Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que columna o caja compra

Vodnizza

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en esto pero algo se de HF, hace un tiempo compre un receiver Onkio  tx 8050 luego un sub Jamo y tengo unas cajas Sony antiguas ss-xb 44 bastante aceptables, lo que me interesa es escuchar musica y quiero aprovecharme de su sabiduría y experiencia  para comprar unas cajas de acuerdo a lo que tengo, tengo un presupuesto de 300 a 400 lks, espero me ayuden, de antemano muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Es bien completo ese receiver Onkyo, mas si como multicanal. Esto es mas de oreja como dicen los que saben. Pero hay que saber gustos...que musica escuchas o que % dedicaras a peliculas o musica. Dentro de ese rango de precios yo subiria un pokito mas con esfuerzo y le echaría el ojo a las Q acoustics 3050...no es para equivocarse

• Upvote 1

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

Enlace al comentario

Creo que la recomendacion va ser siempre ir a las tiendas y escuchar.. te podemos ayudar si nos dices que tipo de musica escuchas.. y el tamaño de la salas ya que en una de esas te conviene bookshelf.

Saludos 

• Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

Igual sería interesante que tuvieras presente el tamaño del lugar donde los pondrás. Las columnas llenan más los espacios, pero por ejemplo yo que tengo un espacio más o menos pequeño para escuchar música, quiero cambiar las columnas por monitores.

Y sobre marcas, tienes que escuchar, ya que van teniendo diferentes características entre ellas. Hay marcas que para algunos son fomes y para otros son más neutrales, así que tienes que escuchar lo que a ti te gusta.