Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación y consulta con elección de audífonos

myxomatosis

Recommended Posts

Hola a todos!

Me llamo Danitza, tengo 25, y me ubico nada lo que es nada en cuanto a audífonos, espero poco a poco ir aprendiendo más sobre el tema. Es más, ocupo los audífonos que venían con mi celular para escuchar música y nunca me he dignado a cambiarlos, así de mal está la cosa. Pero mejorará.

La consulta es la siguiente: estoy buscando para regalo unos audífonos, y, como soy nula en el tema, quería pedir su ayuda. He leído un poco sobre el asunto y creeeo tener algunas marcas en mente (Brainwavz?), pero quisiera estar más interiorizada para no llegar tan nula a las tiendas cuando los vaya a comprar. Los antecedentes que tengo son: 

-Tipo: out-ear

-Uso que se les daría: Escuchar música en el metro/caminando por la ciudá (con reproductor mp3 Sony, creo) y, eventualmente, para grabar algunas cosas en el compu (guitarras y voz).

-Alguna característica especial?: que los bajos suenen bacán. 

-Tipo de música: entre Maiden y rock alternativo (su Arctic Monkeys, etc).

-Abiertos o cerrados: de momento indiferente, quizás cerrados.

-Presupuesto: entre 60 y 80k más o menos, no es estricto este rango pero sería lo ideal.

Ésa es toda la info que he logrado extraer, la idea es que la persona no sospeche absolutamente nada del regalo jaja.

Cualquier ayudita se agradece un montón. Saludos!

Editado por myxomatosis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Danitza, bienvenida, pase por este hilo y deje su presentación :D http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8465-eres-nuevo-en-hfc-presentate-aqui/&page=46#comment-364520

Primer consejo para que vayas descartando alternativas, abiertos no, ya que indicas que puede ser para uso en la calle. Lo más aconsejable es que busques audífonos on-ear o supraaurales. La tienda de referencia es Mediaplayer, aunque entre los auspiciadores del foro también puedes encontrar, por ejemplo, Digitalaudionet, en Allegro también aparece un modelo dentro de tu presupuesto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola y bienvenida,

http://tienda.mediaplayer.cl/ Son expertos por así decirlo en el tema de los audífonos, date una vuelta por allá y el Big Boss te asesorará muy bien.-

Llevas el presupuesto y él te dirá que puedes comprar y qué marcas optar por esas lukas.

Saludos!

Editado por Nicoghini

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario

hace 2 minutos, maguilarp dijo:

Hola Danitza, bienvenida, pase por este hilo y deje su presentación :D http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8465-eres-nuevo-en-hfc-presentate-aqui/&page=46#comment-364520

Primer consejo para que vayas descartando alternativas, abiertos no, ya que indicas que puede ser para uso en la calle. Lo más aconsejable es que busques audífonos on-ear o supraaurales. La tienda de referencia es Mediaplayer, aunque entre los auspiciadores del foro también puedes encontrar, por ejemplo, Digitalaudionet, en Allegro también aparece un modelo dentro de tu presupuesto.

Saludos.

Ok, se agradece la respuesta :)

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Nicoghini dijo:

Hola y bienvenida,

http://tienda.mediaplayer.cl/ Son expertos por así decirlo en el tema de los audífonos, date una vuelta por allá y el Big Boss te asesorará muy bien.-

Llevas el presupuesto y él te dirá que puedes comprar y qué marcas optar por ese presupuesto.

Saludos!

Gracias!!

Enlace al comentario

Buenaaas!

Para rockear de verdura, considerando el reproductor (pensando en baja resistencia de los fonos) y el presupuesto, te recomendaría los brianwavz hm3. Las guitarras son bien presentes y los bajos bien de pegada.

De todas formas lo mejor es que cargues el arsenal de mp3 a 320kbps y vayas a mediaplayer.

Si bien están bajo el presupuesto, creo que son precisos para empezar y ponerle monedas al chanchito para saltar a otro reproductor!

A ponerle talento

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Edit-: Como sugerencia, no da tanto lo mismo si son abiertos o cerrados si es que quieres usarlo en la calle. Al ser abierto vas a perder mucha apreciación y sentir todo el ruido ambiente.

Enlace al comentario

Sorry el doble post.

Si quien va a recibir el regalo escucha en un walkman, dependiendo del modelo, te recomendaría que con el resto (en el caso de que elijas los hm3) le regales un reproductor. Los Xduoo X2 son las 3B y tienen tremendas prestaciones. :D

Suerte y comentanos que onda!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario