Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Barcelona - Real Madrid

guax

Recommended Posts

[quote name='MartinV56' date='29 November 2010 - 08:34 PM' timestamp='1291077251' post='31654']
Todo un baile le dieron a los merengues
[/quote]

Me alegro mucho. Para que el "florentillo peresh" entienda que la plata no lo es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegra que el barza haya ganado, sobretodo porque jugaron muuuuy bien..........y todo gracias a que la base del equipo proviene de la cantera, invertir en la formacion de futuros jugadores es lo mejor que un club puede hacer, en vez de estar votando tanta plata en refuerzo que valen callampa.........esto ojala lo entienda florentino, mackenna, federico valdes, segovia y varios dirigentes de mierda que tienen perdida la brujula

Enlace al comentario

Sobre la polémica esa de si Messi o CR es el mejor...habrá que esperar otro encuentro más parejo, porque la cantidad de goles en el arco merengue desconcentra y no permite fijarse mucho en los atacantes... :lol:

Me alegra esta goleada. Yo le había pedido a Dios unos ocho goles, pero con cinco me considero oído. Goles pa los que son bocones y figurones, goles pa los que creen que plata es sinónimo de sabiduría, goles que muestran que el planteamiento de nuestro compatriota daban mejor resultado hasta ahora (si mal no recuerdo, los goles que le hicieron en ambas derrotas en el clásico de la península sumado son menos que esta mano). Me quedo con lo que el propio Valdano decía, así que no lo incluyo en esta declaración:

Floripondio, Pepón, aquí tienen y disfrútenlo :xlo:

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='30 November 2010 - 09:28 AM' timestamp='1291123729' post='31767']
Me falto agregar algo pal Marca: diario CTM no sirves ni para papel confort de baño de campo :zippytanax:
[/quote]

x2. Poco menos que le hechaban la culpa al árbitro de la derrota por el penal supuestamente no cobrado (no lo vi en todo caso)

Enlace al comentario

el otro q se comera sus palabras es maradona q dijo el viernes: ...antes de mourinho el real era un puterio.

diego: sigue chupandola! :xlo:

Editado por IBA
Enlace al comentario

[quote name='IBA' date='30 November 2010 - 10:33 AM' timestamp='1291127604' post='31806']
el otro q se comera sus palabras es maradona q dijo el viernes: ...antes de mourinho el real era un puterio.

diego: sigue chupandola! :xlo:
[/quote]

Vale IBA h

Enlace al comentario

10:41 Madrid.- Prensa deportiva recuerda a Pellegrini tras derrota del Real Madrid: "compitió de verdad"

"¿Pero la culpa no la tenía Manuel Pellegrini?", se titula el comentario publicado por el Diario Deportivo As de España, que reflejó el sentir de una buena parte de la prensa hispana tras la humillante derrota del Real Madrid ante el Barcelona por 5-0.

Y es que en España, analizan el mal momento del cuadro merengue y buscan culpables. Y ahí el DT José Mourinho ya recibió sus primeros dardos.

"Conste que, a pesar de la flagrante superioridad, la distancia en la Liga es muy corta y el Madrid, aunque de la peor manera posible, sólo ha perdido un partido. Quizá se explica mejor ahora que el año pasado, con Pellegrini en el banquillo, el Madrid compitió de verdad ante este mismo equipo y perdió 1-0 un partido que perfectamente pudo haber ganado. Que nadie me entienda mal, Mourinho es mucho mejor técnico que el chileno, pero no hacía falta despedirle con deshonor, a pesar de no ganar ningún título".

Mientras que "Sport" como "Mundo Deportivo" coincidieron en utilizar la palabra "orgasmo" para definir lo vivido ayer, en el Camp Nou, cuando Barcelona goleó a su acérrimo rival después de una incontestable exhibición de fútbol.

"El equipo de Guardiola maravilla y el de (José) Mourinho no sabe ganar ni perder. Todos los titulares valen para ensalzar una goleada memorable. ¡Qué partidazo! ¡Qué gozada! ¡Qué exhibición con un Camp Nou rendido a la magia barcelonista!", proclamó "Sport".

El mundo entero se refiere hoy a la memorable victoria del conjunto azulgrana. "Barça divino, Mourinho humillado", titula La Gazzetta dello Sport, de Italia, mientras que el The Sun inglés prefirió hacer foco en el duelo Messi-Ronaldo al afirmar: "Messi destruye a Cristiano en la batalla por ser el mejor del mundo".

Record, de Portugal, grafica: "Mucho Barcelona para un simulacro de Real Madrid". "El Barça humilla al Real", resume L'Equipe. Las mismas palabras utiliza el Globoesporte brasileño, mientras Reforma, de México, sentencia: "Baila Barça al Madrid de Mourinho".

Enlace al comentario

Cuentan que a los redactores del pasquín este les dolían lso dedos cuando escribían:
http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_14/mga_rac/

Seguí surfeando y me encontré con esto...miren los comentarios de lso lectores...
http://www.marca.com/2010/12/05/futbol/equipos/malaga/1291577188.html

Editado por UPset64
Enlace al comentario