Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Llegaron las fundas interiores MoFi


alvarock

Recommended Posts

Hola foreros.
Solo quería contar que en futuroprimitivo.cl volvieron las [url="http://www.futuroprimitivo.cl/accesorios/1590-funda-interior-triple-mobile-fidelity-master-set-de-15-unidades.html"]fundas internas para discos de MFSL[/url].
Estas fundas son las mejores que he probado y desaparecieron por harto rato del stock, así que paso el dato por si alguien más las estaba esperando.

Quiero aclarar que no tengo ninguna relación con esta tienda, pero les compro harto por tener cosas que nadie más trae a buen precio y con envío rápido (a pesar de ser una tienda de Rancagua).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fundas con algun tipo de plastico, igual cargan de estatica, sugiero estas de papel....

http://www.ebay.com/itm/321955131766?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Lo unico malo, el costo :(

Morrison

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='morrison91' date='06 May 2016 - 01:17 PM' timestamp='1462551456' post='353413']
Las fundas con algun tipo de plastico, igual cargan de estatica, sugiero estas de papel....

http://www.ebay.com/itm/321955131766?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Lo unico malo, el costo :(

Morrison
[/quote]


Hola, si, son 60 dólares por sólo 25 fundas que dicen ser japonesas, pero venden desde Hong Kong... Yo no me arriesgaría... El tema de la estática en los discos es inevitable, uses la funda que uses, por eso es necesario tener por lo menos un cepillo anti-estática, para limpiar el disco antes y después de escucharlo, previo a ponerlo en su funda nuevamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='06 May 2016 - 01:22 PM' timestamp='1462551733' post='353415']
Cuánto valen las MoFli?
[/quote]
23700 con envío TurBus a santiago. Yo las compré ayer en la tarde y ya me llegaron. Vienen 50 fundas.

Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kerouac' date='06 May 2016 - 01:24 PM' timestamp='1462551842' post='353417']
Hola, si, son 60 dólares por sólo 25 fundas que dicen ser japonesas, pero venden desde Hong Kong... Yo no me arriesgaría... El tema de la estática en los discos es inevitable, uses la funda que uses, por eso es necesario tener por lo menos un cepillo anti-estática, para limpiar el disco antes y después de escucharlo, previo a ponerlo en su funda nuevamente.

Saludos
[/quote]

es lo mas parecido a las fundas que traen los discos de Speakers corners, solo papel...comparacion echa con mis discos,las Mfsl, no estan a la altura, esto segun mi percepcion, deje el link por si algun forero necesita otra opcion..... :blush:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='morrison91' date='06 May 2016 - 01:54 PM' timestamp='1462553642' post='353428']
es lo mas parecido a las fundas que traen los discos de Speakers corners, solo papel...comparacion echa con mis discos,las Mfsl, no estan a la altura, esto segun mi percepcion, deje el link por si algun forero necesita otra opcion..... :blush:
[/quote]

Encuentro bastante buenas las fundas de speakers corner, me gustan mas que las mofi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='morrison91' date='06 May 2016 - 01:54 PM' timestamp='1462553642' post='353428']
es lo mas parecido a las fundas que traen los discos de Speakers corners, solo papel...comparacion echa con mis discos,las Mfsl, no estan a la altura, esto segun mi percepcion, deje el link por si algun forero necesita otra opcion..... :blush:
[/quote]

Se ven super buenas y tienen la ventaja de que, al ser de fibra, dejan respirar el disco sin que se quede atrapada la humedad. El punto es que parece que nadie las vende en chilito y son re caras.
Por el momento, de las que se venden por este lado, las MoFi me parecen las más confiables para guardar mis discos. La prueba es que tengo un LP de Chicago Transit Authority MFSL del 84 y el disco sigue estando Mint.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='morrison91' date='06 May 2016 - 01:54 PM' timestamp='1462553642' post='353428']
es lo mas parecido a las fundas que traen los discos de Speakers corners, solo papel...comparacion echa con mis discos,las Mfsl, no estan a la altura, esto segun mi percepcion, deje el link por si algun forero necesita otra opcion..... :blush:
[/quote]


Hola, sin lugar a dudas la MoFo debe estar en el primer lugar de las recomendadas, pero sin lugar a dudas también hay alternativas:

http://www.sleevecityusa.com/12-inch-inner-record-sleeves-s/1879.htm

Desde mi punto de vista particular y con la experiencia de haber usado fundas de todo tipo, llegué a la conclusión que no es un tema tan relevante, sólo evitaría las plásticas comunes y corrientes y las de papel común y corriente. Si el disco se mantiene limpio y uno tiene el cuidado de limpiarlo antes y después de escucharlo, cualquier funda hecha para discos funcionará bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...