Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tannoy Mercury 7

sonic

Recommended Posts

La linea de parlantes mercury v4 o v1 al parecer ya estan descontinuados y deben quedar las ultimas unidades en algunas tiendas por ahi .

La cosa es que ahora vendran a remplazarla la linea Mercury 7  y  la linea Eclipse que se ven con un lindo diseño cual sera la que llegara a chilito ? sera tan buena como la Mercury V?  La fabricacion sera china ?.....

http://www.tannoy.com/lifestyle/products/Home-Theatre/Mercury-7/Mercury-7.4/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que he visto es que el mercury v4i que es super caro en relacion de lo que vale en UK 230 libras, vs casi las 490.000 que las tiene falabella..

si llegan ojala que sea a buen precio. 

Editado por gonzack
Enlace al comentario

hace 1 minuto, Robert de Saint-Loup dijo:

:rolleyes:, pero ese precio de UK de dónde lo sacaste? Es seguramente un precio de liquidación, por ser una serie descontinuada. 

Si mal no recuerdo, el MSRP de las V4 andaba por las 380 libras, y eso cuando recién salió el 2011. Probablemente, con la versión "i" subió un poco más incluso. 

Amazon.co.uk

Enlace al comentario

Robert sera por desconocimiento de las personas o por que simplemente no tenemos muchas tiendas hifi en chile .

O lo otro el traslado de los equipos aumentan los precios .

A mi en lo personal siento que hay desconocimiento del tema ya que aca se puede armar un buen sistema hifi  por pocas lks pero la gente prefiere el chipum chipum  y comprar u muteki que vale lo mismo que un receiver con unos parlantes HT 

Enlace al comentario

Ahora el desconocimiento tambien puede pasar por el tema marcas ej. Para algunos comprar un equipo lg sony phillips en algun retail les da confianza pero ven marcas Tannoy cambridge onkyo etc para ellos estas no son confiables por que no las conocen. 

Enlace al comentario

Ahora con respecto al tema si esta nueva serie Tannoy tiene muchas mejoras es de esperar que no lleguen con precios muy abultados.:(

Enlace al comentario

hace 12 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Son muchos los factores, pero creo que el principal es que somos un país pobre. Sólo un 20% aprox, de toda la población, puede compar HiFi. O sea, serán en total unos 3.5 millones? Pero esos son los que pueden comprar, no necesariamente quienes están dispuestos a comprar. A cuántos amigos o familiares conocemos, que tienen plata, pero no les importa la música, o no les importa el sonido, y tienen un minicomponente de 100 lucas en la casa? Una vez que descartamos a los que no son melómanos y/o se pasan por la raja el sonido, el universo de posibles compradores se redujo a cuánto? 1 millón? 

Ahí tenís, un puñado de tiendas (somos menos de 10) peleándose a 1 millón de clientes. 

Somos una cagá de país, chico y pobre. Na que hacer. 

20%?  Yo creo que le pusiste mucho... Será un 2% con mucha suerte, sabías el 50% de los que trabajan en Chile ganan menos de 300.000? 

Enlace al comentario

hace 26 minutos, sonic dijo:

Ahora el desconocimiento tambien puede pasar por el tema marcas ej. Para algunos comprar un equipo lg sony phillips en algun retail les da confianza pero ven marcas Tannoy cambridge onkyo etc para ellos estas no son confiables por que no las conocen. 

Yo creo que el desconocimiento es por qué la gente en este país está preocupada por otros temas más importantes, hay temas básicos en este país que aún no están resueltos, que en países desarrollados ya están resueltos hace rato por lo tanto pueden ocupar sus preocupaciones en otros temas...

Enlace al comentario

se me imagina que como tienda de hifi tiene que luchar contra automotoras y celulares 2 items que tienen bastante más peso social en chile. si al final todos quieren ese iphone 8.9.10.15.30 y aparentar un poquito más 

Enlace al comentario

Tienes razon sobre estos locos, podremos en algun momento estar apretados o falta de recursos derechamente, pero siempre estamos mirando en que mejorar. Es una enfermedad argggggggggg

Enlace al comentario

Claro y si es asi que estos tendran sus mejoras en un par de meses estaremos dando como opciones estos Tannoy para mejoras sist. O para comenzar con el primer sist. hifi.:lol:

Enlace al comentario

hace 15 minutos, Cabott dijo:

Tienes razon sobre estos locos, podremos en algun momento estar apretados o falta de recursos derechamente, pero siempre estamos mirando en que mejorar. Es una enfermedad argggggggggg

Cuanta verdad.. acabo de hacer upgrade parlante.. y ya ando pensando que upgradear... (creo que va ser el DAC)

Respecto a las Tannoy, siempre me han gustado, pero las encuentro medias mamomas.. para mi gusto las QA 3050 tienen mas dinamica.

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

10% opta por Hifi?.... Creo que definitivamente No...

hay muchas personas tienen otras prioridades... Y personalmente si alguien como grupo familiar gana entre 700 mil y 1 millón .... Gastarte por parte baja para un Hifi unas 500 lukas .... Shuta las prioridades están un poco desvirtuadas ... Y aquí no se trata de darse un gustito!!!... Si no más bien cubrir las necesidades del grupo familiar

alguien lo dijo .... Somos un país pobre y por lo visto lo seguiremos siendo en el corto plazo ....

Ahh...  y qué bueno esas series nuevas de tannoy 

Enlace al comentario

hace 10 minutos, edoctnein dijo:

10% opta por Hifi?.... Creo que definitivamente No...

hay muchas personas tienen otras prioridades... Y personalmente si alguien como grupo familiar gana entre 700 mil y 1 millón .... Gastarte por parte baja para un Hifi unas 500 lukas .... Shuta las prioridades están un poco desvirtuadas ... Y aquí no se trata de darse un gustito!!!... Si no más bien cubrir las necesidades del grupo familiar

alguien lo dijo .... Somos un país pobre y por lo visto lo seguiremos siendo en el corto plazo ....

Ahh...  y qué bueno esas series nuevas de tannoy 

Concuerdo contigo

Y otra cosa, comprase un parlante de 1 palo en Chile no es lo mismo que comprarse un parlante de 1 palo en UK o en USA, ellos tienen otros sueldos, por eso hay lineas de productos mas económicas hechas para Sudamerica y países en desarrollo de acuerdo a la realidad económica de cada pais, en este caso la linea Muteki que se ríen harto corresponde a nuestra realidad.  

• Upvote 1
Enlace al comentario

10 minutes ago, gonzack said:

por eso hay lineas de productos mas económicas hechas para Sudamerica y países en desarrollo de acuerdo a la realidad económica de cada pais, en este caso la linea Muteki que se ríen harto corresponde a nuestra realidad.  

El Muteki no creo que sea económico.

Enlace al comentario

Ahora, gonzack dijo:

Concuerdo contigo

Y otra cosa, comprase un parlante de 1 palo en Chile no es lo mismo que comprarse un parlante de 1 palo en UK o en USA, ellos tienen otros sueldos, por eso hay lineas de productos mas económicas hechas para Sudamerica y países en desarrollo de acuerdo a la realidad económica de cada pais, en este caso la linea Muteki que se ríen harto corresponde a nuestra realidad.  

Habiendo vivido casi 13 años en USA y manteniendo las distancias obvias entre nuestro pais y ellos, puedo decir que a los gringos tambien les pasa exactamente lo que a nosotros en que la gran mayoria de la gente no esta ni ahi con el "hi-fi" cuando tienen acceso al mp3 o a los audifonos "Beats" que son el "hoyo del queque" para muchos. No hay cultura en forma general con respecto a este mundo audiofilo. El mercado alla no es tan grande tampoco en relacion al total de la poblacion. En el tiempo que estuve alla vi como varios locales desaparecieron y como marcas que en algun minuto se vendian en locales especializados ahoran se venden en tiendas populares, ej Mcintosh en los Best Buy (algo asi como Falabella de cosas electronicas).

Lo que si hay es bastante marketing organizando ferias, reuniones mensuales de grupos audiofilos patrocinados por locales hifi, en fin eventos para despertar el interes del publico en general.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Sería bueno un evento en santiasco con los auspiciadores del foro , aunque después se transforme en tomatera , podría servir para conocer configuraciones , productos nuevos y endeudarse 

• Upvote 2

Enlace al comentario