Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Tornamesa CP-1050B

Ironchelo45

Recommended Posts

On 16/6/2016 at 11:25, zeus dijo:

Y en cuanto a look es muy rebonita la Onkyo, incomparable con los "modelitos tipo Pro-ject"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

opino lo mismo, creo que las project y rega estan enormemente sobrevaloradas, aparte son feas y tienen muchos malos reviews por acople y sonido pobre

yo me la jugaria por la onkyo.

• Upvote 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, rodxxx dijo:

opino lo mismo, creo que las project y rega estan enormemente sobrevaloradas, aparte son feas y tienen muchos malos reviews por acople y sonido pobre

yo me la jugaria por la onkyo.

tengo una project hace un par de semanas y aun no se me acopla ( y eso que la tengo bastante cerca de un parlante ), en cuanto al diseño y estetica la veo bien rica!!!1, "sobre gustos no hay nada escrito "...  espada del augurio dejame ver más alla de lo evidente !!!!!, se me cayo el carnet...

• Upvote 1
Enlace al mensaje

Creo que es un tema de que no se valoran las Consultoras gratis que les hacemos a los nuevos usuarios, vienen, piden ayuda y se van..... al menos en otro rubro que pasa eso, hay una parte que cobra... :happy4:happy4

Enlace al mensaje

hace 54 minutos, hectori dijo:

Creo que es un tema de que no se valoran las Consultoras gratis que les hacemos a los nuevos usuarios, vienen, piden ayuda y se van..... al menos en otro rubro que pasa eso, hay una parte que cobra... :happy4:happy4

Jaja pero a veces los nuevos compramos lo que van dejando los más experimentados y así va la cadena una mano lava la otra 

en mi caso yo me compre la Project estoy bien contento! Y también me gusta estéticamente, me gusta que no sea Made in China.

Editado por gonzack
Enlace al mensaje

On 28/7/2016 at 16:31, RGV dijo:

tengo una project hace un par de semanas y aun no se me acopla ( y eso que la tengo bastante cerca de un parlante ), en cuanto al diseño y estetica la veo bien rica!!!1, "sobre gustos no hay nada escrito "...  espada del augurio dejame ver más alla de lo evidente !!!!!, se me cayo el carnet...

mmm.. bueno, abrazo la diversidad y el libre albedrio, si te tiene contento es lo mejor, fijate en los acoples como una saturacion de los bajos, en algunas frecuencias es mas notorio, se soluciona poniendo los parlantes mas lejos y adelante de la torna, saludos

Enlace al mensaje

On 17-06-2016 at 9:43, Ironchelo45 dijo:

Gracias a todos que se dieron el tiempo de hacer sus comentarios y opiniones... voy a comprar esta torna... y después les comento que tal esta esta maquina... 

cuanto vale esa torna? 400k?

No sé cuánto será tu presupuesto, pero si estás dispuesto a gastar 400k, tal vez podrías gastar 600k y comprarte una technics 1200. SI lo piensas, estás viendo la onkyo como entry, oséa que me imagino estás pensando en cambiarla en algún momento. Yo en tu lugar haría el esfuerzo y compraría algo bueno y probado, como la 1200 u otra torna en ese rango, así no te preocupas por cambiarla en un futuro.

saludos

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-437519861-tornamesa-technics-sl-1200mk-ii-y-capsula-staton-tracksmate-_JM

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-436795154-tornamesas-technics-sl-1200-mk2-precio-por-una-_JM

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-437153592-tornamesa-technics-1200-mk2-_JM

ahi hay algunas, pero requieren una manito de gato. Están baratas y con una buena refaccionada + pintura pa los detalles estéticos, tienes tornamesa hasta qiue te mueras.

Editado por athomsonm
Enlace al mensaje

On 7/30/2016 at 21:25, rodxxx dijo:

mmm.. bueno, abrazo la diversidad y el libre albedrio, si te tiene contento es lo mejor, fijate en los acoples como una saturacion de los bajos, en algunas frecuencias es mas notorio, se soluciona poniendo los parlantes mas lejos y adelante de la torna, saludos

Lo tendre presente, por el momento nada de nada

slds

Enlace al mensaje