Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

que router recomiendan ??


YOP

Recommended Posts

[quote name='pacifyer' date='08 March 2011 - 03:53 PM' timestamp='1299610426' post='49587']
Dime las claves que usas, y el teléfono de tu hermana, a ver qué te puedo sugerir... :P:blush:
[/quote]


y.....para que.....si usted ya se le paso la vieja [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='08 March 2011 - 02:46 PM' timestamp='1299609984' post='49583']
Alguien tiene un dato para que no me roben la clave???? ...... le he puesto contraseñas super complejas y largas al wifi pero igual me cagan....que se puede hacer.
[/quote]

Cambiate de casa XD

Fuera de broma, ¿que encriptacion usas? Yo uso WPA2 con AES. Ademas parti de una clave precisamente no muy facil.... Lo otro, ajustar la potencia de transmision para que la señal no salga de tu propiedad.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='08 March 2011 - 02:46 PM' timestamp='1299609984' post='49583']
Alguien tiene un dato para que no me roben la clave???? ...... le he puesto contraseñas super complejas y largas al wifi pero igual me cagan....que se puede hacer.
[/quote]

Y como te das cuenta que te roban la clave?

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los accesos no autorizados, tambien conocidos como robo de clave se notan de la siguiente forma:

- Consumo desmedido de ancho de banda, es decir, leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.
- Al auditar (revisar) el router, se ven IPs extrañas, clientes extraños, MACs raras. Olvide que puedes filtrar a quien se conecta tambien usando las MACs, aceptando SOLO las que uses y que rechace todo intento de conexion. Este metodo tiene la desventaja de que si entra un equipo nuevo que si quieres que entre, debe de reprogramarse el router.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se puede de alguna manera transmitir un virus a travez del router como pa cagarle el pc a los vecinos parasitos ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='09 March 2011 - 10:40 AM' timestamp='1299678023' post='49704']
no se puede de alguna manera transmitir un virus a travez del router como pa cagarle el pc a los vecinos parasitos ?
[/quote]

Con solo setear bien la red, es suficiente. <_<

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='09 March 2011 - 11:03 AM' timestamp='1299679390' post='49716']
[quote name='YOP' date='09 March 2011 - 10:40 AM' timestamp='1299678023' post='49704']
no se puede de alguna manera transmitir un virus a travez del router como pa cagarle el pc a los vecinos parasitos ?
[/quote]

Con solo setear bien la red, es suficiente. <_<
[/quote]
No fue lo que pregunte <_< es posible o no ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al estar en red, y no seguro, puedes si quieres tomar el control del otro equipo, con mi ipod touch en mis tiempos de ocio, (desde que salgo de ver a mis niños a mi casa) me voy caminando detectando redes, si encuentro una abierta (como la hermana del yop), digito 192.168.0.1 o 1.1, como nadie cambia la clave las por defecto es user admin password admin, y activo la clave wpa2 y bloqueo la conexion de ellos, de puro ocioso, la gente ni siquiera se preocupa de lo que ven sus hijos, menos de tener una red segura

pero si yop se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala y te estubieran robando internet pero cableado . asi seria mas facil el tomar el cable de red y enchufarlo a los 220. hhhh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='08 March 2011 - 06:13 PM' timestamp='1299618781' post='49631']
[quote name='JR.' date='08 March 2011 - 02:46 PM' timestamp='1299609984' post='49583']
Alguien tiene un dato para que no me roben la clave???? ...... le he puesto contraseñas super complejas y largas al wifi pero igual me cagan....que se puede hacer.
[/quote]

Y como te das cuenta que te roban la clave?
[/quote]

Porque el wifi funciona bien pero derepente se cae la señal y se pone lento y no se le pasa mas.......cambio la cable y funciona perfecto un par de días hasta que vuelve a colocarse lento y no vuelve mas a la normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='09 March 2011 - 11:47 AM' timestamp='1299685633' post='49759']
[quote name='guax' date='08 March 2011 - 06:13 PM' timestamp='1299618781' post='49631']
[quote name='JR.' date='08 March 2011 - 02:46 PM' timestamp='1299609984' post='49583']
Alguien tiene un dato para que no me roben la clave???? ...... le he puesto contraseñas super complejas y largas al wifi pero igual me cagan....que se puede hacer.
[/quote]

Y como te das cuenta que te roban la clave?
[/quote]

Porque el wifi funciona bien pero derepente se cae la señal y se pone lento y no se le pasa mas.......cambio la cable y funciona perfecto un par de días hasta que vuelve a colocarse lento y no vuelve mas a la normalidad.
[/quote]

Yo que tu audio el router y bloqueo la MAC del tipo que se esta colgando. Ademas de subir la encriptacion.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como no cacho tanto de computacion los miraria a todos con care sospechoso <_< y cuando sepa quien fue le tiro una bolsa con caca h

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

yo me manejo pocaso en el tema de computacion. el DLINK DES 1008D es un router inalambrico o un switch alambrico ?
que diferencia hay entre un switch y un router ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el WRT54GH esta agotado ¿que opinion tienen sobre el modelo N150 de belkin ?
http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5582366&cgmenbr=1891&cgpadre=2458457&cgnieto=2458590&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2513010

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo este Belkin que funciona muy bien, le pega 3 patás en la raja al D-Link que tenía antes

http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5126358&cgmenbr=1891&cgpadre=2458457&cgnieto=2458590&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2513010

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola YOP:

Siguiendo en parte las sugerencias de Roconde , al final me decantè por este TP Link de 3 antenas y le hice upgrade con 3 antenas de 8 DPi c/u , ademas tiene USB , el que todavìa no configuro , tengo señal estable en toda la casa

Se lo compre a esta empresa , muy confiable

http://articulo.deremate.cl/MLC-33135166-router-inalambrico-tp-link-tl-wr1043nd-3-antenas-300-mpbs-_JM

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Belkin me gusta como marca, pero un amigo me dijo que linksys la llea. Al final uno escucha tanta webada que termina mareandose
VohPoh y GTorres Gracias por los comentarios ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...