Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Columnas entry level

nekron

Recommended Posts

Buenas estimados,

cuento mi equipo que tengo para que me puedan orientar un poco. (traspaso la info a la wife).

cuento actualmente con un receiver denon x-500 con unos frontrales jamo s622 y con el kit de audio S que viene en las promo para hacer el 5.1.

actualmente uso dos parlantes traseros de la marca S, los frontales jamo, central parlante S y el Sub woofer marca S tambien.

como se acerca mi cumple la eñora me dijo que podria regalarme unas columnas que estuvo viendo en faladeuda.

dentro de su presupuesto encontro estas opciones:

considerando que mayormente son para movies y algo poco de youtube. y tambien que estamos entrando en este mundo tan apasionante como es el audio.

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4622141/Parlantes-Serie-S70?navAction=push

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4619000/Parlantes-5.0-HC1000?navAction=push

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-435917709-ultimos-parlantes-pure-acoustics-qx900f-valor-par-nuevos-_JM

se agradece las respuestas.

pd: y justo estaba viendo el ampli tpa3116 para tenerlos en una piella que ocupo como taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , yo descartaría esa marca S hay hilos en el foro donde no se le dan muy buenas referencias ,

si puedes estirar el presupuesto a alrededor de $300.000 puedes dar un salto mas notorio  

ej.

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3677087/Parlantes-Pedestal,-NS-F150?navAction=push

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4645294/Parlantes-Columnas-TSX-330T-Ch?navAction=push

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4788142/Parlantes-Balboa-30?navAction=push

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario

hace 2 horas, nekron dijo:

gracias por las respuestas, en ese caso combiene mejor seguir haciendo caja y comprar unas columnas donde de verdad se nota una mejora.???

De todas maneras...aguanta un poco...te vas a arrepentir si haces un cambio que quede "a mitad de camino"...

Enlace al comentario

Tengo las Polk 330T que te recomiendan m[as arriban y suenan bastante bien, estan haciendo match con un pioneer A50K, las probado con peliculas y el resultado es bastante bueno para ser un sistema 2.0, muy rico en bajos

Slds

RGV

Enlace al comentario

1 hour ago, nekron dijo:

a parte de falabella alguna otra tienda confiable donde mirar estimados?? he visto en allegro  y otras mas pero hay poco dentro de mi presupuesto.

gracias.

podrian ser las monitor audio mr4 que estan en hifimarket

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario

Señores.

hice unos comentarios dias atras en otro post sobre mi receiver.

paso a detallar lo que me sucedio.

como tengo un receiver arv x-500 y no sabia por que motivos se me desconfiguraba y tenia que volver a configurar todos los parlantes. El punto fue que dije lo voy a llevar a garantia para que lo revisen. volvio sin novedad no le hicieron nada y me lo lleve a la casa.

al tiempo despues seguia con el mismo problema hasta que llegue a este foro por ayuda si estaba haciendo algo mal o era problema del equipo. Gracias a unos foreros de aca me iluminaron indicandome que hay una configuracion que bloquea los cambios realizados. entre esta ayuda me fallo el subwoofer no prendio mas, cambie enchufe. cambie cable de conexion con receiver y nada por suerte estoy a un mes que termine la garantia del pack. Procedi a guardarlo en su cada con su cable y sus bolsitas correnpondiente solo el subwoofer, se hizo el ingreso y a esperar de 15-21 de corridos. por tiempo no pude ir en ese periodo y fui el dia 28. llego a atencion cliente y mi sorpresa fue cuando me dicen que el equipo no tiene reparacion y tiene derecho a cambio. Mas sorpresa aun fue cuando me hicieron el cambio por el pack completo (receiver denon avr x-500 mas pack sistema 5.1 marca S). mi wife no entendia por que me alegre tanto por el cambio (se lo explique cuando fuimos con el ticket de cambio camino al corner de la tienda a ver algo para llevar).

Al final me compre el pack Jamo s 626 que tiene las columnas, frontales, centraly surround. por una poca diferencia. solo habian dos subwoffer y algunos eran casi por el valor total del cambio del pack que compre yo. asi que dime mejor mejoro todos los parlantes, las columnas tienen woofer y me puedo esperar por un sub woofer. mas feliz que perro de dos colas.

hoy llego a instalar los parlantes y hacer sus pruebas respectivas. En una de esas a lo mejor para mis gustos aun no necesite el subwoofer.

Me acorde de un amigo que compro una consola xbox 360 con disco de 120gb dos controles juegos que venian en el pack. tambien le fallo la consola. metio solo la consola a la caja y la llevo. pasaron los dias y cuando fue por ella nadien sabia nada que paso con la consola y al final le hicieron el cambio por el pack completo.

justicia divina.

a todo esto como me quede con el pack de parlantes del kit 5.1 de la marca S los pondre a la venta si alguien los quiere para la pieza o lugar chico. como no puedo vender por si alguien se interesa.

eso seria queria contar mi experiencia buscando algo que se escapaba de mi presupuesto al final con casi el presupuesto que tenia me llego un pack muy bueno para seguir avanzando.

como me quede con unos jamo 626 bokshelf esos iran con un ampli TPA3116 que justo estaba viendo si me podia hacer Diy alguno o comprar alguno. doble justicia para mi.

Editado por nekron
Enlace al comentario

que tienda? para evitar malos ratos o en una de esas aprovechar¡

S.1: Amp. 6V6 PP (by Hectori) - Rega Rp1 Tango Spinner Canaro - Tannoy V4 - Project Tube Box DS

S 2: Akai PA-W04 - Akai PR-04 - Akai EA-G40 - Akai SW-T70 - Akai AP-D30 - Akai GX-M10 - Akai GX-365 -Paradigm OS-100 - Bose red line

Fuente: Cambridge Stream Magic6 - WD 2Tb Nas -  Playstation 1 SCPH-1001 

S 3: Sony DHC-MD373 - HK BTA-10 - Bose Acoustimass 5

Enlace al comentario

no quise colocar la tienda en caso que alguien sea de por ahi y muera este beneficio si en un futuro se volviera a repetir ejeje pero es una de las tres grandes.

Enlace al comentario

1 hour ago, Erick Machmar said:

que tienda? para evitar malos ratos o en una de esas aprovechar¡

malos ratos no creo ya que el proceso esta dentro de lo legal. y en ningun momento cuestionaron la falla o tiraron alguna indirecta que pudo haber sido el usuario el culpable.

Enlace al comentario

hace 9 horas, nekron dijo:

y cuando fue por ella nadien sabia

:tarjetaroja:

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario

señores,

nueva duda, como cambie el pack 5.1 marca S por el set HC Jamo 626, en la config del receiver las columnas se configura con tamaño grande??. El central no se si dejarlo en small o Large. aca no he visto mucha info.

en el manual de jamo lo unico que sale es el emsable de las patas y la conexion de los cables.

Tambien preguntar como las columnas tienen woofer hay que hacer alguna otra config?? como por el momento no tengo subwoofer en la config coloque que no habia.

se agradece la ayuda.

Enlace al comentario