Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

servicio de utilidad Publica

Juanga

Recommended Posts

Estimados, varios saben del problema de salud que aqueja mi querida madre, el tema es que estoy reuniendo todas las cosas que ameritan para un enfermo en calidad de postrado,para esto  requiero de una catre clinico, si alguien tiene algún dato de  compra a buen precio, prestado etc etc, por favor me avisan...digo buen precio por que uno eléctrico por ejemplo es carisimo en donde el nivel  de gastos que he tenido no es menor y necesito ahorar lucas por que esto recién comienza...

Muchas gracias...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento saber lo que estás pasando, Juan. Si sé de algo aviso... ¿preguntaste en alguna ortopedia? 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario

Un fuerte y solidario abrazo, esperemos que alguien te pueda ayudar

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

2 hours ago, Juanga said:

Estimados, varios saben del problema de salud que aqueja mi querida madre, el tema es que estoy reuniendo todas las cosas que ameritan para un enfermo en calidad de postrado,para esto  requiero de una catre clinico, si alguien tiene algún dato de  compra a buen precio, prestado etc etc, por favor me avisan...digo buen precio por que uno eléctrico por ejemplo es carisimo en donde el nivel  de gastos que he tenido no es menor y necesito ahorar lucas por que esto recién comienza...

Muchas gracias...

Mi abuela está en una casa de reposo y despues de algunos años de visita regular he hecho buenas migas con la dueña/administradora. Ella es muy movida y siempre sabe todos los datos y picadas pa comprar muy barato todas las pirinolas... Creo que me tienes en wasa, mandame lo que necesites por ahí y le pregunto (catres, remedios, sillas, o2, comidas, pañales) ... Ánimo y a darle amor a tu vieja. 

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario

Muchos hemos pasado por lo mismo, ánimo Juanga, haga lo que le corresponda no más. Todo sirve, no sé mucho del tema, pero seguiré el tema a ver en qué podemos ayudar desde aquí.

Abrazo.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

Gracias amigos les agradezco mucho,llegando a la oficina les comento un poco más tendido, un abrazo..

Enlace al comentario

hace 10 horas, jpoyarzun dijo:

Mi abuela está en una casa de reposo y despues de algunos años de visita regular he hecho buenas migas con la dueña/administradora. Ella es muy movida y siempre sabe todos los datos y picadas pa comprar muy barato todas las pirinolas... Creo que me tienes en wasa, mandame lo que necesites por ahí y le pregunto (catres, remedios, sillas, o2, comidas, pañales) ... Ánimo y a darle amor a tu vieja. 

Gracias va mp

Enlace al comentario