Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que tal Yamaha YHT-1810 Home Teather?


Recommended Posts

Buenas, me llamo la atencion por ser buena marca y lo usaria para ponerlo en la pieza, aparte estoy armando un sistema mas hifi.
Alguna opinion? Lo que se ve tiene para poner Subwoofer activo.
[url="http://www.soundadvisors.cl/yamaha-yht-1810-home-teather-in-a-box.html"]Yamaha YHT-1810 Home Teather[/url]

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primer home theater fue un combo Yamaha similar a ese. Comparado con los parlantes de la tele el cambio fue muy notorio y me tuvo feliz por 1-2 años. No es malo para empezar si no tienes nada, pero los parlantes son muy básicos. Lo bueno es que después de a poco puedes ir cambiando los parlantes y mejorar el equipo si quieres.

En resumen si no tienes nada, el lugar es pequeño y lo quieres sólo para películas, en mi opinión es una buena forma de partir, y fácil de ir mejorando de a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Michel' date='26 April 2016 - 05:40 PM' timestamp='1461703219' post='351196']
Mi primer home theater fue un combo Yamaha similar a ese. Comparado con los parlantes de la tele el cambio fue muy notorio y me tuvo feliz por 1-2 años. No es malo para empezar si no tienes nada, pero los parlantes son muy básicos. Lo bueno es que después de a poco puedes ir cambiando los parlantes y mejorar el equipo si quieres.

En resumen si no tienes nada, el lugar es pequeño y lo quieres sólo para películas, en mi opinión es una buena forma de partir, y fácil de ir mejorando de a poco.
[/quote]
Muchas gracias!!, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...