Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Autos y juguetes radio controlados


maguilarp

Recommended Posts

On 2017-6-20 at 8:25, S.Ramirez dijo:

Jajajj yo estuve hasta las orejas metido en el rc jajajaja pero a mezcla, carburadores, discos de freno... llantas para drift... todo era felicidad pura... hasta que... perdí el control de mi auto por distancia.... (no instale corte de bencina) entonces la maravilla se me fue a la ctm acelerado a concho y se hizo pedaazos... como el corazón de cristina y los subterraneos... entre en depresión post infarto y deje el hobby...

Pero de que son una adicción... lo son! Me rehabilite al tiempo despues del olor a esa bencina... jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uf! Ví frente a mi un caso similar, un bencinero a toda rax con carrocería de rally, rajao chocó frente a un muro de concreto, horrible sensación, ya me imagino el dueño, jaja y toda la gente gritó "ooooooohhhhh" jaja, mala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

mi 4to modelo hecho de carton pluma... espero q vuele..jajajaja.

por esto mismo los primeros modelos no los pinto, pq sufren muchas caidas...ademas siempre se puede modificar para agregar o quitar cosas para una 2a o 3a version.

 

ala02.jpg

ala01.jpg

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Yo tengo varios son bien entretenidos los uso 1 vez al mes un par de hrs hasta que de la batería, aqui algunos videos de youtube

VATERRA GLAMIS UNO escala 1:8 y 2WD lo tengo con ruedas normales y de arena para la playa o dunas

LOSI ROCK REY escala 1/10 y 4WD y gran amplitud de la suspensión el que más uso 

TEAM ASSOCIATED SC28 escala 1/32 2WD que uso dentro de la casa 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve bien tentado, incluso @maguilarp me cuenteeo que me vendería uno jajaja, al final me olvidé del tema y ahora con el tema del corona menos posibilidad..

Bueno, estos en este video son algo creciditos...

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Hola, hace rato q no me metia... hay hartas cosas nuevas!!!

consulta: Quiero vender un buggy HPI...pero la seccion de ventas solo acepta audio....
---> existe otra seccion apra ventas/compras de otros articulos??
 

q esten bien!!!

slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Alkca dijo:

Hola, hace rato q no me metia... hay hartas cosas nuevas!!!

consulta: Quiero vender un buggy HPI...pero la seccion de ventas solo acepta audio....
---> existe otra seccion apra ventas/compras de otros articulos??
 

q esten bien!!!

slds.

Han vendido diversas cosas, incluyendo: un wáter de 3 millones, autos, camionetas, propiedades en la luna, juguetes diversos...

Es cosa de armar el aviso, y si está OK, sale, y si no, los Umpalumpas no lo aprueban.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pacifyer dijo:

Han vendido diversas cosas, incluyendo: un wáter de 3 millones, autos, camionetas, propiedades en la luna, juguetes diversos...

Es cosa de armar el aviso, y si está OK, sale, y si no, los Umpalumpas no lo aprueban.

Hola Pacifyer !!!

gracias por tu atenta respuesta... un dia de estos subire la venta tonces 😉

q tengas muy buen año!!!

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...