Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Unos pocos cambios... ×

Spikes concept 20

Rcerda

Recommended Posts

Hola a todos, quisiera hacer una consulta, tengo un par de parlantes concept 20, hace unos días los moví y me di cuenta de que me faltaban una de las tres patas un van bajo el parlante en cada uno de ellos, las de goma. Consulta, hay alguna forma de reemplazarlas, la verdad es que no las he buscado bien pero lo haré durante este fin de semana pero quisiera saber si hay alguna alternativa en caso de no encontrarlas?

Saludos y de antemano gracias.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi igual se me han caído varias veces cuando los cambio de ubicación, menos mal siempre las pillo xD. estaba pensando en colocare algún pedestal DIY con puntas de desacoplo (mandarlas a pedir), no se me ocurre otra cosa, lo otro seria hacer la gomita con algún caucho o el pedestal que venden original.

espero te puedan ayudar mas.

Enlace al comentario

La alternativa mas conveniente sería unos superspikes.

Matas dos pajaros de un tiro porque es como tener spikes, pero con base de goma. Los venden en esta página y hacen envíos a Chile.

[img]http://www.soundcare.no/index_htm_files/37.jpg[/img]

http://www.soundcare.no

Editado por Maxnova
Enlace al comentario

Ya no puedo editar, sorry por el ahuevonamiento, había leído como que eran las ATC SCM20. Con las Concept, los superspikes na' que ver :blush::blush::blush::blush::blush:

Enlace al comentario

Entre paréntesis, que incómodo el sistema de tres gomitas de las Concept 20'. Uno las pasa a rozar levemente y se van para el lado. Además son super chiquitas. Es curioso, porque el central Concept tiene igualmente tres soportes, pero super anchos. :rolleyes:

Enlace al comentario

Gracias por sus respuestas, mañana voy a hacer aseo detrás del mueble, que arte falta que hace jaja ojalá los encuentre. Muchas gracias Robert ojalá encuentres encuentres algo XD. Saludos.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

Enlace al comentario

Las Concept mías, las tengo con las dos gomitas delanteras y en la parte de atrás les puse dos pads de esos 3M que vendían en el Homecenter, de estos:

http://www.amazon.com/3M-Scotch-Self-Stick-Rubber-18-Pads/dp/B001QCXXWI?ie=UTF8&psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Sugiero aplicar una solución similar, te quedarán mas firmes además.

Enlace al comentario