Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

sistema con alto wife factor ???


escultor

Recommended Posts

[quote name='escultor' date='02 December 2010 - 03:43 PM' timestamp='1291318996' post='32350']
[quote name='hminoiba' date='02 December 2010 - 01:11 PM' timestamp='1291309884' post='32315']
Felicitaciones por el trabajo y acabado logrado, felicitaciones por la polcritud y orden de tu casa, en verdad se vé un espacio muy grato, muy confortable y acogedor. Que bonito el samurai ¿alguna historia asociada a él?.
No sé si sería posible aprender acerca de la fabricación de tus lámparas, me gustaría intertarlo, sin fines de lucro, solo para ambientar mi hogar y en la medida de mis recursos.
Felicitaciones de nuevo y le haces mucho honor a tu seudónimo "escultor" aunque también te quedaría creador o artista.

Un cordial saludo!!!

Hugo M.
[/quote]

Las lamparas son de tubo de pvc, debes dibujar la forma que quieras( en este caso
un circulo ) del tamaño que desees, luego sobre el dibujo trazas paralelas del
ancho del tubo hasta que cubra todo el diseño.
Luego marca los puntos en que las paralelas tocan el circulo, esto te dara los
angulos en que debes cortar los tubos,luego debes encontrar o formar un circulo
menor ( dos ancho del tubo menor ) el cual te va a servir para pegar los tubos
unos a otros en forma circular...deja tres o cuatro tubos pegados por separados
que luego servira de puerta para cambiar la ampolleta, estos los colocas con dos tornillos.... basicamente es eso
Saludos
[/quote]


Muchas gracias por la información. Si me animo ¿puedo aplicar MP y enviarte algún voceto? gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hminoiba' date='02 December 2010 - 04:00 PM' timestamp='1291320008' post='32360']
[quote name='escultor' date='02 December 2010 - 03:43 PM' timestamp='1291318996' post='32350']
[quote name='hminoiba' date='02 December 2010 - 01:11 PM' timestamp='1291309884' post='32315']
Felicitaciones por el trabajo y acabado logrado, felicitaciones por la polcritud y orden de tu casa, en verdad se vé un espacio muy grato, muy confortable y acogedor. Que bonito el samurai ¿alguna historia asociada a él?.
No sé si sería posible aprender acerca de la fabricación de tus lámparas, me gustaría intertarlo, sin fines de lucro, solo para ambientar mi hogar y en la medida de mis recursos.
Felicitaciones de nuevo y le haces mucho honor a tu seudónimo "escultor" aunque también te quedaría creador o artista.

Un cordial saludo!!!

Hugo M.
[/quote]

Las lamparas son de tubo de pvc, debes dibujar la forma que quieras( en este caso
un circulo ) del tamaño que desees, luego sobre el dibujo trazas paralelas del
ancho del tubo hasta que cubra todo el diseño.
Luego marca los puntos en que las paralelas tocan el circulo, esto te dara los
angulos en que debes cortar los tubos,luego debes encontrar o formar un circulo
menor ( dos ancho del tubo menor ) el cual te va a servir para pegar los tubos
unos a otros en forma circular...deja tres o cuatro tubos pegados por separados
que luego servira de puerta para cambiar la ampolleta, estos los colocas con dos tornillos.... basicamente es eso
Saludos
[/quote]


Muchas gracias por la información. Si me animo ¿puedo aplicar MP y enviarte algún voceto? gracias de nuevo.
[/quote]

ok no hay problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...