Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Unos pocos cambios... ×

Opiniones de Onkyo C-N7050

nico89

Recommended Posts

hola, quiero hacer un upgrade a mi sistema, actualmente tengo un ampli yamaha A-501, par de torres polk tsx-440 y como fuente una raspberry 2 con volumio para reproducir del nas y airplay, con el dac de hifiberry. este ultimo eslabón busco mejorar y tambien tengo ganas de subirme al mundo de los CD, estaba mirando la opción de un network player mas un cd player por separado (como 500 lucas ente el pioneer nk50 y el pioneer pdk10) y llegue a este onkyo, esta en 380 en MW pero no hay muchas review. alguien tiene alguna experiencia?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Ese modelo esta en MusicWorld...un día que fui a probar equipos, salio en el baile...
Si es para comenzar, no esta nada mal...puede reproducir cd, funcionar como dac conectado a tu pc y conectarse a radios y audio en linea(todo en uno).
Lo mas probable, es que la calidad de sonido sea muy superior a lo que tienes ahora, para sacarle mas provecho al dac reproduce música en formato flac o wav.

Te recomiendo ir a MW y probarlo en la tienda, dado que ellos tiene parlantes Polk también...

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario

[quote name='roaxis' date='27 April 2016 - 02:12 PM' timestamp='1461777123' post='351329']
Hola, Ese modelo esta en MusicWorld...un día que fui a probar equipos, salio en el baile...
Si es para comenzar, no esta nada mal...puede reproducir cd, funcionar como dac conectado a tu pc y conectarse a radios y audio en linea(todo en uno).
Lo mas probable, es que la calidad de sonido sea muy superior a lo que tienes ahora, para sacarle mas provecho al dac reproduce música en formato flac o wav.

Te recomiendo ir a MW y probarlo en la tienda, dado que ellos tiene parlantes Polk también...

Saludos
[/quote]

Gracias! si es lo que estaba pensando en ir a MW y probarlo, baje hace poco una colección de 600GB de música en formato FLAC 16/44hz que estoy completando (va de la A a la Z en artistas pero hay discos que no tiene y otros que sobran). la raspberry es bacan, funciona perfecto pero no suena tan bien como para ser la unica y principal fuente de sonido, tal vez la dejo como reproductor Airplay para spotify... Iré este sábado si la Wife no le pone color...

saludos.

Enlace al comentario

Siempre consulta y recopila informacion...pero aabsolutamente siiempre anda a escuchar los sitemas, entre mas equipos escuches, mas aprendes y educas el oido, lo cual es muy importante al momento d invertir...

La proxima semana cuenta como te fue con las pruebas...
Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario

y bueno me compre el onkyo y lo estuve probando el fin de semana, claramente es una mejora respecto a la raspberry, no se como explicarlo técnicamente, pero ahora la música "llena los parlantes", incluso había pensado en cambiarlos por unos bookshelves speaker, pero ya no.

el equipo tiene muy buen look, y la pantalla a pesar de ser de una sola linea es fácil de usar para navegar por mi disco nas (con 600gb de flac) donde hay mas de 800 carpetas ordenadas por artistas. tiene una aplicación para ios nativa, es buena pero tiene una gran pifia, si recorres la lista vas en la carpeta 200, la abres para ver los albunes y vuelves al listado principal de carpetas te deja parado en la primera carpeta... no así cuando navegas en el mismo equipo, se devuelve a donde estaba antes. Use un ipad que no tiene muchas app DLNA opcionales decentes, pero hoy con el tablet android debería mejorar usando otra app para DLNA remote.

de todas formas funciona excelente, es conectar y usar, ahora me tengo que dedicar a organizar bien la música del nas para hacer mas fácil al reproducción. y talvez compro un chrome audio para usar spotify ya que no tiene esa función el equipo.

solo me queda probar el equipo con archivos .dsd y con un CD de buena calidad (solo tengo unos que me compre en argentina y el mismo disco en flac suena mucho mejor).

espero el hilo sirva a alguien que este buscando comprar el mismo equipo, ademas MW esta tirando ofertas para aprovechar la devolución de impuestos de fin de mes!

Enlace al comentario

No vi el hilo antes, pero yo tengo este CD, de hecho lo compré porque con el presupuesto que tenía me alcanzaba para las dos cosas que quería, CD y Network player. Ojo, que también tiene capacidad para reproducir DSD, se le saca provecho. El disco NAS que tengo no tiene soporte DLNA para DSD (entiendo que sí hay con servidores), pero como no es tanta la música que tengo en ese formato uso el USB que está por la parte trasera del equipo.

Lo emparejé con un ampli cambridge y andan muy, pero muy bien para mi gusto. Trata de descargar unos DSD pero cuyo origen sea digital (SACD) y le sacarás mucho partido al equipo (aclaro lo del SACD porque me he topado con harto DSD proveniente de la digitalización de vinilos, pero para eso prefiero la torna).

A disfrutarlo, es rico ese equipo.

Saludos!

Enlace al comentario

hay un pioneer en oferta y que tiene casi las mismas prestaciones y por la mitad del precio. http://www.musicworld.cl/ofertas/609-pioneer-pd-50-k.html si lo vas a conectar a un dac, no se notara una gran diferencia entre el Onkyo y el Pioneer y te quedas con 200 lucas en los bolsillos

Enlace al comentario

[quote name='Pato_conga' date='03 May 2016 - 10:26 AM' timestamp='1462282019' post='352396']
hay un pioneer en oferta y que tiene casi las mismas prestaciones y por la mitad del precio. http://www.musicworld.cl/ofertas/609-pioneer-pd-50-k.html si lo vas a conectar a un dac, no se notara una gran diferencia entre el Onkyo y el Pioneer y te quedas con 200 lucas en los bolsillos
[/quote]
El Pioneer no tiene conexión ethernet, que es la gracia dle onkyo, conectarlo para tener la colección de música en un disco NAS

Enlace al comentario

Hola, hace harto me ha tincado harto este Onkyo pero no soy mucho de usar parlantes. Es posible usar este sistema con audifonos? En el caso que no se pueda, que tipo de dispositivo o convertidor deberia usar?

Enlace al comentario

[quote name='gonzack' date='11 May 2016 - 03:35 PM' timestamp='1462991756' post='354673']
estimado,

el disco con FLAC lo conectas via USB y listo lo reproduce?
[/quote]

Hola, si así de simple, incluso en el puerto de delante, así lo hice cuando lo probé en music world.

Saludo ,

Enlace al comentario

[quote name='maguilarp' date='03 May 2016 - 01:35 PM' timestamp='1462293313' post='352451']
El Pioneer no tiene conexión ethernet, que es la gracia dle onkyo, conectarlo para tener la colección de música en un disco NAS
[/quote]

Exacto, la gracia de este modelo es que tiene tanto network player como cd player, igual había pensado en pd50k de pioneros más el network player del mismo, pero me subía mucho y quería ambas funciones.

Enlace al comentario

[quote name='maguilarp' date='02 May 2016 - 06:58 PM' timestamp='1462226298' post='352286']
No vi el hilo antes, pero yo tengo este CD, de hecho lo compré porque con el presupuesto que tenía me alcanzaba para las dos cosas que quería, CD y Network player. Ojo, que también tiene capacidad para reproducir DSD, se le saca provecho. El disco NAS que tengo no tiene soporte DLNA para DSD (entiendo que sí hay con servidores), pero como no es tanta la música que tengo en ese formato uso el USB que está por la parte trasera del equipo.

Lo emparejé con un ampli cambridge y andan muy, pero muy bien para mi gusto. Trata de descargar unos DSD pero cuyo origen sea digital (SACD) y le sacarás mucho partido al equipo (aclaro lo del SACD porque me he topado con harto DSD proveniente de la digitalización de vinilos, pero para eso prefiero la torna).

A disfrutarlo, es rico ese equipo.

Saludos!
[/quote]

Gracias por el dato, voy a aplicar torrent day y voy a cachar si mi nas permite streaming de dsd mientras tanto ya he ido un par de veces a funntrack en providencia por cds

Enlace al comentario

nico89 tu nas, como cualquier otro, sí permite streaming de dsd. Velo como un simple disco duro, el sólo ve 1s y 0s.
Solo tienes que preocuparte por el ancho de banda, pero si tienes uno de los dos lados conectado por ethernet, tas listo.

Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

[quote name='alvarock' date='16 May 2016 - 10:41 PM' timestamp='1463449271' post='355541']
nico89 tu nas, como cualquier otro, sí permite streaming de dsd. Velo como un simple disco duro, el sólo ve 1s y 0s.
Solo tienes que preocuparte por el ancho de banda, pero si tienes uno de los dos lados conectado por ethernet, tas listo.

[/quote]

Gracias!

Voy a probar, tengo el nas conectado con el router de apple el AirPort Extreme Base Station, que maneja paquetes de datos jumbo, no debería tener problema.

Enlace al comentario

Otra opcion BBB que alguna vez tuve en la
Mira es el pionner N 50 K, que sirve para conectar a una red, internet, disco duro y ademas se puede usar como dac.
Saludos

Enlace al comentario

[quote name='alvarock' date='16 May 2016 - 10:41 PM' timestamp='1463449271' post='355541']

[/quote]
Estás seguro? En ese caso quisiera ayuda para hacer streaming de DSD con mi disco NAS, es un lacie cloudbox. Desde el Onkyo no puedo ver DSD pero sí desde el PC, entonces es el software del onkyo la limitación?

Enlace al comentario

[quote name='bavario' date='19 May 2016 - 12:07 PM' timestamp='1463670455' post='356112']
El lector de ese Onkyo lee SACD?
Es muy lento para cargar el disco y cambiar de pista?
[/quote]
No lee SACD, sólo CD. Es rápido y silencioso.

Enlace al comentario

• 3 months later...

nico 89. ¿Cómo te ha funcionado el equipo? Ha pasado un tiempo desde que lo compraste y quería saber qué tal. Ahora mismo está en oferta a 300 lukas en musicworld y estoy a punto de comprarlo. ¿Lo recomiendas?

¿Pudiste conectarlo a spotify? ¿cómo lo hiciste?

¿Probaste la conexión de carpetas compartidas por red local o solo ocupaste disco duro?

Enlace al comentario