Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con iso en dsd


Recommended Posts

hace 13 minutos, AudioLuthier dijo:

mmmm, no voy responder a la ultima parte de su pregunta , pero ha probado las opciones philps dsdiff  y dsdiff edit master??????:

 

"decoding support for DSDIFF files (.DFF)"

Wena!. No lo había notado ya que uso sólo los dsf, pero me habría dado cuenta altiro si usara el otro tipo de archivo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, htito dijo:

 

http://www.computeraudiophile.com/f11-software/sacd-ripping-using-your-ps3-part-2-a-7495/index51.html

Hello,

Here's a guide for those sacd iso images that won't open with sacd_extract.
Some iso images give the following error:
libsacdread: Not a ScarletBook disc!
libsacdread: Can't read Master TOC.
That's because the iso is created with a blocksize of 2064 and not 2048.
Therefor we need to convert the iso image to a 2048 blocksize
One method is the following:

1. install a virtual DVD-RW burner drive like TotalMounter
2. In totalmounter mount a new DVD-RW drive, this new drive will become available
3. Launch ImgBurn and write the original sacd iso image to the new virtual DVD-RW drive (keep verify on)
4. Open the newly created DVD-RW iso with sacd_extract: no errors anymore :-)

Excelente aporte estimado htito!!!!

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por sus aportes. Al final baje el sonore iso2dsd. Y me hace la pega me toma el iso y separa las canciones dejandolas en dff o dsf a mi gusto. Lo que si es un programa que no se instala en un 100% como jriver por ejemplo. Es como el spek. Que programa es mejor en cuanto a no perder calidad y pasar iso o dsf a flac? Para esto ocupo el foobar2000 pero no le tengo mucha fe. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, dimebag dijo:

Muchas gracias por sus aportes. Al final baje el sonore iso2dsd. Y me hace la pega me toma el iso y separa las canciones dejandolas en dff o dsf a mi gusto. Lo que si es un programa que no se instala en un 100% como jriver por ejemplo. Es como el spek. Que programa es mejor en cuanto a no perder calidad y pasar iso o dsf a flac? Para esto ocupo el foobar2000 pero no le tengo mucha fe. Saludos

Hay algo en particular que te haga dudar del Foobar? Es un software "open source" y como tal seguro tendrá algunas debilidades, como la estabilidad, pero de allí a perder "calidad de audio" no lo creo. Una de las gracias del Foobar es que es muy liviano, consume muy pocos recursos y cada cosa que necesitas la agregas.

Con el jriver debería ser posible hacer la conversión y recuerdo haber leído que lo tienes...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, maguilarp dijo:

Hay algo en particular que te haga dudar del Foobar? Es un software "open source" y como tal seguro tendrá algunas debilidades, como la estabilidad, pero de allí a perder "calidad de audio" no lo creo. Una de las gracias del Foobar es que es muy liviano, consume muy pocos recursos y cada cosa que necesitas la agregas.

Con el jriver debería ser posible hacer la conversión y recuerdo haber leído que lo tienes...

Solo que cuando pase un iso a Wav senti que perdio calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, dimebag dijo:

Solo que cuando pase un iso a Wav senti que perdio calidad.

Pero cuando hiciste el paso a WAV se mantuvo la configuración de codificación óptima para mantener la integridad/ calidad sonora del archivo fuente??

No se como funciona Jriver, pero en Foobar el módulo para pasar a WAV solo tiene una opción de "Output bit depth" no así cuando se pasa a FLAC que se puede determinar hasta el tamaño del archivo de salida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, dimebag dijo:

Muchas gracias por sus aportes. Al final baje el sonore iso2dsd. Y me hace la pega me toma el iso y separa las canciones dejandolas en dff o dsf a mi gusto. Lo que si es un programa que no se instala en un 100% como jriver por ejemplo. Es como el spek. Que programa es mejor en cuanto a no perder calidad y pasar iso o dsf a flac? Para esto ocupo el foobar2000 pero no le tengo mucha fe. Saludos

mmmmm, noto cierto dejo de insatisfacion en sus palabras estimado dimebag.

Tal vez este programa cumple con tus espectativas sobre la calidad de audio y de seguro no perderas absolutamente nada de calidad:

http://www.weiss.ch/products/saracon

weiss_saracon_screen1.jpg

 

Aca lo puedes comprar:

http://vintageking.com/weiss-saracon-dsd

 

Despues nos cuentas como suenan tus archivos....:lol:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AudioLuthier dijo:

mmmmm, noto cierto dejo de insatisfacion en sus palabras estimado dimebag.

Tal vez este programa cumple con tus espectativas sobre la calidad de audio y de seguro no perderas absolutamente nada de calidad:

http://www.weiss.ch/products/saracon

weiss_saracon_screen1.jpg

 

Aca lo puedes comprar:

http://vintageking.com/weiss-saracon-dsd

 

Despues nos cuentas como suenan tus archivos....:lol:

Se ve muy buen programa pero ese precio. Muy caro. Con esas lucas compro un chord chordette y lo que entre sonara excelente. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta que salió complicado dimebag, parece mina  :lol:

PD: Hace un tiempo probé lo del disco virtual y no me resultó, así es que tuve que quemar un dvd para pasarlo a dsf  :blush:. Siguiendo con las peticiones, ¿algún programa GRATIS para tener un disco virtual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, jsc010 dijo:

foobar_abx

Buen dato ese...gracias. Hasta ahora usaba otros componentes, voy a probar. Aunque con los que tengo ha sido suficiente para mis necesidades digitales hasta ahora...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, jsc010 dijo:

Dimebag usa el sacd_extract que es el que da origen a todos estos... linea de comandos nomas

No confias en foobar ...??? ayyy que cosas se leen...., el foobar tiene un componente chori, el foobar_abx, usalo cuando encuentres diferencias entre wav, iso, flac, etc

Disco virtual ? Yo uso el Virtual Clone Drive en windows, el de la oveja.

Voy a probar a la ovejita esa, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante el hilo pero me dio dolor de cabeza leerlo completo :sconf3: demasiados bits por segundo! 

Aprovecho de consultar:

Un upgrade de HD al notebook por uno SSD ,¿ayudará que al momento de reproducir DSD se pueda por ej. mantener un torrent bajando al mismo tiempo y no colapse la lectura y escritura del HD produciendo bloqueos en la reproducción??? THX

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, jsc010 dijo:

Dimebag usa el sacd_extract que es el que da origen a todos estos... linea de comandos nomas

No confias en foobar ...??? ayyy que cosas se leen...., el foobar tiene un componente chori, el foobar_abx, usalo cuando encuentres diferencias entre wav, iso, flac, etc

Disco virtual ? Yo uso el Virtual Clone Drive en windows, el de la oveja.

apuesto a que si costara 1000 dolares sonaria muuuuucho mejor ,,,,,y audiofilo por supúesto:lol:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Mr_oD dijo:

Interesante el hilo pero me dio dolor de cabeza leerlo completo :sconf3: demasiados bits por segundo! 

Aprovecho de consultar:

Un upgrade de HD al notebook por uno SSD ,¿ayudará que al momento de reproducir DSD se pueda por ej. mantener un torrent bajando al mismo tiempo y no colapse la lectura y escritura del HD produciendo bloqueos en la reproducción??? THX

 

Ayuda, de hecho, pero no es garantía. También depende de la velocidad de tu red. Si los archivos a reproducir están alojados en el SSD todo bien, pero en mi caso, por capacidad, tengo alojada la música en un disco NAS y, a veces, la red colapsa con tanto torrent...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema que tengo con algunos archivos, creo que son compilados o re-manejados es esto:

Captura de pantalla 2016-08-09 17.14.17.png

PD: Sobre el disco virtual, estaba dando jugo porque uso el Windows 8 y tiene la opción automática sin programas extras.  :cantando:

Editado por Pipín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, AudioLuthier dijo:

apuesto a que si costara 1000 dolares sonaria muuuuucho mejor ,,,,,y audiofilo por supúesto:lol:

Voy a probar esos programillas a ver que tal andan. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, maguilarp dijo:

Ayuda, de hecho, pero no es garantía. También depende de la velocidad de tu red. Si los archivos a reproducir están alojados en el SSD todo bien, pero en mi caso, por capacidad, tengo alojada la música en un disco NAS y, a veces, la red colapsa con tanto torrent...:D

y aunque sea wifi 5g?

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mr_oD dijo:

y aunque sea wifi 5g?

No lo sé,en casa tengo Vomistar en teoría de 50 megas,usé la red eléctrica con powerline (AV500) y,lo normal es que se comporte bien,pero el bitcomet es un “come red” :happy4,usa todo el ancho de banda disponible

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Pipín dijo:

El problema que tengo con algunos archivos, creo que son compilados o re-manejados es esto:

Captura de pantalla 2016-08-09 17.14.17.png

Dejo algunos links sobre esto:

https://www.isobuster.com/es/help/modos_de_contenidos_de_pistas_y_sectores

http://club.myce.com/f80/dvd-burners-raw-mode-copy-protections-121634/

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...