Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La media caga en la carcel: 81 muertos


Vortex

Recommended Posts

esta todo bajo control.

estan prendiendo fuego, llegaron 5 ambulancias , reos heridos ,fuerzas especiales ,un helicóptero sobrevuela el área, pero esta todo bajo control. :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip prendieron fuego pa protestar.... conocen la Teoria de la Evolucion y La Seleccion Natural ?? :zippytanax:

Don Duraznov no es talla, y no es para Ud asi que mejor siga su camino tranqui no mas (y cuando puse el sanguchito de palta era para JR no para Ud)

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='10 December 2010 - 07:32 PM' timestamp='1292027564' post='34168']
[quote name='guax' date='10 December 2010 - 07:14 PM' timestamp='1292026493' post='34158']
Prenden fuego pa protestar?
Premio Darwin!
[/quote]

X 2
[/quote]


X 3

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pipín' date='11 December 2010 - 12:20 AM' timestamp='1292044839' post='34205']
Puta, yo creía que Bob Esponja era mina! h
[/quote]

Mina no , pero fleto entero :)

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en la caravana funebre un grupo de wns le hicieron cagar el auto a una persona.
Me imagino que a ellos hay que tomarlos presos y llevarlos al Hyatt para que no se estresen... pfff :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='11 December 2010 - 03:36 PM' timestamp='1292096197' post='34264']
Hoy en la caravana funebre un grupo de wns le hicieron cagar el auto a una persona.
Me imagino que a ellos hay que tomarlos presos y llevarlos al Hyatt para que no se estresen... pfff :mellow:
[/quote]

ahora que salgan los que rasgan vestiduras, patetico.:zippytanax:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increible el modo de pensar de algunos foreros, me superan realmente. No ven matices, solo blancos y negros, yo soy bueno y todos ustedes malos..., increible.
Cuando se habla de malas condiciones carcelarias, no se piensa en que cada encarcelado debiera tener condiciones espectaculares, nadie piensa en hoteles de lujo (aunque, existen carceles asi; como Punta Peuco, por ejemplo), sino condiciones dignas, y sistemas de seguridad que impidan que, por ejemplo, hayan balones de gas dentro de la carcel, el hecho mismo de que no se mezclen presos con distintas características, que en una celda para 10, haya efectivamente 10 y no 20, y que finalmente, el estar preso no implique un posgrado en la famosa "Universidad del Crimen". No es un tema político, no es un tema religioso, es sentido común. No cachar eso, es no cachar ná.-

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ian

he sido tantas veces victima de la delincuencia, en casa, en mi trabajo, mi familia, me han robado lo que ha costado años, me han quitado la alegria ignoro cuantas veces

lo siento, no puedo tener otra manera de pensar y no tengo intencion a mis 48 de cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viejo, si está bien, pero pa mi es hueveo cuando salen con comentarios que caen en lo absurdo, siendo que los dicen con cierta seriedad...
Creo que no se trata de indultar ni tener a los presos viviendo como reyes, sino de utilizar de una manera efectiva las caso 500 lucas que se gasta mensualmente en cada uno, por una parte, y mejorar el estatus y las condiciones de los gendarmes, por otra (Que es otro punto super importante en este cuento y que pa variar se ha dejado de lado historicamente).
El actual sistema te asegura que apenas salga el tipo que te vino a robar, te vaya a robar nuevamente, y creo que no es la idea.
Finalmente, las culpas de cada uno son justamente eso, de cada uno, y en ese sentido, meter a todas las personas en el mismo saco, tampoco me parece pertinente.
Pero bueno, es mi posición, cárceles: Si, obvio, pero con mejores condiciones.
Un dato, en las nuevas carceles consecionadas no ha habido niun solo motin en el tiempo que llevan; habrá que ir a mirarlas para ver de que se trata

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='10 December 2010 - 09:54 PM' timestamp='1292032466' post='34188']
Sip prendieron fuego pa protestar.... conocen la Teoria de la Evolucion y La Seleccion Natural ?? :zippytanax:

Don Duraznov no es talla, y no es para Ud asi que mejor siga su camino tranqui no mas (y cuando puse el sanguchito de palta era para JR no para Ud)
[/quote]


¿Y qué me pateas la jaula a mí?. Si mi aporte fue solo uno en este tópic (bastante insignificante el aporte, por lo demás :zippytanax: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Duraznov' date='13 December 2010 - 09:37 AM' timestamp='1292247437' post='34461']
[quote name='amiratos' date='10 December 2010 - 09:54 PM' timestamp='1292032466' post='34188']
Sip prendieron fuego pa protestar.... conocen la Teoria de la Evolucion y La Seleccion Natural ?? :zippytanax:

Don Duraznov no es talla, y no es para Ud asi que mejor siga su camino tranqui no mas (y cuando puse el sanguchito de palta era para JR no para Ud)
[/quote]


¿Y qué me pateas la jaula a mí?. Si mi aporte fue solo uno en este tópic (bastante insignificante el aporte, por lo demás :zippytanax: )
[/quote]



Yo estaba en la misma, buscaba don metió la cuchara Duraznov y no lo pillaba :happy4

Tocó por sapo no mas jajaja

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='10 December 2010 - 09:54 PM' timestamp='1292032466' post='34188']
Sip prendieron fuego pa protestar.... conocen la Teoria de la Evolucion y La Seleccion Natural ?? :zippytanax:

Don Duraznov no es talla, y no es para Ud asi que mejor siga su camino tranqui no mas (y cuando puse el sanguchito de palta era para JR no para Ud)
[/quote]

La teoria de la evolución esta muy desprestigiada ademas de no estar demostrada, asi es que mejor seguir la onda ; convertirse en cristiano renacido y creerse mejor el cuento del "diseño inteligente" sin preguntas.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='13 December 2010 - 11:09 AM' timestamp='1292249360' post='34473']
[quote name='amiratos' date='10 December 2010 - 09:54 PM' timestamp='1292032466' post='34188']
Sip prendieron fuego pa protestar.... conocen la Teoria de la Evolucion y La Seleccion Natural ?? :zippytanax:

Don Duraznov no es talla, y no es para Ud asi que mejor siga su camino tranqui no mas (y cuando puse el sanguchito de palta era para JR no para Ud)
[/quote]

La teoria de la evolución esta muy desprestigiada ademas de no estar demostrada, asi es que mejor seguir la onda ; convertirse en cristiano renacido y creerse mejor el cuento del "diseño inteligente" sin preguntas.
[/quote]

La "otra teoría", dice que el universo fue creado el 23 de Octubre de 4004 AC por el monstruo de espagueti gigante... esa no está desprestigiada y seguramente sí está demostrada... :zippytanax:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me acorde de la pelicula de denzel washington

man on fire

en el video busquen en el minuto 5:20, lo que le dice el viejo a denzel y la respuesta

ahi esta la respuesta!!:zippytanax:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3_0n1Tg0JOk&feature=related[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Duraznov' date='13 December 2010 - 09:37 AM' timestamp='1292247437' post='34461']
[quote name='amiratos' date='10 December 2010 - 09:54 PM' timestamp='1292032466' post='34188']
Sip prendieron fuego pa protestar.... conocen la Teoria de la Evolucion y La Seleccion Natural ?? :zippytanax:

Don Duraznov no es talla, y no es para Ud asi que mejor siga su camino tranqui no mas (y cuando puse el sanguchito de palta era para JR no para Ud)
[/quote]


¿Y qué me pateas la jaula a mí?. Si mi aporte fue solo uno en este tópic (bastante insignificante el aporte, por lo demás :zippytanax: )
[/quote]
Tranqui Duaznov, si sigues el topic te darás cuentas que donde dice "Duraznov" debe decir "Bobby".

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='13 December 2010 - 05:28 PM' timestamp='1292272116' post='34667']
[quote name='Duraznov' date='13 December 2010 - 09:37 AM' timestamp='1292247437' post='34461']
[quote name='amiratos' date='10 December 2010 - 09:54 PM' timestamp='1292032466' post='34188']
Sip prendieron fuego pa protestar.... conocen la Teoria de la Evolucion y La Seleccion Natural ?? :zippytanax:

Don Duraznov no es talla, y no es para Ud asi que mejor siga su camino tranqui no mas (y cuando puse el sanguchito de palta era para JR no para Ud)
[/quote]


¿Y qué me pateas la jaula a mí?. Si mi aporte fue solo uno en este tópic (bastante insignificante el aporte, por lo demás :zippytanax: )
[/quote]
Tranqui Duaznov, si sigues el topic te darás cuentas que donde dice "Duraznov" debe decir "Bobby".
[/quote]

Yo, en el lugar de Duraznov me preocuparía: quiere decir que el Amin está pensando en él... :o:o:o

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='13 December 2010 - 08:45 AM' timestamp='1292244309' post='34430']
Es increible el modo de pensar de algunos foreros, me superan realmente. No ven matices, solo blancos y negros, yo soy bueno y todos ustedes malos..., increible.

[/quote]


ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='13 December 2010 - 09:36 AM' timestamp='1292247363' post='34459']
Viejo, si está bien, pero pa mi es hueveo cuando salen con comentarios que caen en lo absurdo, siendo que los dicen con cierta seriedad...
Creo que no se trata de indultar ni tener a los presos viviendo como reyes, sino de utilizar de una manera efectiva las caso 500 lucas que se gasta mensualmente en cada uno, por una parte, y mejorar el estatus y las condiciones de los gendarmes, por otra (Que es otro punto super importante en este cuento y que pa variar se ha dejado de lado historicamente).
El actual sistema te asegura que apenas salga el tipo que te vino a robar, te vaya a robar nuevamente, y creo que no es la idea.
Finalmente, las culpas de cada uno son justamente eso, de cada uno, y en ese sentido, meter a todas las personas en el mismo saco, tampoco me parece pertinente.
Pero bueno, es mi posición, cárceles: Si, obvio, pero con mejores condiciones.
Un dato, en las nuevas carceles consecionadas no ha habido niun solo motin en el tiempo que llevan; habrá que ir a mirarlas para ver de que se trata
[/quote]




Las carceles concesionadas son privadas.... si te pillan congestionandolas o dando mal "servicio" estas sujeto a castigos multas y por ultimo a perder la concesion
el gobierno puede darse el lujo de exijirles los estandars acordados.
Cuando son publicas... simplemente no hay caso,
Insisto el gobierno a gobernar , legislar fiscalizar y de resto.... por favor saquen las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...