Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Unos pocos cambios... ×

AYUDA CON VIDEOCITOFONO COMMAX

Recommended Posts

HOLA,  he instalado una consola  para 8 casas marca commax, y en 4 de esas casas instale en cada una un videocitofono y un citofono commax respectivamente;  en la otra 4 casas instale en cada una de a dos citofonos.   La ayuda que necesito es la siguiente:  Resulta que estan funcionando perfectamente, salvo que, se dio el caso que se timbro en una de las casas que tienen solo citofonos, no videocitofonos,  y contestan y cuelgan, y si se va a timbrar inmediatamente a otra casa, el timbre sigue sonando en la casa donde se timbro primero y en la que se acaba de timbrar, y ademas, ambas casas quedan intercomunicadas.....esto no tiene alguna solucion?....ya que contando el tiempo para poder volver a timbrar y que esto no suceda es de 2 ,minutos 40 segundos y en la distribuidora de commax me dicen que eso es normal de estos equipos y que hay que dejarlos energizar para que cargue el sistema....agradezco una pronta respuesta ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acá hace poco tocaron el timbre, salí y mi perra ladró furiosamente al individuo.......

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Ahora, luis fernando dijo:

Y OBVIO QUE NO ES ESTO UNA FARMACIA...No estoy aqui jugando 

Ocurre que esto es un foro de Audio, Hi Fi Chile, es decir amantes de la alta fidelidad y hay temas que complementan la base de datos y los foros principales.

Importante es presentarse adecuadamente al ingresar, en donde corresponde, haciendo una breve reseña de las preferencias en esta area.

Eso........y de citófonos, ni idea.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

¿Pero se planchan esa cuestiones? Si es así, me permito revomendarle a nuestro forero Ian, que es Iron Man... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario

Ya que estamos hablando del tema, acudo a su sabiduría. Me tiene bastante conforme hasta ahora el sonido del citófono de mi departamento, pero siento como que le faltan bajos y el soundstage lo siento apretado. ¿Me recomiendan cambiar el driver o quizás agregar un subwoofer?

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 2 minutos, rondrigot dijo:

Ya que estamos hablando del tema, acudo a su sabiduría. Me tiene bastante conforme hasta ahora el sonido del citófono de mi departamento, pero siento como que le faltan bajos y el soundstage lo siento apretado. ¿Me recomiendan cambiar el driver o quizás agregar un subwoofer?

Cambia los cables por unos carísimos.  Puede que no sientas ningún cambio, pero puta que tirara pinta...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 4 minutos, rondrigot dijo:

Hay un forero que dejo las atc como frontales para el citófono, ahora si buscas un sonido más pensado en minas puedes poner unas cuatro Martin Logan:lol:

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

Ojo que con Martin Logan algo pasa que el equipo tiende a reiniciarse... jajajaj

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Ahora, ian curtis dijo:

Ojo que con Martin Logan algo pasa que el equipo tiende a reiniciarse... jajajaj

No con todas las series de ML, un full range es apropiado, te dá espacialidad y evita retumbancia especialmente al momento del dong

Enlace al comentario

El full range es cueca, pero yo creo que lo que realmente la lleva en citófonos son los Horn tetramplificados con set que tengan más años que stolod y biker juntos

Por ahí hay un forero que siempre pone la foto de su museo particular de citófonos, con piezas muy bien ordenadas, dicen que ir a tocarle el timbre es escuchar trompetas de ángeles :lol::lol:

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

Fuera de webeo y aprovechando el topic :lol: Alguien sabe de algún maestro o empresa confiable de citofonia, necesito en mi edificio actualizar el sistema.

Eso :lol:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

hace 38 minutos, cesoto dijo:

Fuera de webeo y aprovechando el topic :lol: Alguien sabe de algún maestro o empresa confiable de citofonia, necesito en mi edificio actualizar el sistema.

Eso :lol:

Cualquiera menos el forero que inicio el tópico, ese no cacha mucho :lol::lol::lol:

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario