Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Unos pocos cambios... ×

amplificador audio acoustic map 800ii

Torvic

Recommended Posts

Hola amigos de HIFI CHILE soy nuevo en esta seccion,pero un viejo fanatico del buen sonido en musica segun mis pailas y tengo una pregunta si hay un buen amigo que me oriente.Tengo el amplificador ADVANCE ACOUSTIC MAP800i.¿Que tipo de parlantes le vendrian bien y que modelos y marcas. un saludo a todos y gracias de antemanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Torvic' date='15 May 2016 - 02:51 PM' timestamp='1463338315' post='355307']
Hola amigos de HIFI CHILE soy nuevo en esta seccion,pero un viejo fanatico del buen sonido en musica segun mis pailas y tengo una pregunta si hay un buen amigo que me oriente.Tengo el amplificador ADVANCE ACOUSTIC MAP800i.¿Que tipo de parlantes le vendrian bien y que modelos y marcas. un saludo a todos y gracias de antemanos.
[/quote]

Hola Torvic, que buena máquina tienes. Te puedo recomendar las columnas Polk Rti a 9 a ojos cerrados. Yo las tengo hace un año conectadas al Advance Acoustic X-i120 y me han dado un excelente resultado.

Aunque existan muchos fanaticos de Polk y muchos detractores de esta misma. La verdad que en precio y rendimiento te andarán a full. Buenos bajos, excelentes tonos medios y buen Twitter.

No te arrepentirás.

Yo probé las Kef Q900 y se quedan pillas con los bajos cuando los sometes a gran carga. Yo sé que uno no está todo el tiempo dándole a tope de volumen al sonido. Pero cuando te dan ganas de exigir las Polk te responderán al 100%

Si quieres escucharlas te invito a mi casa.

Saludos
Carlanga

Enlace al comentario

Amigo Carlanga. tu respuesta me dio una gran satisfaccion,porque tengo las Polk RTI9.La verdad que queria reemplazarlas por unas de mayor calidad, siempre que mi ampli sea capaz de moverlas para aprovechar todo su potencial. gracias por tu invitacion,yo soy de san fernando

• Upvote 1
Enlace al comentario