Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos Para Neumaticos


UPset64

Recommended Posts

:mad: Los wns de la revisión técnica me rechazaron el auto porque de los cuatro neumáticos, uno tiene un poco de goma descascarada en el lado, típico roce contra alguna solera -pero la webá que imprimieron dice que se ve la tela y eso me enfureció. Anda a discutir con wns. El punto es que mi auto necesita zapatos nuevos...porque ya con 80mil km se merecen un descanso.

¿Datos de venta de neumáticos nuevos?...en Santiago -pero sin son baratos igual me pego el viaje a Viña...o Rancagua...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiempo atras yo cotice y en central frenos taban wenos. a veces tambien hacen promos en el sodimac.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff... depende qué es lo que busques...

Yo tengo en uso Bridgestone Potenza, pero son carozzis. Michelin/Hankook/Dunlop/Pirelli/Sumitomo/Toyo son buenos también, IMHO. Y creo que en orden de calidad decreciente...

Hay uno chino que me han recomendado: Maxxis MaZ1, pero yo no los he probado (es de reviús).

Para buscar:
http://www.bridgestone.cl/
http://www.autopro.cl/

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Duraznov' date='30 November 2010 - 04:57 PM' timestamp='1291150641' post='31945']
En primer lugar, ¿qué medida y/o que auto es?
[/quote]
Ya sé que me va a doler, busco el menos doloroso pero confiable...215/65R16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='30 November 2010 - 04:52 PM' timestamp='1291150334' post='31942']
Ufff... depende qué es lo que busques...

Yo tengo en uso Bridgestone Potenza, pero son carozzis. Michelin/Hankook/Dunlop/Pirelli/Sumitomo/Toyo son buenos también, IMHO. Y creo que en orden de calidad decreciente...

Hay uno chino que me han recomendado: Maxxis MaZ1, pero yo no los he probado (es de reviús).

Para buscar:
[url="http://www.bridgestone.cl/"]http://www.bridgestone.cl/[/url]
[url="http://www.autopro.cl/"]http://www.autopro.cl/[/url]
[/quote]
El viernes pasado cambie neumáticos de mi Mazda 6.

Antes tuve Bridgestone Potenza RE050. Para comprar nuevos costaba 1.200.000 pesos.

Les pregunte que otro tipo de neumático tienen y me dijeron HANKOOK.

Entre al Internet, lo investigue y vi que Hankook tiene neumático que se llama EVO S1 K107.

Revise los reviews y me di cuenta que todos dicen que son buenos o mejores que Potenza...

En fin, volví, pregunte cuanto cuestan, me dijeron 650.000 pesos...

Los compre.

Y... de verdad son buenos neumáticos.

Mucho mas silenciosos que Potenza. En las curvas no se deforman, tal como Potenza.

Pero, al ser mas silenciosos perdí la comunicación con los neumáticos y ahora se menos de lo que pasa al mover volante o entrar a una curva.

Se ganó algo, se perdió algo.

Por la mitad de precio de Potenza... creo que salí bien :)

En resumen, Hankook es una opción valida :)

Editado por dcolak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='30 November 2010 - 04:52 PM' timestamp='1291150334' post='31942']
Ufff... depende qué es lo que busques...

Yo tengo en uso Bridgestone Potenza, pero son carozzis. Michelin/Hankook/Dunlop/Pirelli/Sumitomo/Toyo son buenos también, IMHO. Y creo que en orden de calidad decreciente...

Hay uno chino que me han recomendado: Maxxis MaZ1, pero yo no los he probado (es de reviús).

Para buscar:
http://www.bridgestone.cl/
http://www.autopro.cl/
[/quote]


:offtopic: Oye Paci, ¿Cómo crestas encuentras tan rápido tantas wbás por internet? Bueno el dato autopro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Hankook Ventus V12 Evo K110 tienen muy buenos reviews. ¡Pero no son mejores que las Bridgestone Potenza! :Ph

Ojo quas las Hankook básicas son pútridas. Pero las "Hi End" son excelentes. Y baratas. Son Coreanas. Las Bridgestone son japonesas. No hay japonesas malas. Sí hay coreanas malas.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='30 November 2010 - 06:13 PM' timestamp='1291151582' post='31955']
[quote name='pacifyer' date='30 November 2010 - 04:52 PM' timestamp='1291150334' post='31942']
Ufff... depende qué es lo que busques...

Yo tengo en uso Bridgestone Potenza, pero son carozzis. Michelin/Hankook/Dunlop/Pirelli/Sumitomo/Toyo son buenos también, IMHO. Y creo que en orden de calidad decreciente...

Hay uno chino que me han recomendado: Maxxis MaZ1, pero yo no los he probado (es de reviús).

Para buscar:
http://www.bridgestone.cl/
http://www.autopro.cl/
[/quote]


:offtopic: Oye Paci, ¿Cómo crestas encuentras tan rápido tantas wbás por internet? Bueno el dato autopro...
[/quote]

Con un computador. :P

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja.

Alguno de uds ha ido al famoso supermercado del neumatico? Increiblemente es el lado mas barato k hay y hay marcas para regodearse. (Desde chinas hasta Pirelli)

Av España 81. NO ABREN LOS SABADOS.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuestión de los neumaticos es super variable.....ya que si compra neumaticos de alta velocidad pensando que son los mejores y van a durar mas... la primera aseveración podría ser verdadera pero la segunda :zippytanax: esos neumáticos duran como 30 mil km y valen mas caros que la mierda. como 280 lucas c/u.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='30 November 2010 - 05:13 PM' timestamp='1291151582' post='31955']
[quote name='pacifyer' date='30 November 2010 - 04:52 PM' timestamp='1291150334' post='31942']
Ufff... depende qué es lo que busques...

Yo tengo en uso Bridgestone Potenza, pero son carozzis. Michelin/Hankook/Dunlop/Pirelli/Sumitomo/Toyo son buenos también, IMHO. Y creo que en orden de calidad decreciente...

Hay uno chino que me han recomendado: Maxxis MaZ1, pero yo no los he probado (es de reviús).

Para buscar:
http://www.bridgestone.cl/
http://www.autopro.cl/
[/quote]


:offtopic: Oye Paci, ¿Cómo crestas encuentras tan rápido tantas wbás por internet? Bueno el dato autopro...
[/quote]

En general con una cosa que se llama google :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='01 December 2010 - 09:14 AM' timestamp='1291205658' post='32009']
La cuestión de los neumaticos es super variable.....ya que si compra neumaticos de alta velocidad pensando que son los mejores y van a durar mas... la primera aseveración podría ser verdadera pero la segunda :zippytanax: esos neumáticos duran como 30 mil km y valen mas caros que la mierda. como 280 lucas c/u.
[/quote]
alta adherencia = alto desgaste
baja adherencia = bajo desgaste
:zippytanax::P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Duraznov' date='30 November 2010 - 04:57 PM' timestamp='1291150641' post='31945']
En primer lugar, ¿qué medida y/o que auto es?
[/quote]

Eso, uso carretera u offroad?

para tener una idea de neumaticos revisa www.tirerack.com

salu2

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='01 December 2010 - 01:39 PM' timestamp='1291221592' post='32079']

alta adherencia = alto desgaste
baja adherencia = bajo desgaste
:zippytanax::P
[/quote]


jajaja si ..... pero lo que pasa es lo sgt un neumatico de alta velocidad hecho para carreteras europeas y para andar a 200 km/hr lo venden en chile como a 280 lucas y dura 30 mil km. Si le colocas un neumatico normal tipo Kumo ese neumatico funciona filete para nuestras carreteras y cuesta 80 lucas y dura 70 mil km (nunca he tenido problemas de adherencia incluso exigiéndolo).

Con el primero pagas 9,33 pesos por km.
Con el segundo pagas 1,14 pesos por km.
:zippytanax::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhhhh y eso que solo por un neumático por cuatro sería.

37,32 pesos por km, con el primero.
4,56 peso por km, con el segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya. Cotizé en varias partes, publico esto por si sirve como guía de búsqueda. Los más caros de entre lso comunes -y los que más puteadas reciben por internet- son los bridgestone con que viene de fábrica, 125-140mil. Michelin andaba por ahí en precio. Más barato después encontré continental 95, hankook 85, dunlop 95-86, kumho 70. Por surtido, Movicenter es cómodo y los precios que encontré en Movicenter por teléfono resultaron ser los más competitivos (dunlop, continental).

Al final compré hankook en comercial samuel suarez, bajando por Bilbao poco antes de llegar a Salvador (no les quedaban kumho ni yokohama). Por dibujo de neumático me tincaron más los hankook que los dunlop del movicenter.

El sitio autopro es bueno, pero no es lo más barato en neumáticos (tenían un dunlopr que servía en 70mil, pero no me tincó mucho pro el dibujo). El supermercado del neumático de calle España no es de lo más barato (en el modelo que busqué), no abren el sábado y no reciben tarjetas (único lugar de los que consulté que no las aceptan).

El hankook es coreano, y es usado por los SUV hyunday. No sé si porque los bridgestone ya estaban muy como las wbs con 82mil (igual les quedaba 1 mm antes de quedar lisos), pero el hankook es más blando, no los noto muy ruidosos.

Editado para complementar los datos

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='02 December 2010 - 09:51 AM' timestamp='1291297916' post='32251']
Ya. Cotizé en varias partes, publico esto por si sirve como guía de búsqueda. Los más caros -y los que más puteadas reciben por internet- son los bridgestone con que viene de fábrica, 125-140. Michelin andaba por ahí. Más barato después encontré continental 95, hankook 85, dunlop 95-86, kumho 70. Por surtido, Movicenter es cómodo y los precios que encontré por teléfono resultaron ser los más competitivos (dunlop, continental). Al final compré hankook en comercial samuel suarez, bajando por Bilbao poco antes de llegar a Salvador (no les quedaban kumho ni yokohama). Por dibujo de neumático me tincaron más los hankook que los dunlop del movicenter. El sitio autopro es bueno, pero no es lo más barato en neumáticos.

El hankook es coreano, no es japo, y es usado por los SUV hyunday. No sé si porque los bridgestone ya estaban muy como las wbs con 82mil (igual les quedaba 1 mm antes de quedar lisos), pero el hankook es más blando, no los noto muy ruidosos.
[/quote]

Para que auto es?

salu2

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...