Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vinilos de Jazz


Guido

Recommended Posts

Hola a todos, comparto este dato, yo no los había visto antes, pero hay una colección de vinilos de Jazz en el Jumbo a $9.990

Algunos titulos disponibles: Thelonius Monk, Billie Holiday, Nat King Cole, Miles Davis, Sarah Vaughan, Benny Goodman.

Alguien compró alguno? que tal la edición? el sonido? la presentación?

Yo compré uno de Billie Holiday, he gastado 10 lucas en cosas peores así que no creo que sea un gran guatazo, en todo caso el fin de semana lo escucho y les cuento.

saludos,

Guido

 

20160602_141945.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con el jazz viejito, muchas grabaciones ya no están protegidas por derechos de autor y sellos de medio pelo sacan vinilos grabados de lo tengan, hasta de MP3, es una lotería si no eliges una edición probada. De qué sellos son? qué tal suenan?

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Patagonia dijo:

Ojo con el jazz viejito, muchas grabaciones ya no están protegidas por derechos de autor y sellos de medio pelo sacan vinilos grabados de lo tengan, hasta de MP3, es una lotería si no eliges una edición probada. De qué sellos son? qué tal suenan?

 

Saludos

 

que tal suenan? lo mismo pregunto.

son del Sello "Plaza Independencia", los mismos de Jorge Gonzales - Libro, Los Tres - Fome y otros...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se con los vinilos, pero el sello "Plaza Independencia" ha hecho un muy buen trabajo con las ediciones en CD, tanto en gráfica como en sonido. Ya he comprado varios de artistas nacionales y estoy muy conforme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta dificil, hay que lanzarle a la piscina...de todas maneras en Jazz, los sellos que tienen buenas grabaciones son;

Blue Note

Mofi

Music Mathers

Analogue Producction

 

Slds,

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre uno de "Miles Davis - Bye Bye Blackbird"... el sonido muy disparejo, hay temas que se escuchan bien, pasables y otros realmente mal. En general por el precio, esta bien creo yo... la presentación es buena, el disco igual se nota de buena factura.

Lo que si puedo decir, es que con mi configuración actual (definitiva :rolleyes:) los CDs que tengo de Miles se escuchan muchísimo mejor que el vinilo comprado, pero para salir de la duda... pasa.

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

No valen la pena estas ediciones Plaza Independencia, compré uno de Serun Giran y otro de Chet Baker y algunos temas suenan como sacados de mp3 128kbps... además el de Baker venía con una raya y eso que era nuevo. Vienen con harta estática y partículas, algunos temas incluso se saltan. La presentación es decente, pero el cartón de la caja delgado. Sin embargo lo peor es que me da toda la impresión que las pistas fueron sacadas de mp3... no los recomendaría...

Editado por psilepeley@yahoo.com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...
 

No valen la pena estas ediciones Plaza Independencia, compré uno de Serun Giran y otro de Chet Baker y algunos temas suenan como sacados de mp3 128kbps...

¿El se Serú giran que compraste es "La grasa de las capitales"? Según averigüe hay edición boobtleg del 2015 que hasta la foto de la gráfica está en baja calidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...