Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compra de Nuevos Parlantes HIFI

roca_lopez

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en este mundo del sonido de alta definición por lo que requiero de su experiencia para la compra de nuevos parlantes de columna que ofrece las tiendas nacionales.
por el momento tengo unos [b]Pionner CS-959 con un Receiver Pionner VSX-D509s + un subwoofer Sony[/b]. suena bien pero creo que podría sonar mejor con los nuevos modelos que ofrecen como los POLK, MONITOR AUDIO, JBL,JAMO, YAMAHA, INFINITY, BOSE, CAMBRIDGE AUDIO

BUSCO AGUDOS LIMPIOS Y SUAVES CON BAJOS ENVOLVENTES .- GRACIAS Y SALUDOS DESDE ARICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te presentaste (no exactamente donde corresponde, pero lo hiciste) si te respondere.... pero necesitamos saber algunas cosas.

Primero: Presupuesto, cuanto planeas gastar
Segundo: Lugar fisico donde instalaras los parlantes, grande, chico, 3x4,etc.
Tercero: Habitos de consumo. Veo que tu receiver es un multicanal, pero lo usas mas para musica o para cine? Si es musica, que musica sueles escuchar?
Para terminar: prefieres una columna (parlante de piso) o parlante de sobremesa (bookshelf)

Te preguntamos esto para guiarte mejor..... nada mas!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario