Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tapa Acrílica Tornamesa

jazamu

Recommended Posts

Buenas tardes.

Me dirijo a ustedes para ver si existe la forma de limpiar la tapa acrílica de mi tornamesa (Rega Rp1) ya que mi pequeña hija dejó sobre la tapa unas cáscaras de naranja y ésta se puso con un tono (mancha) de color blanco y no pude sacarlas (apliqué agua tibia y limpia vidrios). 

Les adjunto algunas imágenes.

Desde ya muchas gracias por su ayuda

.Tapa2.jpg

Tapa1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varios temas donde puedes encontrar info, en el cuadrito de "Buscar" inclusive en unos se mencionaban diversas opciones, un producto para limpiar faros de autos, uno que se usaba para pulir parabrisas de motos, etc, etc, aqui algunos..

Enlace al comentario

prueba con una pasta de pulir 3M, es un abrillantador, mas delgada que la tradicional pasta de pulir de autos, se aplica con un paño suave.

si no resulta eso, prueba lijas de agua o el kit 3M que te mencionan, saludos.

Enlace al comentario

Si quieres en mercadolibre existen varios servicios de personas que van a limpiar focos a domicilio. 

El princio es el mismo, sacar la capa dañada y volver a pulir para dar brillo.

Ahora si deseas aplicar el "hágalo usted mismo", puedes ver varios tutoriales en youtube, como también los distintos productos que están disponibles.

Acá un ejemplo: 

Enlace al comentario

Kit 3M, yo lo use y funciona, aunque si compras las lijas finas 1500,2000,2500 aparte + pasta de pulir ahorraras hartas lucas, eso si aplicarias a mano y no con taladro que deberia ser con control de velocidad para no dejar la escoba, suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

lo mejor es con lujo al agua de grano 2000 y luego el abrillantador de 3m ... lo hice con mi tapa y quedo perfecta ...

lo unico que requiere harta paciencia y después te queda el brazo hecho bolsa!!

Enlace al comentario

On 6 de julio de 2016 at 9:57, zeus dijo:

Kit 3M, yo lo use y funciona, aunque si compras las lijas finas 1500,2000,2500 aparte + pasta de pulir ahorraras hartas lucas, eso si aplicarias a mano y no con taladro que deberia ser con control de velocidad para no dejar la escoba, suerte.

Uno que cuesta como 12 lucas y viene con unas pastas en sachet mas las lijas?

In Stereo Where Available

Enlace al comentario

Uno que cuesta como 12 lucas y viene con unas pastas en sachet mas las lijas?

Si, pero yo compraria lijas finas y pasta de pulir 3m y lo haria a mano, intentaria primero con la pasta 3m solamente x q no son rayas, es como un empañado nada mas y tal vez no sea necesario pasar lijas, asi evitas el gasto del kit q lo encuentro bien caro despues de todo, suerte.

Enlace al comentario

• 2 months later...
On 4/7/2016 at 17:14, jazamu dijo:

Buenas tardes.

Me dirijo a ustedes para ver si existe la forma de limpiar la tapa acrílica de mi tornamesa (Rega Rp1) ya que mi pequeña hija dejó sobre la tapa unas cáscaras de naranja y ésta se puso con un tono (mancha) de color blanco y no pude sacarlas (apliqué agua tibia y limpia vidrios). 

Les adjunto algunas imágenes.

Desde ya muchas gracias por su ayuda

.Tapa2.jpg

Tapa1.jpg

Finalmente qué hiciste con la tapa? Lograste quitar la mancha?

Enlace al comentario

On 5/7/2016 at 9:57, zeus dijo:

taladro evitenlo, si se pasan dejaran deforme la tapa

Cartel

Enlace al comentario

On 17/9/2016 at 9:33, funkyto dijo:

taladro evitenlo, si se pasan dejaran deforme la tapa

pero para "pasarse" habria que ser muy muy mala mano, igual el acrilico es duro y aguanta errores

en el pasado recupere una tapa de una vieja torna que literalmente le habian pasado un clavo, le di 3 sesiones, una demas porque se me pasaron las revoluciones con el taladro y la queme, obligado a repetir todo el proceso, pero fue 99% satisfactorio (quedo impeque)

Enlace al comentario