Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La colección de tus bandas favoritas

Recommended Posts

• Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por aquí dejo mi colección de Bowie, no es banda, está bien, pero como colección creo que vale la pena exhibir.... Esta colección ha tenido algunas nuevas adquisiciones, ya luego postearé un update. H

no son los discos por separado, pero son todos los discos en una sola colección. la discografía completa de Emperor

Les dejo mi colección actualizada de los suecos de Opeth

Posted Images

Aquí les va otra, que tiene harto tiempo invertido. Al menos 15 años.

Desde el "Six degress of inner turbulence" que los vengo comprando el año de su lanzamiento.

8c9c89372d09df0cd617bb855e02f0b3.jpg

Obviamente ya estoy matriculado para el 3 de Julio en el Teatro Coliseo (ex cine Continental), para verlos en vivo por 4 vez.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este el resultado de muchos años buscando incansablemente... les presento esta humilde colección de mi banda favorita de todos los tiempos GENESIS.

IMG20160428212828.jpg

Gran banda Genesis. A mí me gustan los dos periodos, pero en los 70's, y posteriormente la parte solista de Peter Gabriel.

Esto es lo que yo tengo:

908f0c2f5b3a796acd5d870dcdc4e453.jpg

Enlace al mensaje

Presento mi humilde colección de JP
b462a287179bee3772f5a37e9293bf0a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente colección, el Painkiller está sin carátula?, tienes los lp's con las carátulas alternativas del point of entry y hell bent for leather?

Enlace al mensaje

Si...point of entry y hell Bent son ediciones europeas con carátulas originales...él painkiller tengo el vinilo con el inserto original..lo encontré un día en la calle!!! A 5 lukas y es la edición del año!! Sin saltos...una buena limpieza y quedo impeke...sé que no tengo la carátula ...pero ese vinilo lo he visto súper caro!...(igual me interesa más el contenido)jejejejejej

Enlace al mensaje

Si...point of entry y hell Bent son ediciones europeas con carátulas originales...él painkiller tengo el vinilo con el inserto original..lo encontré un día en la calle!!! A 5 lukas y es la edición del año!! Sin saltos...una buena limpieza y quedo impeke...sé que no tengo la carátula ...pero ese vinilo lo he visto súper caro!...(igual me interesa más el contenido)jejejejejej

Bonita colección. A mí me encanta la época de los 70's y 80's.

Enlace al mensaje

[quote name='chrisnavarro' date='18 May 2016 - 11:00 PM' timestamp='1463623235' post='356002']
si??? algún dato en específico donde lo puedan vender en el persa?
[/quote]

El Alex te lo puede conseguir, Placer con Víctor Manuel, segundo pasillo, tiene puro progresivo.

Enlace al mensaje