tambillo 3 Publicado Diciembre 9, 2010 Share Publicado Diciembre 9, 2010 Hace tiempo que no veo en vitrina los lcd philips,me acuerdo que eran ricos esos lcd,pero derepente como por arte de magia se esfumaron. alguien de hifi cacha lo que paso? arrivederchy atte Maik Villalobos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 26 Publicado Diciembre 9, 2010 Share Publicado Diciembre 9, 2010 En su pagina no hay nada.. no existen... solo CRT. [url="http://www.philips.cl/c/television/16164/cat/"]http://www.philips.cl/c/television/16164/cat/[/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado Diciembre 9, 2010 Share Publicado Diciembre 9, 2010 (editado) Los descontinuaron de chile hace como 2 años, lo anunciaron. Editado Diciembre 9, 2010 por cesoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Diciembre 9, 2010 Share Publicado Diciembre 9, 2010 son muy caros pal mercado chileno. afuera se siguen trabajando pero aqui no llegan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Diciembre 9, 2010 Share Publicado Diciembre 9, 2010 las unicas dos crt philips que tuve eran un asco, nica compro algo mas de esa marca, compre años atras otras cosas de ellos, pero tan malos como las teles nada de lo que eran en los 80s queda de ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Diciembre 9, 2010 Share Publicado Diciembre 9, 2010 si queda amigo pero aqui no las pagan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 454 Publicado Diciembre 9, 2010 Share Publicado Diciembre 9, 2010 En mi caso soy fanático de Philips y he tenido y tengo cosas extraordinarias de ellos. Sucede que es un fabricante enorme que produce desde una ampolleta hasta lo más avanzado en tecnología y para todos los segmentos y bajo una misma marca. No está demás decir que es una de las marcas más importantes en desarrollo tecnológico. Así es como en audio inventó el formato de CD y el querido Cassette. En el caso del audio ha producido hi fi y high end en serio durantedecadas y supongo que sigue haciéndolo. Así fue como a principios de los años 80´s compró a la Marantz para competir gracias a esta marca en otros segmentos y atraer nuevos clientes que probablemente tenían un prejuicio con Philips, pero aún así los modelos high end los siguió produciendo bajo el nombre Philips o Marantz casi siempre indistintamente dependiendo únicamente del mercado donde enviría el producto. Lo que es cierto es que cualquier high end marantz de la época no es más que un philips con otra etiqueta. Tengo un LCD Philips que en este momento ya debe valer poco, pero que trabaja de maravillas y además estéticamente es precioso, aunque lamento no haber comprado un Ambilight en su momento . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorg 6 Publicado Diciembre 9, 2010 Share Publicado Diciembre 9, 2010 [quote name='YOP' date='09 December 2010 - 12:41 PM' timestamp='1291909273' post='33626'] si queda amigo pero aqui no las pagan [/quote] Esto es muy cierto, conozco gente que trabaja en Philips Chile y me ha mostrado artículos para muestra que no se traen por el precio y el prejuicio Philips contra la marca (en el sentido de que es marca de precios bajos). Ejemplo, me mostró una cafetera Hi Tec bacán, me hizo un cortadito la raja, pero no se podría vender a menos de 120 luquitas, por lo que no valía la pena traerla..... Por otro lado, mi LCd Philips es ATR, y lo compré cuando los liquidaron a un excelente precio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tambillo 3 Publicado Diciembre 10, 2010 Autor Share Publicado Diciembre 10, 2010 MALA ONDA LOS WNS DE PHILIPS,ME ACUERDO DE ESOS LCD QUE VENIAN CON EL EFECTO DE LUCES DETRAS ERA UN ESPECTACULO ESA TELE, LO QUE SUPE SI ES QUE TIENEN UNA FABRICA EN TIERRA DEL FUEGO ARGENTINA,PERO CREO QUE LOS LCD SON MAS CARO QUE LA HERMANA DE UN AMIGO AJAIJAIJAIJAIJAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tambillo 3 Publicado Diciembre 10, 2010 Autor Share Publicado Diciembre 10, 2010 Ambilight ESE ERA GRACIAS 'i prefer analogues' QUE ERA RICO ESE LCD....NO ERAN CAROS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Arcuriano 28 Publicado Diciembre 12, 2010 Share Publicado Diciembre 12, 2010 Es cierto, yo también me pregunté lo mismo. Antes de comprs de comprar un LCD de formato más grande, revisé en los portales de compraventa y encontré un ambilight. En el contexto de preguntas respuestas, conversé con el vendedor que me comentaba que los procesadores de imagen del Philips, a su juicio son mejores. Sin embargo opté por comprar uno modelo de otra marca nuevo, por el tema de las garantías y actualización en tecnología y no me arrepiendo. Tampoco llegan a Chile los televisores Pionner ni Mitsubishi. Recuerdo haber visto un televisor de 50 pulgadas, modelo retroproyector de marca Mitsubishi en una tienda de audio video hace unos cuantos años. Comparado con los Sony que había en nuestro mercado, el Mitsubishi era mucho mejor, con reproductor de video casette de la misma marca. Atte. Arcuriano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mave007 0 Publicado Enero 18, 2011 Share Publicado Enero 18, 2011 Yo tuve la suerte de poder comprarme un LCD de 32 pulgadas con Ambilight en el 2006... Me costó un ojo de la cara, pero no me arrepiento. Todavía tengo amigos que vienen a mi casa y quedan con la boca abierta por las "lucecitas" que tiene atrás. Lo único que lamento, es que en ese tiempo no habían Full-HD :-( ...si volvieran a vender esto acá en chile, yo estoy muy seguro que la actualizaría por una de 42 con las mismas características Saludos! -- mave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado Enero 18, 2011 Share Publicado Enero 18, 2011 El el Falabella de Valpo tienen uno en exhibición, preguntaré si lo venden por si a alguien le interesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Enero 18, 2011 Share Publicado Enero 18, 2011 mi primer lcd fue phillips, lo devolvi al otro dia y me traje un samsung... eso ya como 6 años...!!!! era un bodrio..!1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts