maguilarp 1.416 Publicado Julio 8, 2016 Share Publicado Julio 8, 2016 Si nada pasa que esté fuera de mi alcance, allá estoy!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 90 Publicado Julio 8, 2016 Share Publicado Julio 8, 2016 Me colaria, feliz.... Pero esta oficina esta de locos.... Para la proxima caballeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 564 Publicado Julio 8, 2016 Share Publicado Julio 8, 2016 Al centro me voy a ir a almorzar. A El Rápido voy a ir. Me serviré un rico consomé, 14 de pino, 2 de queso y una caña de litriao. Voy a invitar a mi hija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sursumcorda2014 276 Publicado Julio 8, 2016 Share Publicado Julio 8, 2016 hace 1 minuto, stolod dijo: Al centro me voy a ir a almorzar. A El Rápido voy a ir. Me serviré un rico consomé, 14 de pino, 2 de queso y una caña de litriao. Voy a invitar a mi hija. Ojala te enfermes de la guata!, viejito mañoso!!!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 543 Publicado Julio 8, 2016 Autor Share Publicado Julio 8, 2016 Ya estoy en stgo. Ando por Blanqueado, "reality tour" a las 14 estoy en el Chilenazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 564 Publicado Julio 8, 2016 Share Publicado Julio 8, 2016 (editado) Ahora, José A. dijo: Ya estoy en stgo. Ando por Blanqueado, "reality tour" a las 14 estoy en el Chilenazo. Vamos a El Rapido, manso pique al Chilenazo y pa' juntarte con puros h....... Dí que se complicó tu asunto. Editado Julio 8, 2016 por stolod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 564 Publicado Julio 8, 2016 Share Publicado Julio 8, 2016 Ahora, Sursumcorda2014 dijo: Ojala te enfermes de la guata!, viejito mañoso!!!... La verdad es que me habría gustado ir, el tema es que estoy lejos, la atención es lenta, la conversa larga y no me sobra el tiempo. Espero lo pasen como el culo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sursumcorda2014 276 Publicado Julio 8, 2016 Share Publicado Julio 8, 2016 hace 6 minutos, stolod dijo: La verdad es que me habría gustado ir, el tema es que estoy lejos, la atención es lenta, la conversa larga y no me sobra el tiempo. Espero lo pasen como el culo muy bien. Cuidate Amigo!, y que tengas un excelente fin de semana!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 543 Publicado Julio 8, 2016 Autor Share Publicado Julio 8, 2016 Ahora subiendo por línea 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.416 Publicado Julio 8, 2016 Share Publicado Julio 8, 2016 Alguien ya instalado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 543 Publicado Julio 8, 2016 Autor Share Publicado Julio 8, 2016 Chilenazo lleno, nos vamos al patio de comidas del Apumanque. Estamos avisando por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 543 Publicado Julio 8, 2016 Autor Share Publicado Julio 8, 2016 Búfalo Beef! Ya estoy instalado, por si alguien se anima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.416 Publicado Julio 8, 2016 Share Publicado Julio 8, 2016 Ya somos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 663 Publicado Julio 8, 2016 Share Publicado Julio 8, 2016 no alcanzo a llegar... Saludos José! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sursumcorda2014 276 Publicado Julio 8, 2016 Share Publicado Julio 8, 2016 Donde estan? Estoy al lado del ascensor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 543 Publicado Julio 8, 2016 Autor Share Publicado Julio 8, 2016 Saludos Pata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 564 Publicado Julio 8, 2016 Share Publicado Julio 8, 2016 Huevones porfiados! Saint Loup lo advirtió, no solo sabe de audio. Mi viaje fue breve, satisfactorio y ya me encuentro generando progreso para la Patria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 543 Publicado Julio 8, 2016 Autor Share Publicado Julio 8, 2016 Son las 16:00 y seguimos en alegre charla, mi sombra y yo...! Y el amigo Maguilarp y mi hermano y el mesero argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 564 Publicado Julio 8, 2016 Share Publicado Julio 8, 2016 Ahora, José A. dijo: Son las 16:00 y seguimos en alegre charla, mi sombra y yo...! Y el amigo Maguilarp y mi hermano y el mesero argentino. Salud! Tenía hartas ganas de verte, pero, será para la próxima. Un abrazo José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado Julio 9, 2016 Share Publicado Julio 9, 2016 ¿Cómo estaban las vienesas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts