Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ahora que soy un feliz possedor de un Fiio X5 II, Tengo algunas dudas

sego2

Recommended Posts

Muy buenos días/tardes/noches..estoy mas feliz que [b]"flaite con poleron del milán"[/b]por que al fin me llego el tan anhelado Fiio X5 II, pero tengo ciertas dudas relacionadas a la memoria de la que no dispone increíble pero cierto!!... , por lo menos tiene Doble ranura para tarjeta microSD (Soporta un total de 2 x 128 GB = 256 GB)

pregunta: ¿que marca, modelo,etc. de tarjeta de 128 GB me recomiendan, por que he visto tarjetas desde los $25.000 hasta los $80.000 y me imagino que tendrán alguna característica especial o es solo sinvergüenzura?

Editado por sego2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que la tarjeta sea clase 10.. ya que las de este tipo son mas rspidas en lectura/escritura... pero son mas caras.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

Tengo un problema compre una microsd kingstone XC de 128 Gb clase 10, pero al intentar formatiar a fat32 solo me da 2 opciones :NTFS Y exFAT y en el manual del Fiio recomiendan formateo a fat32 ...¿que hago?, ¿existe algún programa?

Enlace al comentario

[quote name='sego2' date='07 May 2016 - 07:32 PM' timestamp='1462660345' post='353715']
Tengo un problema compre una microsd kingstone XC de 128 Gb clase 10, pero al intentar formatiar a fat32 solo me da 2 opciones :NTFS Y exFAT y en el manual del Fiio recomiendan formateo a fat32 ...¿que hago?, ¿existe algún programa?
[/quote]

Dale con exFAT no más.

Enlace al comentario

No me respondía al actualizar el Fiio por exFAT, Por lo tanto lo cambie con un programa llamado "GUIFORMAT" y ningun problema
ahora tengo otra duda para cargar canciones se debe sacar la tarjeta microsd cada vez?

Enlace al comentario

Problema solucionado no me reconocía la microsd el pc y eso generaba que no pudiera traspasar las carpetas con musica al Fiio x5 II, pero ahora si gracias por su ayuda¡¡

Editado por sego2
Enlace al comentario

Para el FiiO compra Kingston o Sandisk, cualquier otra marca serán sólo dolores de cabeza. Si te alcanzan las lucas prueba las clase U3 de Sandisk, son una bala. Lo otro es que para formatearlas puedes usar el mismo X5. Saludos!

Enlace al comentario

Exacto compre una tarjeta de 128 gb barata en zofri-iquique, pero en verdad puro dolor de cabeza y gracias [u][b]Maguilarp[/b][/u] por el dato de poder formatearla en el propio fiio.
Por fin ahora estoy disfrutando de mis audifonos grados con el fiio junto a una chelita y escuchando depeche mode en flac

[quote name='maguilarp' date='08 May 2016 - 06:01 PM' timestamp='1462741288' post='353897']
Para el FiiO compra Kingston o Sandisk, cualquier otra marca serán sólo dolores de cabeza. Si te alcanzan las lucas prueba las clase U3 de Sandisk, son una bala. Lo otro es que para formatearlas puedes usar el mismo X5. Saludos!
[/quote]

Enlace al comentario