Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que modelo de receiver me recomiendan?


RODRIGORVCL

Recommended Posts

Buenas, me acabo de registrar en el foro, principalmente por que hare por fin el cambio a audio Hifi, y me recomendaron mucho este foro. Tengo hace mucho tiempo unos Logitech Z5500, pero ya es hora de pasar a algo mejor.
Tengo pensado comprar un receiver de no mas de 400 mil y unos cuantos parlantes, luego los ire completando, pero principalmente para no comprar los combos que vienen al parecer con parlantes no de lo mejor. El uso principalmente sera para ver películas, juegos y en menos cantidad música (pero igual importante por que mi polola escucha harta)

El Receiver estoy entre estos: (igual si hay otros que me puedan recomendar, me dicen porfa)
[url="http://www.musicworld.cl/receiver-av/962-pioneer-vsx-824.html"]Pioneer VSX-824[/url]
[url="http://www.musicworld.cl/receiver-av/802-onkyo-tx-nr545.html"]ONKYO TX-NR545[/url]
[url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4695462/Receiver-RX-V-379?navAction=push"]Yamaha RX-V 379[/url]

Los Parlantes seran unos Polk TSK-150C (central), Polk PSW-10b (subwoofer) y Polk TSX-110 (2 Frontales)
Mas adelante comprar los Polk TSX-330 y esos serian los 2 Frontales y los TSX-110 quedarian de traseros.

Eso, muchas gracias

Editado por RODRIGORVCL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quizas podrías ir por el receiver NAD de los clasificados, que está un poco pasado de tu presupuesto, pero que por un poco más, sería un producto superior a las otras alternativas.
si dejaras postergaras la compra de los parlantes traseros, ya tendrías el presupuesto. dale un mirada, y a ver si nos comenta alguien más entendido qué tanto ganarías o perderías si fueras por esa alternativa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La opción del NAD es muy buena, pero si se te escapa del presupuesto otra puede ser este [url="http://www.hometouch.cl/#!product/prd14/4316737375/nr-1504---marantz"]Marantz[/url]. En el tema de los parlantes, podrías ver tambien Q Acoustics, yo los tengo en el home cine y andan muy bien.

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y porque no partir al revés?
Primero parlantes y darle el mayor porcentaje del presupuesto, y luego receiver?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='26 April 2016 - 09:22 AM' timestamp='1461673358' post='351019']
Y porque no partir al revés?
Primero parlantes y darle el mayor porcentaje del presupuesto, y luego receiver?
[/quote]
Yo cacho que porque puede partir hasta con un buen receiver y con un par de parlantes y luego ir completando el sistema, pero los parlantes solos no le van a sonar. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='26 April 2016 - 10:13 AM' timestamp='1461680038' post='351064']
Yo cacho que porque puede partir hasta con un buen receiver y con un par de parlantes y luego ir completando el sistema, pero los parlantes solos no le van a sonar. :rolleyes:
[/quote]

Y el receiver solo tampoco.
Debe ser deformación mia, pero para mi lo mas importante en la cadena son los parlantes.-

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si de verdad quieres pegarte un salto cualitativo en relación con lo que tienes, y mas o menos definitivo, yo estiraría un poco el presupuesto y partiría del Onkyo TX-NR 646, Pioneer SC-LX57-K o Yamaha RX-V579. Por experiencia propia, desde esa gama de receivers, se empiezan a diferenciar de los todo en uno que venden en las tiendas.

Los parlantes definitivamente los puedes postergar por razones muy sencillas. En un multicanal, el receiver es el cerebro del sistema, puedes configurar algo decente hasta con dos parlantes, luego un subwoofer, un central y finalmente los traseros. La otra es que los parlantes los puedes mover con mas facilidad, por ej., si haces un upgrade puedes mover los de adelante para atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por sus respuestas, Maxnova estuve viendo los valores de esos receiver qué me recomiendas y vi que están a 550 el Onkyo y el Yamaha y a 500 el Pionner. Cual seria mejor opción para cine?, lo único malo que a cortaría el presupuesto para los parlantes, y como tu dices tendría que comprar un par para los frontales por mientras y luego ir agregando con el tiempo, si fuera así, alguna recomendación de parlantes decentes para luego queden como traseros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='26 April 2016 - 11:16 AM' timestamp='1461680188' post='351065']
Y el receiver solo tampoco.
Debe ser deformación mia, pero para mi lo mas importante en la cadena son los parlantes.-
[/quote]
Y si fuera el presupuesto como tu dices ian
curtis, qué me recomendarías? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso tengo el marantz NR1504 que alguien te mencionó..opté por ese ya que mi prioridad va por el lado musical (tornamesa conectada + uso Spotify + bluray como reproductor cds) y teniendo presente que también vería películas o conciertos con ese receiver….resultado 100% conforme, es una buena máquina, marantz se caracteriza por ser bien musical y no defrauda. Además es bien práctico ya que me conecto vía internet a spotify y puedo hacerlo funcionar desde una aplicación con el teléfono (aplicación que es media charcha en comparación con la de un Yamaha rvx-477 que tuve, era más completa)

Te recomiendo revises opciones en base a qué es tu prioridad….respecto a parlantes siempre es recomendable ver los clasificados, surgen buenas opciones ahí…..tengo en mente hacer un upgrade luego de mis monitor Audio MR4 en breve lapso ja , quizás para más adelante te sirvan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nomasfe10' date='26 April 2016 - 03:14 PM' timestamp='1461694484' post='351126']
En mi caso tengo el marantz NR1504 que alguien te mencionó..opté por ese ya que mi prioridad va por el lado musical (tornamesa conectada + uso Spotify + bluray como reproductor cds) y teniendo presente que también vería películas o conciertos con ese receiver….resultado 100% conforme, es una buena máquina, marantz se caracteriza por ser bien musical y no defrauda. Además es bien práctico ya que me conecto vía internet a spotify y puedo hacerlo funcionar desde una aplicación con el teléfono (aplicación que es media charcha en comparación con la de un Yamaha rvx-477 que tuve, era más completa)

Te recomiendo revises opciones en base a qué es tu prioridad….respecto a parlantes siempre es recomendable ver los clasificados, surgen buenas opciones ahí…..tengo en mente hacer un upgrade luego de mis monitor Audio MR4 en breve lapso ja , quizás para más adelante te sirvan.
[/quote]
Lo han mencionado harto en los foros el marantz, pero no se si sea lo mejor para mi por el tema de que mas lo usare para peliculas.
Y en cuanto los venderias en su momento aprox.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve leyendo foros extranjeros y recomiendan bastante el Onkyo TX-NR646B, que tanta diferencia hay entre ese y el Onkyo TX-NR545B, a simple vista uno no trae DTS X, que aun no se como sera, pero si ambos traen Dolby Atmos, que por lo que he leido es muy bueno, lo malo que hay que adquirir parlantes para esa tecnología para evitar poner parlantes en el techo (los con dolby atmos hacen rebotar el audio en el techo para llegar a los oidos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...