Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos Para Neumaticos


UPset64

Recommended Posts

[quote name='UPset64' date='02 December 2010 - 09:59 AM' timestamp='1291298350' post='32259']
Para un Honad CRV de tracción normal, o sea,los neumáticos pueden ser de carretera no más.
[/quote]

El mejor neumatico para calle en Chile es el General Grabber HTS ~$90.000.- y es de los + baratos!

http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=General&tireModel=Grabber+HTS

Reviews

http://www.tirerack.com/tires/surveyresults/surveydisplay.jsp?type=HAS&width=235%2F&ratio=60&diameter=16&tireSearch=true

[img]http://i2.squidoocdn.com/resize/squidoo_images/590/draft_lens2362887module13358550photo_1231366509GrabberTread.jpg[/img]

Editado por IBA

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca va el detalle

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gran paja!, yo me compro good year y chau no me preocupo de nada mas. Al auto le doy como caja y nunca tuve problemas.
Ahora, no ando pendiente de lo que "me dicen" los neumaticos en las curvas, si son silenciosos o la cacha de la espada.
con que sean redondos y den vueltas con el resto de la rueda, yo feliz

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Consumer Reports:

http://pressroom.consumerreports.org/pressroom/2008/10/consumer-reports-rates-general-grabber-hts-and-pirelli-scorpion-atr-models-best-in-tests-of-all-season-and-all-terrain-tires.html

"The [b]General Grabber HTS[/b], $105, earned the top spot among all-season tires and the [b]Pirelli Scorpion ATR[/b], $163, rated highest among all-terrain tires, based primarily on impressive grip in dry and wet conditions."

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IBA' date='02 December 2010 - 10:07 AM' timestamp='1291298825' post='32263']
[quote name='UPset64' date='02 December 2010 - 09:59 AM' timestamp='1291298350' post='32259']Para un Honad CRV de tracción normal, o sea,los neumáticos pueden ser de carretera no más.[/quote]El mejor neumatico para calle en Chile es el General Grabber HTS ~$90.000.- y es de los + baratos![/quote]
Bueno, en un par de años más lo tendré presente. En realidad para uso normal pienso parecido a Ian, salvo pro que me interesa que sean confiables en caso de lluvia. Todavía ando traumado por mi primer cero km, un golf del 96 que creo usaba continental, el auto surfeaba cuando llovía.

[quote name='ian curtis' date='02 December 2010 - 10:14 AM' timestamp='1291299288' post='32265']
Que gran paja!, yo me compro good year y chau no me preocupo de nada mas. Al auto le doy como caja y nunca tuve problemas.Ahora, no ando pendiente de lo que "me dicen" los neumaticos en las curvas, si son silenciosos o la cacha de la espada.con que sean redondos y den vueltas con el resto de la rueda, yo feliz
[/quote]
En generqal concuerdo, pero como hablamos de unas 200 lks o más, es mejor confirmar que no sean muy como las wbs o duren muy poco. Y no todas las marcas tienen todos los tamaños; de hecho, del tamaño que necesitaba no hay goodyear Eagle, sólo Wrangler que es como el doble de caro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 1 ano me toco cambiar los 4 neumaticos... $420.000.- Con un gasto asi ni cagando me meten el pik@ en el ojo (de hecho eso hacen: tratan de venderte un neumatico para algo q no es). Por eso cotice q habia en Chile para la medida q necesitaba, empece a buscar reviews de neumaticos y llegue a los Pirelli Scorpion ATR (tengo un Grand Nomade).

Un neumatico adecuado a las necesidades de uso y de buena calidad son sinonimos de seguridad. Mas q mal toda mi familia va arriba del auto.

Editado por IBA

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IBA' date='02 December 2010 - 10:40 AM' timestamp='1291300825' post='32272']
Hace 1 ano me toco cambiar los 4 neumaticos... $420.000.- Con un gasto asi ni cagando me meten el pik@ en el ojo (de hecho eso hacen: tratan de venderte un neumatico para algo q no es). Por eso cotice q habia en Chile para la medida q necesitaba, empece a buscar reviews de neumaticos y llegue a los Pirelli Scorpion ATR (tengo un Grand Nomade).

Un neumatico adecuado a las necesidades de uso y de buena calidad son sinonimos de seguridad. Mas q mal toda mi familia va arriba del auto.
[/quote]
x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día cambié 2 en Tomás Moro, casi llegando a apoquindo, atienden bien y no es tan caro.
Lo curioso es que el vendedor me dijo que si quería comprara una marca pituca, pero estaba pagando la marca porque las prestaciones son las mismas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como tan caro los potenza, no puede ser............me acuerdo que a principios de año en el Aedo de Peñalolen me salieron 60 lucas cada uno de 185/65R14, incluyendo alineacion y balanceo

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='02 December 2010 - 10:14 AM' timestamp='1291299288' post='32265']
Que gran paja!, yo me compro good year y chau no me preocupo de nada mas. Al auto le doy como caja y nunca tuve problemas.
Ahora, no ando pendiente de lo que "me dicen" los neumaticos en las curvas, si son silenciosos o la cacha de la espada.
con que sean redondos y den vueltas con el resto de la rueda, yo feliz
[/quote]

Tienes suerte que no te picó el bicho de "automoto-fi" :[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='02 December 2010 - 03:18 PM' timestamp='1291317506' post='32338']
como tan caro los potenza, no puede ser............me acuerdo que a principios de año en el Aedo de Peñalolen me salieron 60 lucas cada uno de 185/65R14, incluyendo alineacion y balanceo
[/quote]

17 pulgadas RE 050... si son caros, pero, no tanto.

En Chile siempre te cobran x2 o x3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='02 December 2010 - 11:14 AM' timestamp='1291299288' post='32265']
Que gran paja!, yo me compro good year y chau no me preocupo de nada mas. Al auto le doy como caja y nunca tuve problemas.
Ahora, no ando pendiente de lo que "me dicen" los neumaticos en las curvas, si son silenciosos o la cacha de la espada.
con que sean redondos y den vueltas con el resto de la rueda, yo feliz
[/quote]
saco premio :lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

en un principio tenia super claro que queria un goodyear gps duraplus . pero despues de mirar tanto quede mareado. ahora las opciones son:
-dunlop
-michelin
-bf goodrich
-goodyear

algun consejillo ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas experiencias con michelin...pero yo use un modelo con clavos , para el hielo y despues otro para carreteras con mucha agua.....que no creo que sea tu caso , aca en chilito

de todas maneras michelin son bastante aperradores , no dan dramas , no se rompen , no se deforman y buen agarre.....

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='24 January 2011 - 12:29 PM' timestamp='1295882990' post='43529']
en un principio tenia super claro que queria un goodyear gps duraplus . pero despues de mirar tanto quede mareado. ahora las opciones son:
-dunlop
-michelin
-bf goodrich
-goodyear

algun consejillo ?
[/quote]


Yo compraría Japoneses: todos son de buenos a excelentes.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es necesario hacer una alineacion y balanceo al cambiar neumaticos manteniendo la misma medida ? o es tollo del taller ?? me sugieren hacer esto pero claro esta me lo cobran aparte.
hace aprox 3 meses le hice una alineacion y balancio al autito

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si , porsupuesto , al cambiar los neumaticos partes de cero , tienes que balancear y alinear nuevamente , absolutamente cierto

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='24 January 2011 - 12:00 PM' timestamp='1295884857' post='43543']
muy buenas experiencias con michelin...pero yo use un modelo con clavos , para el hielo y despues otro para carreteras con mucha agua.....que no creo que sea tu caso , aca en chilito

de todas maneras michelin son bastante aperradores , no dan dramas , no se rompen , no se deforman y buen agarre.....
[/quote]


[quote name='pacifyer' date='24 January 2011 - 12:51 PM' timestamp='1295887873' post='43556']
[quote name='YOP' date='24 January 2011 - 12:29 PM' timestamp='1295882990' post='43529']
en un principio tenia super claro que queria un goodyear gps duraplus . pero despues de mirar tanto quede mareado. ahora las opciones son:
-dunlop
-michelin
-bf goodrich
-goodyear

algun consejillo ?
[/quote]
Yo compraría Japoneses: todos son de buenos a excelentes.
[/quote]


En definitiva Michelin la lleva en neumaticos. Es otra cosa. Para mi son michelin y el resto...

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...