Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que pasó con la Serie 7 de Samsung?

Recommended Posts

Amigos, les consulto.

Hace un tiempo atrás un amigo tenía un Televisor Samsung Serie 7.

La imagen era fenomenal y le ofrecí comprárselo (era una imagen como mucho mas real, distinta... no se como describirla). El me pidió un disparate y le dije que estaba loco. El me respondió que esos televisores no cumplian una norma y los retirarían del mercado, asi que yo debía aprovechar la "oportunidad". No le creí y no lo pesqué.

Al poco tiempo mi amigo vendió su TV, y por distintas razones perdí su contacto. Hoy busco y no encuentro en el mercado televisores de la serie 7 (creo que tampoco de la serie 8). Tampoco he visto televisores con esa imagen.

¿Alguien sabe que pasó con esa serie y su supuesta salida del mercado?
¿Alguien sabe que propiedad tiene esa serie que hace tan real y (para mi gusto) buena la imagen?

Hoy tengo un LG serie 7, panel IPS con magic control... y no es la misma calidad de imagen...

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/16546-que-pas%C3%B3-con-la-serie-7-de-samsung/
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno que es de la serie 7100 premiados por EISA como el mejor televisor del año 2105 o 2014(no me acuerdo bien), de verdad que la imagen es increible y no e visto mejor imagen por el precio, me salio por 900 lukas y estaba en super oferta.

Pero es normal que los modelos van evolucionando y van cambiando, A me dijeron que la serie 8 remplaza a la 7.

Yo tengo Samsung Serie 8 (superior en imagen a la 7) y están discontinuados. Pregunté por algo similar y me recomendaron el 7200 que mencionan, pero es 4K y curvo.