Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

BLURAY LG 570 A ONKYO 608


echos

Recommended Posts

[font="Verdana"]Estimados:
Solicito ayuda a vuestros conocimientos, acabo de comprar un lector bluray LG 570 para conectarlo via HDMI al Reciver Onkyo 608 y de ahí a la TV via HDMI tambien, por alguna razón llega solo la imagen a la TV desde el Reciver, pero no hay caso que pueda sacar el sonido, he leído por todos lados los manuales pero no hay caso, me da la idea que algo debo hacer con el Reciver, pero no cacho.

Ayuda por favor.
Saludos desde la patagonia Chilena.[/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente del receiver, configuracion hdmi, hdmi out.. te confirmo a la noche desde mi casa..., el receiver procesa el sonido, pero tiene la opcion de enviarlo a la tv... !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

encontre la configuracion, efectivamente le activé la opcion de pasar via hdmi y se transmite el sonido al receiver, pero tengo otro drama, al poner play al bd salta la imagen de la tv cambiandome el input a otro puerto de entrada, e probado y probado y me cuesta caleta que la tv se quede con la imagen del bd, como si no pudiera reproducirla, esto no pasa al conectar directo el bd a la tv via hdmi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...