Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Telefónica

pacifyer

Recommended Posts

¿Alguien tiene conocidos en Telefónica Movistar? Hace dos días que estamos sin teléfono ni internet, y los del servicio técnico aún no se dignan a visitar mi humilde morada. 
Es más, vivo en departamento, y NADIE que tenga esa empresa en mi edificio tiene servicio, lo que sugiere que el problema es que falta el cablecito que nos conecta con el resto del Universo... 

Fuimos a un TELÉFONO PÚBLICO para reclamar, pero fue al pedo, y el infeliz que atendió, un chévere que quizás dónde estuviera ubicado, quería devolver el llamado... y al final indicó que iban a llamar para que lo evaluaran

WTF???  

¿Son idiotas en Telefónica, o qué onda, quieren que se vayan todos a otra empresa? 

Nunca tendría VTR, tampoco, por siaca. Jamás pagaría por ver televisión, por lo que esos quedan descartados, no me interesa el cable. 

¿Ideas? 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SUBTEL!

Vaya a una sucursal Profe, y les reza amablemente el rosario....

Una cosa mas.... llame y digale que "dara de baja el servicio porque hace dos dias que estan desconectados del mundo". O se lo reparan o no se lo cobran mas... (Puede sonar duro, pero a veces la retencion funciona).

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

hace 15 minutos, pacifyer dijo:

¿Alguien tiene conocidos en Telefónica Movistar? Hace dos días que estamos sin teléfono ni internet, y los del servicio técnico aún no se dignan a visitar mi humilde morada. 
Es más, vivo en departamento, y NADIE que tenga esa empresa en mi edificio tiene servicio, lo que sugiere que el problema es que falta el cablecito que nos conecta con el resto del Universo... 

Fuimos a un TELÉFONO PÚBLICO para reclamar, pero fue al pedo, y el infeliz que atendió, un chévere que quizás dónde estuviera ubicado, quería devolver el llamado... y al final indicó que iban a llamar para que lo evaluaran

WTF???  

¿Son idiotas en Telefónica, o qué onda, quieren que se vayan todos a otra empresa? 

Nunca tendría VTR, tampoco, por siaca. Jamás pagaría por ver televisión, por lo que esos quedan descartados, no me interesa el cable. 

¿Ideas? 

Y Entel  Maestro ? 

Entel Hogar

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario

https://www.reclamos.cl/ - Entre varios vecinos, se van a un Cybercafé, y les ponen un reclamo x rut, ahi alguno va a responder, tienen plazos de respuesta.

Y quien lidera el ranking de quejas es.... Movistar...

Movistar

Paci, mas raro a que te quedaras sin servicio es que hubieras encontrado un teléfono público y mas todavía que estuviera usable, creía que esas cosas habían desaparecido ya. :happy4 así que encontrar un Cybercafé no va a ser dificil.

Editado por hectori
Enlace al comentario

Si tienen mal servicio en el edificio, lo mas recomendable es que se reúnan y soliciten a otra compañía el empalme, si es por uno o dos clientes no lo harán, en la pagina de GTD Manquehue hay una sección para solicitar empalme. Si son varios clientes, reúnan firmas y vas a una sucursal a solicitar el empalme. La internet es de lo mejor y el tiempo de respuesta es mejor a otras compañías.

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario

Movistar es de lo peor. Mi experiencia con ellos ha sido puro estres y rabias, me han agarrado pa' la palanca como han querido cuando he tenido reclamos y cuando es culpa de ellos no asumen ninguna responsabilidad. Lo unico positivo es cuando te toca hablar con alguna colombiana, putas que hablan lindo esas minas, unos se las imagina mas ricas que la cresta :lol:

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Vomistar tengo y es una vil porquería, a veces el internet anda bastante bien y otras como las reverendas we... Lo malo es que en este edificio no hay otro servicio, así de care palos son.

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario

hace 36 minutos, FernandoMac dijo:

Si tienen mal servicio en el edificio, lo mas recomendable es que se reúnan y soliciten a otra compañía el empalme, si es por uno o dos clientes no lo harán, en la pagina de GTD Manquehue hay una sección para solicitar empalme. Si son varios clientes, reúnan firmas y vas a una sucursal a solicitar el empalme. La internet es de lo mejor y el tiempo de respuesta es mejor a otras compañías.

El departamento técnico es como el culo eso sí.

Bueeeee.... no todos pero sí muchos de los técnicos. Si todo funciona bien y no quieres pedir productos nuevos sí es una maravilla, pero pedir visita para reparación o instalar un nuevo deco, por ejemplo, :295:

Enlace al comentario

Lo mejor, y siempre es recomendable, realizar el reclamo a la Subtel. Todas la compañías tienen por ley habilitado un numero de reclamos ( Por lo general es el 104). Una vez efectuado el reclamo, ellos están obligados legalmente a dar una respuesta y a compensarte si el servicio ha estado interrumpido por más de 4 horas dentro de un plazo.

En mi caso personal, me ocurrió con VTR, llegaron a venir 17 técnicos en 2 meses y no sabían que pasaba. Finalmente un técnico ubico que un vecino tenia una red de cable artesanal en su departamento, y ello ocasionada ruido en la señal que llegaba al mio. Como resultado 3 meses gratis de todos los servicios. De hecho me llamaron de la Subtel para saber si se había solucionado el problema. 

Enlace al comentario

Sí, sé que es una mierda, pero es lo que hay. Y ni siquiera se puede hacer reclamo, así de mierda es el servicio.

Yo no uso celulares, y EXIGEN un celular o no atienden reclamos... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario

Sigo sin servicio de teléfono e internet. Se hicieron diversos reclamos, ya llevo dos a la Subtel, al pedo también.

Ja, mono y oligopolios, hacen (o no hacen) la que se les da la gana...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario

Pacifier: que tan nuevo es tu edificio? en edificios de menos de X años (depende del contrato) estas amarrado ya que las constructoras le consesionan el cableado a una telco y esta se queda con derechos de empalme exclusivos por una cantidad de años definida en el reglamento de copropiedad y en los contratos de construcción.

Si ya hay más de un proveedor en el edificio hagan cambio masivo y a la mierda. La queja en la subtel es una buena opción pero movistar tiene problemas de servicio y de captura de incidencias. No es ni la primera ni la ultima vez que les va a pasar una weá así. VTR igual o peor.

GTD es la más sanita pero cobran más caro...

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario

On July 11, 2016 at 16:57, jpoyarzun dijo:

Pacifier: que tan nuevo es tu edificio? en edificios de menos de X años (depende del contrato) estas amarrado ya que las constructoras le consesionan el cableado a una telco y esta se queda con derechos de empalme exclusivos por una cantidad de años definida en el reglamento de copropiedad y en los contratos de construcción.

Si ya hay más de un proveedor en el edificio hagan cambio masivo y a la mierda. La queja en la subtel es una buena opción pero movistar tiene problemas de servicio y de captura de incidencias. No es ni la primera ni la ultima vez que les va a pasar una weá así. VTR igual o peor.

GTD es la más sanita pero cobran más caro...

El edificio es de 2007, y efectivamente, está o estaba amarrado a VTRobo y Vomistar. 

A Gtd los contacté, pero no dan bola. Seguro que por lo de más artiba, mafiosos monopólicos! 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario

A GTD contactalos en presencial y con un grupo de potenciales clientes. Su red no está tan desarrollada y los weones no van a cablear empalmes por un solo cliente. El internet es realmente bueno y estable.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario

Yo tengo GTD en mi edificio pero no es ninguna maravilla. en la casa de mis papas tienen VTR y es un lujo como funciona todo.

En fin , animo y siga reclamando!!

Enlace al comentario

Listo, solucionado!

Estaban cambiando la línea de Movistar a VTR en conserjería, mi sra le preguntó al caballero cómo hacer, y dos horas después está todo andando. 

Ahora sólo falta dar de baja a los inútiles, y listo. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario