Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Autos y juguetes radio controlados


maguilarp

Recommended Posts

yo tengo 2 radio controlados escala 1:10 electrónicos con baterias lipo y cargador rápido.  Una es una camioneta y el otro el un bugy  son de iniciación marca HSP.  Es super entretenido webar con los RC,  Igual los pichicatee cambiándoles neumáticos, motor + esc y quedaron mas rapidos que la cresta.

Ya que se esta hablando de otros hobbys, algún forero juega paintball como pa armar una pichanguita??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

hola,

relacionado con el RC:

- hace poco encargue una camioneta RC..barata...dice q corre a 50Khr...veremos cuando llegue..jajaja... como 60 lukas...alguna vez estuve tentado en una HPI de 300 lukas...pero ahora las vacas estan reflacas, incluso esta compra la hice hace como 30 dias, y solo hace 2 semanas se comenzo el protocolo de apriete de cinturon.

- Tambien hago compras de vez en cuando de accesorios para el armado de bichos voladores...ahora tengo como 5 avioncitos, de los cuales solo he loggrado volar 1..jajajaja... y hay 2 q son de "marca" asi q los sacare a pasear cuando aprenda bien a volar.... como vivo cerca de cerros, me escapo a volar apenas puedo y hay buen clima...bueno, ahora me quede sin helices de repuesto (las rompi)...lo bueno q esta el clima malo, y no estoy tan ansioso :p

cuando suba un videito q hice lo linkeo.

slds.

 

 

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja,... en todo caso, mejor reciclar q tener guardado digo yo... darle un mejor uso.

q es multibit??

slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, maguilarp dijo:

Puta...yo tengo 2 camionetas y una lancha, andan botadas :llorando2:

Capaz que las venda baratas para comprar un multibit...ya que están de moda :happy3

chame chaa, me interesa una camioneta off road o como se llamen.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chame chaa, me interesa una camioneta off road o como se llamen.

Quédate atento antes que te la gane yo entonces!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maldito diogenes!! pro yo la aguaite primero!!

Te salvaste que aún no apareció nada!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Alkca dijo:

jajaja,... en todo caso, mejor reciclar q tener guardado digo yo... darle un mejor uso.

q es multibit??

slds.

@Oscar acá un hereje que no conoce la secta :happy4

@Alkca por acá te dejo un off topic, un review de un multibit:

 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

me anime y edite un video con camara aerea y un celular en tierra.

El avioncito es de espuma, motor electrico..es primer modelo q logro volar mas de 2 veces...jajaja.. tiene sus porrazos pero es facil de arreglar :p

slds

 

  • Upvote 2

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Alkca dijo:

me anime y edite un video con camara aerea y un celular en tierra.

El avioncito es de espuma, motor electrico..es primer modelo q logro volar mas de 2 veces...jajaja.. tiene sus porrazos pero es facil de arreglar :p

slds

 

Felicitaciones, está filete muy entretenido! 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias!

me costo varios años juntar el tiempo + las ganas + accesorios (q se sincronizaran jejeje) ... lo mejor q no es caro y tengo zonas aca cerca donde puedo volar piola... y la adrenalina de los despegues y aterrizajes es la raja :p jajaja.

Slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajj yo estuve hasta las orejas metido en el rc jajajaja pero a mezcla, carburadores, discos de freno... llantas para drift... todo era felicidad pura... hasta que... perdí el control de mi auto por distancia.... (no instale corte de bencina) entonces la maravilla se me fue a la ctm acelerado a concho y se hizo pedaazos... como el corazón de cristina y los subterraneos... entre en depresión post infarto y deje el hobby...

Pero de que son una adicción... lo son! Me rehabilite al tiempo despues del olor a esa bencina... jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, S.Ramirez dijo:

Jajajj yo estuve hasta las orejas metido en el rc jajajaja pero a mezcla, carburadores, discos de freno... llantas para drift... todo era felicidad pura... hasta que... perdí el control de mi auto por distancia.... (no instale corte de bencina) entonces la maravilla se me fue a la ctm acelerado a concho y se hizo pedaazos... como el corazón de cristina y los subterraneos... entre en depresión post infarto y deje el hobby...

Pero de que son una adicción... lo son! Me rehabilite al tiempo despues del olor a esa bencina... jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿No quedó registrado en video el accidente?

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...