Saltar al contenido
Importante: Cambios en el inicio de sesión. ×

conectar ecualizador grafico a receiver

Recommended Posts

estimados soy nuevo en este sitio, estoy armando mi sistema de audio, tengo un receiver technics sa 400 y me ofrecen un ecualizador AKAI EA-G40, tengo dudas porque una vez un amigo me dijo que cuando uso receiver o sintonizador- amplificador juntos no puedo equalizar las radios, solo puedo equalizar mi tornamesa, deck, y mi cd player, ¿es eso verdad? si fuera así no me interesa tanto porque no escucho tanta radio, pero lo que me interesa es que realmente pueda equalizar todo lo demás (deck, tornamesa y cd player)
adjunto foto de los conectores de mi receiver, el mío no es de carcaza de madera pero tiene lo mismo.
gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/16583-conectar-ecualizador-grafico-a-receiver/
Compartir en otros sitios

[quote name='mabri' date='25 April 2016 - 12:37 PM' timestamp='1461598669' post='350843']
gracias riff, pero me queda una duda, ¿puedo ecualizar todos los componentes? radio, deck, tornamesa y cd player?
[/quote]

Sí.

estimados solo he podido ecualizar un componente, ¿no se si existirá algun modo de hacerlo para que me tome todo? adjunto las fotos de mi receiver y mi ecualizador por atrás, muchas gracias

Editado por mabri

gracias amigo riff pero estoy recien entrando en este tema y no tengo mayor conocimiento, segun las fotos que adjunte cuantas conexiones y en que lugar de entrada y salida las tengo que hacer, porfa me puedes especificar eso?, obviamente si puedes.
muchas gracias amigazo por tu buena voluntad.

Las salidas Rec Out de Tape 1 del receiver conéctalas a Input del ecualizador.
Las salidas Output del ecualizador a Playback de Tape 1 del receiver.

(Conectar siempre L con L y R con R.)

Editado por Riff

[quote name='mabri' date='03 May 2016 - 04:31 PM' timestamp='1462303883' post='352521']
gracias riff, haré lo que me dices y mañana te cuento, muchas gracias amigo por tu preocupación.
[/quote]

Para esto es el foro :)

gracias amigos, en especial amigo riff, me resultó todo bien puedo ecualizar el deck y el cd player al mismo tiempo, me salvaste amigo, gran foro, grandes personas.

[quote name='mabri' date='04 May 2016 - 10:13 AM' timestamp='1462367602' post='352666']
gracias amigos, en especial amigo riff, me resultó todo bien puedo ecualizar el deck y el cd player al mismo tiempo, me salvaste amigo, gran foro, grandes personas.
[/quote]

Excelente.
A disfrutar.