Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EL REGALO DE NAVIDAD

fray

Recommended Posts

Eso. Como es de mal gusto preguntar ¿Qué me voy a regalar? lo que hay que hacerse como pregunta es ¿Qué voy a regalar?

En mi caso parece que voy a regalarle una PS3 al menor (yo no la voy a usar...no!!! para nada...si es navidad señores!!!)

:rolleyes:

[img]http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/images/espanol/regalopanorama.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

años atras pa una navidad la actual exbruja le ponia color por que me compraria unos parlantes de exterior asi que los compre y los deje en el arbol con una tarjeta que decia de viejo pascuero pa papá. mi hija leyo la tarjeta y me los paso a mi h cuando la bruja pregunto le dije delante de mi hija que me los mando el viejito pascuero :lol:

Enlace al comentario

Yo le compré a mi viejo, esta miniatura de colección del primer auto que tengo recuerdos que él tuvo... un Ford Taunus 12 M igualito, igualito a éste!!! :rolleyes:

[img]http://img149.imageshack.us/img149/3694/fordtaunus.jpg[/img]

Enlace al comentario

en mi caso 2 bicicletas (una para mi y otra para la jefa), un asiento para bebe para jorgito, y los accesorios tipico: casco, cadenas, bombin, etc....

eso es lo que se viene de regalo de navidad, para hacer un poco de ejercicio y sacar a jorgito a sus primeras aventuras sobre 2 ruedas.

saludos

Enlace al comentario

Yo estoy medio corto de lucas esta navidad asi que me hare de un regalo algo más sencillo
un par de vinilos y una polera de uno de mis discos preferidos

[img]http://www.ukrecordshop.com/images/D/NewOrd_Movment_LtBluT.jpg[/img]

Ya vendran tiempos mejores!

Enlace al comentario

A mi enano... le tengo el dock que me gane..!! al mas chiquito una cleta, y pa mi, quiero estar tranquilo con mis enanos y que se queden conmigo en la navidad..!!!!! con eso seria inmensamente feliz...( y parece que asi sera) he he he he

Enlace al comentario

Mi hija quiere una muñeca que se llama Draculaura de las Monster High... no la encuentro por ninguna parte, si alguien pasa por alguna tienda y la ve, me avisa, pls... Mi hijo quiere herramientas, súper sencillo. Mi señora mmmmm... no se qué chucha regalarle. Yo... la verdad que no se qué quiero que me regalen, como dice Fabián, con estar con mi familia y ver a mis hijos felices me doy por regalado.

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='07 December 2010 - 12:18 PM' timestamp='1291738719' post='33200']
años atras pa una navidad la actual exbruja le ponia color por que me compraria unos parlantes de exterior asi que los compre y los deje en el arbol con una tarjeta que decia de viejo pascuero pa papá. mi hija leyo la tarjeta y me los paso a mi h cuando la bruja pregunto le dije delante de mi hija que me los mando el viejito pascuero :lol:
[/quote]

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='07 December 2010 - 12:18 PM' timestamp='1291738719' post='33200']
[/quote]

Que guena!!!

Enlace al comentario

Este año me regalaré un momento de paz y reflexión junto a mis seres queridos, centrado en el más profundo sentido espiritual, desprovisto de vanas posesiones materiales.

O sea el viejo pascuero me mandó a decir que :zippytanax::lol:

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='14 December 2010 - 04:10 PM' timestamp='1292361057' post='35175']

Este año me regalaré un momento de paz y reflexión junto a mis seres queridos, centrado en el más profundo sentido espiritual, desprovisto de vanas posesiones materiales.

O sea el viejo pascuero me mandó a decir que :zippytanax::lol:
[/quote]

Aveces es necesario tener una tregua uno mismo ,y en vez de seguir con el engranaje cotidiano es mejor hacer lo que dices.

------------

Enlace al comentario

Bueno la verdad que este año me he hecho muchos regalos a si quen creo que por mi lado es mas que suficiente.

a los niños algunos chiches y estaran felices, al Cristobal le llegara una bici, la Javi esta en veremos, mi señora le quiere regalar un Notebooks, pero tiene 11 años no comparto la idea, prefiero otras cosas, y al pequeño no hay drama esta pequeñito a si que con suerte cacha al viejo pascuero y toda la onda de navidad, en lo personal me gustan las navidades auteras y no es de cagao lo que pasa que pa mi es muy nostalgica, muchos recuerdos de mi papa que ya no esta conmigo y mi vieja que esta muy enferma y el tiempo ya le pasa la cuenta, deveras que trato de no bajoniarme pero no lo puedo manejar mucho, pero si le hacemos mucho empeño en pro para que los niños esten muy contentos, en fin me cuesta manejar en consumismo en la casa teniendo al lado a una patrona que le compra regalos hasta al Ronco, mi perro, ,,,,....

En fin algo caera pal tonto juanga, unos interconectorcitos o un cable magnum, jejejejeje o un 352 pa usarlo en el patio jejejej no taria mal...no si es broma.

Feliz navidad para todos....

Enlace al comentario

Yo ya compré todos los regalos, por fín!
Mi hija es chiquita así que todavía no cacha al viejo, le regalamos alguna cosa que le falte y listo, a la señora ya le compré un vestido y un vinilito de Kylie (el último). Pa mi nada, estoy corto, me regalé un vinilito por ahí...
Recién les estoy agarrando el gusto a la navidad denuevo, con la familia que hemos formado estos años, antes era un poco triste igual por la falta de mi madre que era la que le ponía el espiritu.

Enlace al comentario

Yo voy a ir esta tarde a la casa de mi amigo más querido, y pienso que me va a regalar unos parlantes cototos... ¿Qué me sugieren que le lleva a él? :o

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='15 December 2010 - 11:13 AM' timestamp='1292425999' post='35360']
Yo voy a ir esta tarde a la casa de mi amigo más querido, y pienso que me va a regalar unos parlantes cototos... ¿Qué me sugieren que le lleva a él? :o
[/quote]

sorry paci, no me aguante

[img]http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/images/Durexlubri.jpg[/img]

Enlace al comentario