Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Unos pocos cambios... ×

Secadora de Ropa

rondrigot

Recommended Posts

Ya que la evidencia ha demostrado que por acá circulan expertos en todo tipo de temas muy específicos y/o/u domésticos, vengo en busca de su conocimiento y experiencia.

La secadora de ropa de mi madre está en las últimas y se viene el momento de renovarla. Es una gringa (no recuerdo la marca) a gas que ha durado creo que unos 15 años. Como la tecnología avanza y hoy existen unas nuevas con bomba de calor quería saber si alguien sabe como calcular el consumo de cada uno de estas alternativas y así saber el ahorro potencial y si conviene nuevamente una a gas natural, considerando la alta inversión inicial y que que hoy el gas ya no es tan barato como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimado, yo solo soy experto en fabricar curados, pero le puedo comentar

yo uso electrica, una vieja fensa como la de la foto http://cl.tixuz.com/adsimg/1/2016/03/22/files/189437077cl13876.jpg

esta vieja secadora le gana por pateadura y gallito a mi super lavadora lg, http://monchitime.com/www/wp-content/uploads/2014/01/WM8000HVA.jpg

en USA usan a gas, espectaculares kenmore, g electric etc.. tambien muy buenas, secan rapido y no dañan tanto la ropa

lo bueno de las secadoras que secan en aprox 45 minutos la ropa ya centrifugada, lo malo que arrugan mas de lo normal, y si se pasa en el tiempo es mejor que tenga un hermano chico, porque la ropa se reducira una o dos tallas, si usa los tiempos y temperaturas correctas la ropa durara años.

eso, fabian tiene una que dice no arruga la ropa

saludos

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='05 May 2016 - 07:05 PM' timestamp='1462489510' post='353225']
eso, fabian tiene una que dice no arruga la ropa
[/quote]

Buta!, le podrían haber avisado antes al Patagonia; así no habría quedado la cagá que quedó en el tema del planchado de las camisas!!! :lol::P