Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Quiero comprar Sherwood PM 9805

papanatascl

Recommended Posts

Estimados, buenas.. les comento que hace rato que he estado aprendiendo el mundo de los vinilos, wow es todo un mundo.. ahora tengo las ganas de comprarme mi primer tornamesa... no tengo mucho efectivo así es que he indagado mucho.

un amigo me recomendo la Audiotecnica LP 120 (el la tiene) o Lp 60 para comenzar... pero a mi me gusto la sherwood pm 9805... he leído un montón de opiniones de las tornamesas antes mencionadas y tan mala reputación no tienen... ahora, quería saber algo que puedan indicarme en base a los siguientes datos.

- Tengo un equipo Onkyo TX-SR313 con parlantes Pioneer CS205, para mi se escuchan súper bien (no como el equipo y parlante victor de mi amigo, pero..), por lo que si hay mala opinión de los componentes se puede inferir que mi oído no es tan audiofilo... 

- La tornamesa la quiero porque tengo algunos discos de música clásica que están nuevos, los dejo mi abuelo y tengo unos discos de the beatles de mi papa que no ha escuchado hace rato y quería mostrarle que tal suenan (en algún momento mi papa tenia un tocadisco con radio y casetera marca National panasonic con unos parlantes Saba donde los escuchaba pero se le quemo y al final regalo el equipo completo a un tío que luego los dio en parte de pago.. mal final.) 

- Quiero comprarme vinilos para escuchar en la casa tranquilamente, disfrutar de la música.

Favor tratar de centrarse en tornamesas del precio de 150 para abajo ya que mi presupuesto es ese, no puedo gastar mas... así es que las que indiquen sobre ese precio. Preferiría que se ahorren comentarios si indicaran modelos sobre eso precio... no es por ofender, pero he leído (aca y en otros lados) respuestas que mejor junta plata y te compras la technique 1200 o cambia la aguja por una shure u ortofon modelo xxxxx (que al final salen casi 150 lks), la idea es tratar de ver algo no tan malo por el dinero que les indico...

Muchas gracias de antemano.

P.d. podrían decirme si el equipo es muy charcha el que tengo y mejor cambio el equipo antes de pensar en una torna... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podría ser la pro-jet elemental que anda justo en tu presupuesto ( tienes que agregarle pre phono ) , de todas maneras la sherwood a mi me justa mas,  lo único que parece que esta la venden  sin capsula ni porta capsula , lo que te haría gastar mas .

la  Audiotecnica  at- Lp 60 es otra opción pero esta viene como esta y no se le puede hacer nada a futuro , 

Ese Onkio es multicanal no es lo optimo para vinilos pero te va a servir igual 

saludos

Editado por strangiato

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario

revisa en los clasificados, tengo una pro-ject con pre phono :D 

• Upvote 1

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario

Mi idea es comprar una...no se si nueva, solo una barata...ahora la idea es que sea accesible, sino, para comprar con tarjeta...thief revisare los clasificados, si pudieras dar el link.. genial... lo otro... para la sherwood que mencione es necesario un pre o va directo al onkyo??

Editado por papanatascl
Enlace al comentario

Estimados.. encontre la sherwood que indico, pero le falta el contrapeso... he buscado en chile y no esta.. en ebay encontre algo similar, pero no se si servira... sera conveniente comprarla asi y luego comprar el contrapeso??... o es muu riesgoso?? Me interesa ya que la venden a un tercio del valor de tienda...

Enlace al comentario

No te recomiendo la Sherwood, mucho plastico de mala calidad y ruidos extraños de motor, yo iria por otra opcion, japon usada de preferencia, suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

hace 12 horas, zeus71 dijo:

No te recomiendo la Sherwood, mucho plastico de mala calidad y ruidos extraños de motor, yo iria por otra opcion, japon usada de preferencia, suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sipo, el gabinete es de material ABS (Plástico) y tiene el típico motor DC Servocontrolado que tracciona la correa, que fue muy usado en las cassetteras. 

Particularmente, es una mezcla entre la Technics SL-1200MK2, SILVER SL-5030, la serie SX de Toshiba (enchufes hembra de salida). Pero en el fondo, esta tornamesa es para salir del paso y tiene un aspecto ochentero.

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario

revisa tus mensajes, te deje uno. Saludos, 

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario

Thief.. acabo de ver el mensaje.. esta preciosa la torna, pero es demasiado moderno el aspecto.. jjeje...estimados. estuve viendo tambien una victor jl-f150...que tal sera, con aguja y capsula victor original... sera buena opción.. me hacen rebaja, la dejan en 110.. gracias por vuestras opiniones...

Enlace al comentario

Yo tampoco encontre alguna imagen de la victor por lo que no debe ser muy pro,al igual que la sherwood pienso que deberias esperar un poco y juntar algo mas de lks para asi comprar algo que no te de dolores de cabeza despues y solo te de satisfaccion..

Enlace al comentario

Hola, yo la tuve casi un año, y luego la vendí para comprar una Rega, pensé en un cambio abismal, pero aún no tengo muy claro, no sé si hay diferencias, usan el mismo cartridge y me parecen mas rascas los materiales de la Rega.Mi receiver es el Cambridge Audio SR 10, parlantes Boston Acoustics A250

Saludos

Enlace al comentario