fdelacb 38 Publicado June 19, 2016 at 01:32 Share Publicado June 19, 2016 at 01:32 Hola, me quiero aprovechar nuevamente de la opinión de los expertos para encontrar una buena justificación de mi configuración. Hoy por hoy tengo un amplificador Integrado McIntosh MA 6700 al cual le tengo conectados los componentes, (CD Player, Tornamesa, Streamer), y unos Harbeth SHL5. Además el Ampli tiene la posibilidad de doble Input por lo que le conecté un Ampli Integrado Primaluna Dialogue One con unos Parlantes Audiophysic Tempo 6. El tema es que el integrado siempre suena con los Harbeth y el Valvular con los Audiophysic y esto hace que el valvular lo use muy pocas veces. Sin embargo tengo una switchera que me permite conectar dos amplificadores y 6 parlantes. Mi pregunta es, al conectar la switchera se pierde mucho en calidad de sonido?? Hay algún riesgo en quemar algo, por ejemplo en momento que el selector active un amplificador y ningún parlante, por error?? Existe algún riesgo que no esté considerando al usar una switchera?? El problema es que debiera elegir los componentes a conectar en los distintos amplificadores al usar esta switchera, pero eso será otro tema. A lo mejor estoy dando un jugo de aquellos y debiera solo quedarme con el de transistores y deshacerme de lo demás?? Espero me puedan ayudar. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/17090-ayuda-uso-de-amplificadores-y-switchera/ Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts