Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

NAD C356BEE VS BC ACUSTIQUE EX-222.1

Natales hifi

Recommended Posts

Amigos junto con saludarlos quería pedirles su asesoría en este tema estoy viendo la compra de un amplificador NAD 356 BEE o un BC ACUSTIQUE EX-222.1, ando buscando un amplificador que haga buen match con mis columnas QACUSTICS 2050, Tornamesa MARANTZ 6200 con capsula Orfofon 2m red, estoy en la incognita de estas 2 marcas para que hagan buen match con mis equipos, me están ofreciendo este modelo NAD 356 BEE con un mini dac usado por $500.000 con facilidades de pago, y el problema que los BC ACUSTIQUE estan muy dificiles de conseguir al parecer, donde los podre conseguir???????????

Estoy atento a sus comentarios amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nodi' date='05 May 2016 - 11:19 AM' timestamp='1462457971' post='352999']
Estimado, NAD, te vas a la segura y lo vendían por ahi con un buen DAC interno.

Suerte
[/quote]

si con dac interno sin pre phono, pero tengo uno nad igual pp2.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 May 2016 - 10:35 AM' timestamp='1462458958' post='353007']
Dale con el NAD no más (aunque creo que 500 es un poco caro para ser usado, o no? :blush: ).
[/quote]

Absolutamente por 2, yo le daría una vuelta al BC A, te soy súper honesto, soy un acérrimo fans de NAD sin embargo me he llevado unas muy gratas sorpresas con BC acoustique, solidos, excelente construcción y lo importante una sónica muy interesante en donde me he llevado gratas impresiones, además por las lucas uno nuevo no esta nada de mal, otro dato importante es que no andan por ahí en reventas eso es un dato de lo bien que funcionan creo yo ;) ...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Natales, yo tengo el BCa EX-222.1 con las QA 2050i y tornamesa con Ortofon Blue. Así que es una cadema muy similar a lo que propones.
Es mi primer sistema no sony, así que solo te puedo comentar desde mi poca experiencia que esa combinación es MUY BUENA. Super versatil, lo que le tires va a sonar bien o al menos mucho mejor de lo que estabas acostumbrado a oír.

Hace muy poco estuve tentado en ir por un NAD solo porque algunas veces sentía que le faltaba un poco de pegada a los bajos y terminaba moviendo el control de tonos pero, la semana pasada, me puse a jugar con el posicionamiento de los 2050 y al final eso era todo lo que necesitaba para obtener ese poco de patada extra en los graves.

El DAC también lo encuentro bastante bueno. De sonido más agresivo y filoso que mi CD/SACD Onkyo C-S5VL pero sin llegar a ser cargante.

Conclusión: Si te interesa ahorrar unas buenas lucas y puedes esperar un poco, anda por ese BC Acoustique. En algún momento van a re-aparecer.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 May 2016 - 11:47 AM' timestamp='1462459635' post='353014']
Juanga, es que no hay BC, la fábrica nos está tramitando con el stock.
[/quote]

[size=4]en allegro consulte y van a negociar en [/size][size=4][url="https://www.facebook.com/pages/Munich-High-end-Hifi-Show/164948270301654"][color=windowtext][font=Helvetica]MunichHigh-end Hifi Show[/font][/color][/url][/size][font=Helvetica][size=4]. a ver sihacen una preventa pronto ahi que esperar como les va[/size][/font][size=4][/size]

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 May 2016 - 11:35 AM' timestamp='1462458958' post='353007']
Dale con el NAD no más (aunque creo que 500 es un poco caro para ser usado, o no? :blush: ).
[/quote]

igual lo encuentro caro pq nuevo sale 549.000 en una tienda por ahi que vi aca en chile por la web, pero sin el dac

Enlace al comentario

[quote name='alvarock' date='05 May 2016 - 12:17 PM' timestamp='1462461424' post='353027']
Natales, yo tengo el BCa EX-222.1 con las QA 2050i y tornamesa con Ortofon Blue. Así que es una cadema muy similar a lo que propones.
Es mi primer sistema no sony, así que solo te puedo comentar desde mi poca experiencia que esa combinación es MUY BUENA. Super versatil, lo que le tires va a sonar bien o al menos mucho mejor de lo que estabas acostumbrado a oír.

Hace muy poco estuve tentado en ir por un NAD solo porque algunas veces sentía que le faltaba un poco de pegada a los bajos y terminaba moviendo el control de tonos pero, la semana pasada, me puse a jugar con el posicionamiento de los 2050 y al final eso era todo lo que necesitaba para obtener ese poco de patada extra en los graves.

El DAC también lo encuentro bastante bueno. De sonido más agresivo y filoso que mi CD/SACD Onkyo C-S5VL pero sin llegar a ser cargante.

Conclusión: Si te interesa ahorrar unas buenas lucas y puedes esperar un poco, anda por ese BC Acoustique. En algún momento van a re-aparecer.
[/quote]

amigo que es mas me puedes comentar del sonido de [color=#1C2837][size=2]BCa EX-222.1 con las qacistics 2050, yo queria añadirle a mi torna una capsula ortofon 2m bronze[/size][/color]

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 May 2016 - 10:47 AM' timestamp='1462459635' post='353014']
Juanga, es que no hay BC, la fábrica nos está tramitando con el stock.
[/quote]

Chutale no tenia ni idea, que mala BC es una alternativa muy requeté buena versus luca prestación....muy malo

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Tengo el NAD 7240PE (de principios de los 80's) junto con otros receivers. Musicalmente el NAD es insuperable, tanto para mi como para otras personas que lo han escuchado. Lo he puesto al lado del Yamaha AS500, del Pioneer SX650, del Harman Kardon HK 490i y no hay caso, el NAD se lleva todos lo aplausos.

Enlace al comentario