Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Unos pocos cambios... ×

Ayuda con tapa acrilica

rojizo

Recommended Posts

Escribo para que alguien me ayude por favor, les cuento mi abuelo tiene una tornados technics que ni sabia que la tenia y en una mudanza hace poco la encontró. Esta funcional aunque supongo que hay que hacerle una manutención respectiva por el tiempo sin uso que tubo. Pero lo que por ahora me aflige es que en la tapa acrilica hay una mancha de casi la mitad del porte de ella, puede haberle caído aceite, diluyente o algo así de fuerte, he intentado sacarle la mancha con varios productos pero no sale........aquí va la pregunta, alguien sabe o tiene alguna idea para limpiarla?. De antemano muchas gracias.

PD: intente presentarme en le hilo correspondiente pero desde la aplicación del celular por lo menos dice que el hilo fue borrado por el administrador.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cúpulas de acrílico se pueden pulir, con cuidado y con buenos componentes te queda muy bien, revisa los productos 3M, y con paciencia se puede...
Revisa en el post de los técnicos recomendados para que puedas llevarla a hacer una mantención / limpieza y calibrar.
Que modelo te Technics es?

Enlace al comentario

[quote name='rojizo' date='17 May 2016 - 02:43 PM' timestamp='1463510582' post='355683']
Es una sl-1200 y soy de Arica así que no me servirá la lista de técnicos.....por eso la pregunta
[/quote]

Pero bavario no tenia (o tuvo) una de esas tapas en venta???

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Si las manchas son superficiales, hay productos especiales para pulir acrílicos. También lo puedes llevar a un taller donde pulan focos de autos.

Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='17 May 2016 - 03:45 PM' timestamp='1463510748' post='355685']
Pero bavario no tenia (o tuvo) una de esas tapas en venta???
[/quote]
Si tengo

Enlace al comentario

Mi tapa esta un poco amarilla, nada terrible, pero me gustaría que fuera como nueva, ayudara puliendo o la dejo como esta? saludos!

Enlace al comentario

[quote name='Seba114' date='17 May 2016 - 06:33 PM' timestamp='1463520783' post='355749']
Mi tapa esta un poco amarilla, nada terrible, pero me gustaría que fuera como nueva, ayudara puliendo o la dejo como esta? saludos!
[/quote]

Con pasta de pulir para autos debiese servir, pon un poquito en un paño y le frotas en la parte de atrás donde no se vea mucho y ves como queda...

Enlace al comentario

Otra recomendación es que lo frotes a mano. Si vas a usar la dremel u otra maquina, que sea a muy baja velocidad. Si lo haces rápido el acrílico se va a derretir y se va a mezclar con la pasta de pulir, dejando un lindo acabado café caca ????.

Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buena, si tengo pasta de pulir, la voy a pulir a lo Miyagi este finde, pero voy a probar en una esquina primero como recomendaron, muchas gracias!

Enlace al comentario

Hola
Colgándome de este tema, quisiera saber dónde venden o donde hacen tapas acrílica, tengo una tornamesa Pioneer Pl-530 y no tengo la tapa, soy de Santiago

Gracias...

Enlace al comentario

Aquí me hicieron la tapa para una Aurex. Quedó bastante bien, salió como 35 lucas.

Jean Claude Peigney
Proyectos
Comercial Ca & Sa Ltda.
Santa Victoria 60 of 4
Santiago Centro Oriente
Fono: 562 + 26347137
Movil 09 2966980

• Upvote 1
Enlace al comentario

[quote name='alvarock' date='18 May 2016 - 12:09 PM' timestamp='1463584154' post='355837']
Aquí me hicieron la tapa para una Aurex. Quedó bastante bien, salió como 35 lucas.

Jean Claude Peigney
Proyectos
Comercial Ca & Sa Ltda.
Santa Victoria 60 of 4
Santiago Centro Oriente
Fono: 562 + 26347137
Movil 09 2966980
[/quote]

Gracias, vamos a consultar

Enlace al comentario

Al final era una technics 1210 me equivoque aunque no creo que cambie en nada jajajaja gracias por la ayuda de todas maneras

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

[quote name='jarm9000' date='18 May 2016 - 11:45 AM' timestamp='1463582708' post='355832']
Hola
Colgándome de este tema, quisiera saber dónde venden o donde hacen tapas acrílica, tengo una tornamesa Pioneer Pl-530 y no tengo la tapa, soy de Santiago

Gracias...
[/quote]

Hay otro lugar de acrilicos tb
Santa victoria 389
222223247
226355271

Ahi me hicieron la cupula para la ProJect Elemental por 25 lukas. Quedo la raja

[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/00d9a6832555678e8a08a95a2f9c9ea2.jpg[/IMG]

Enlace al comentario