Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

1era Señal de Vejez de mi Amplificador :-(


Stereo Vintage

Recommended Posts

[size="4"]
Amigos les cuento, mi amplificador vintage al apagarlo siempre hacia un ruido que trasmite a los parlantes a los segundos de apagarlo

un "blop" como si estuviese relacionado con el apagado de la energiza

Nunca me molesto

Ahora Se le agrega por el canal izquierdo un chirrido (típico de los potenciómetros) como de estática

segundos después, tanto al apagralo como al prenderlo

- Algún diagnostico?
- Falta de mantencion o algo mas complicado?
- primeros síntomas de algo caro de cambiar?
- podre quedarme así hasta después de la navidad o mejor llevarlo?

El equipo suena bien en todo sentido fuera de esta Primera molestia

Saludos a todos[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deberian ser los condensadores de salida . potenciometro nones a menos que lo esten moviendo al momento de apagarlo. tambien pueden ser los condensadores de la fuente

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a lo que me refiero es a que tienes que llevarlo a un técnico y hacerle una buena antención y aprovechas de que te limpien todos los potenciómetros... métete a audiokarma, como ahí la lleva el vintage, estos posteos aparecen todos los días... según yo no tiene nada de raro en un equipo de cierta edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='07 December 2010 - 04:52 PM' timestamp='1291758732' post='33317']
deberian ser los condensadores de salida . potenciometro nones a menos que lo esten moviendo al momento de apagarlo. tambien pueden ser los condensadores de la fuente
[/quote]

Si señor, por ahí es la cosa.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Yaquin hìbrido tambièn empezò a haver unos ruidos my desagradables. Lo llevè donde Ricardo Viedma y en una semana problema arregledo (potenciòmetro) y hasta ahora funciona perfecto. Altamente recomendado ( y sin necesidad de hipotecar la guagua)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaaja

oye pero podrías darme mas detalles? significa cambio de potenciómetros?

podrías darme un rango de precios aporx de cuanto estamos hablando? la próxima semana yo creo que voy a hacer los contactos yo me prepare mentalmente

(mi hermano me dijo VENDELO ...no pero yo soy apegado a mi amplificador, no lo quiero vender)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...