Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Usuarios DAP Astel&Kern


maguilarp

Recommended Posts

hace 20 horas, fmkuz dijo:

Yo me acabo de comprar el SE200 😭. Lo que he leido por ahí que al ser modular, tienen que hacer concesiones en el diseño y HW de los módulos. Habrá que verlo!

En realidad, bien feliz con el SE200, es bastante compacto y se agradece. Me gustar tener la opción de cambiar de DAC sin cambiar módulos o parafernalia, eso sí, el lado AKM tiene más potencia y cada vez que cambio tengo que bajar el volumen antes de poner play. Como me gusta escuchar muchos tipos de música, es perfecto. Cuando escucho rock progresivo, me gusta más usar el lado ESS. Cuando escucho jazz, el AKM. Excelente poder optar en el mismo dispositivo distintas respuestas sonoras con el mismo audífono. Lo que me gusta también es que tiene una impedancia de salida bien baja, perfecto para mis Campfire Andromeda y disfrutar más realce en los bajos.

Buena eleccion y si te gusta, filete!! tienes los Andromeda normales? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Sigurhead dijo:

Buena eleccion y si te gusta, filete!! tienes los Andromeda normales? 

No tengo los Andromeda 2020, suenan realmente mágicos. Era el sonido que estaba buscando hace muchos años. Había pasado por todos los shure in-ear, AKt8imkII, algunos Weston y con ninguno estaba realmente conforme. Igual ahora tengo curiosidad cómo sonaría un audífono hibrido como el Campfire Solaris 😮, pero es solo curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo los Andromeda 2020, suenan realmente mágicos. Era el sonido que estaba buscando hace muchos años. Había pasado por todos los shure in-ear, AKt8imkII, algunos Weston y con ninguno estaba realmente conforme. Igual ahora tengo curiosidad cómo sonaría un audífono hibrido como el Campfire Solaris , pero es solo curiosidad.
Hola estimado ! Tengo el Solaris , es un fono realmente rico , por algo es el tope de Campfire, si eres de Santiago podriamos juntarnos algún día y probar fonos

enviado desde mi galaxy s70pro plus wins .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17-05-2021 at 22:40, premier dijo:

Por ahora ninguno. Estoy viendo si me arriesgo con el SE180 🙃
Saludos

Arriesgate y nos comentas jajajajaja

 

hace 36 minutos, elric lV dijo:

Hola estimado ! Tengo el Solaris emoji57.png, es un fono realmente rico , por algo es el tope de Campfire, si eres de Santiago podriamos juntarnos algún día y probar fonos

enviado desde mi galaxy s70pro plus wins .
 

Deberiamos hacer una junta para probar tantos fichos. pero terminada toda esta angustia!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Hace un tiempo me llego un AK70 mk2 y lo empareje con unos Sennheiser Momentum (Over Ear).

Que mezcla más agradable, neutralidad, equilibrio, balance, detalle, soundtage y suavidad. Todo los flac que reproduje sonaron bien, se lucio con Diana Krall, Megadeth, Clapton, Aerosmith, Dave Brubeck, Pink Floyd, Nora Jones, Daft punlk, etc. En resumen,  de desenvolvió bien con todos los estilos, especialmente con esos disquitos regalones que están muy grabados y producidos.

El sonido me recordo un poco al Ibasso DX90 que alguna vez tuve, pero con un toque de suavidad.

Saludos.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.
Hace un tiempo me llego un AK70 mk2 y lo empareje con unos Sennheiser Momentum (Over Ear).
Que mezcla más agradable, neutralidad, equilibrio, balance, detalle, soundtage y suavidad. Todo los flac que reproduje sonaron bien, se lucio con Diana Krall, Megadeth, Clapton, Aerosmith, Dave Brubeck, Pink Floyd, Nora Jones, Daft punlk, etc. En resumen,  de desenvolvió bien con todos los estilos, especialmente con esos disquitos regalones que están muy grabados y producidos.
El sonido me recordo un poco al Ibasso DX90 que alguna vez tuve, pero con un toque de suavidad.
Saludos.
También tuve el dx90 , muy rico dap con sonido bastate limpio y detallado !

enviado desde mi galaxy s70pro plus wins .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible que los dueños de algunos modelos Astell & Kern estén teniendo dificultades con Tidal, a mi me pasó con un AK240 que, siendo un modelo antiguo, cuando lo compré la app funcionaba...ya no más. También compré un AK380 (en camino) que sospecho no funcionará. Lo mismo me pasó con un FiiO X5 III. Pero entre las marcas, lo que hace la diferencia es la preocupación por la experiencia del usuario, en AK están buscando una solución para que Tidal vuelva a funcionar en sus reproductores, dejo el artículo para quienes les resulte útil: 

https://us.astellnkern.com/blogs/news/update-on-issues-with-embedded-tidal-app-on-astell-kern-players

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30-05-2021 at 9:56, maguilarp dijo:

Es posible que los dueños de algunos modelos Astell & Kern estén teniendo dificultades con Tidal, a mi me pasó con un AK240 que, siendo un modelo antiguo, cuando lo compré la app funcionaba...ya no más. También compré un AK380 (en camino) que sospecho no funcionará. Lo mismo me pasó con un FiiO X5 III. Pero entre las marcas, lo que hace la diferencia es la preocupación por la experiencia del usuario, en AK están buscando una solución para que Tidal vuelva a funcionar en sus reproductores, dejo el artículo para quienes les resulte útil: 

https://us.astellnkern.com/blogs/news/update-on-issues-with-embedded-tidal-app-on-astell-kern-players

Así es, pero es para los modelos mas antiguos los que no tendrán respaldo para Tidal. A los otros les esta llegando la actualización (en mi Kann Alpha ya llego). Pero esta también la solución de instalarlos por APK. Les comento que tengo el equipo AK T1, uso desde mi celular la aplicación mc connect, de esta manera puedo escuchar TIDAL y Qobuz sin perdida hacia el AK T1 por conexión wi fi. Tambien funciona con los modelos mas antiguos de AK para que puedan tener Tidal y Qobuz sin perdida a reproductores mas antiguos. Llegará una actualizacion de AK Connect a finales de junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Sigurhead dijo:

Así es, pero es para los modelos mas antiguos los que no tendrán respaldo para Tidal. A los otros les esta llegando la actualización (en mi Kann Alpha ya llego). Pero esta también la solución de instalarlos por APK. Les comento que tengo el equipo AK T1, uso desde mi celular la aplicación mc connect, de esta manera puedo escuchar TIDAL y Qobuz sin perdida hacia el AK T1 por conexión wi fi. Tambien funciona con los modelos mas antiguos de AK para que puedan tener Tidal y Qobuz sin perdida a reproductores mas antiguos. Llegará una actualizacion de AK Connect a finales de junio.

Por ahora estoy usando mi AK240 como dac para el compu...se luce, anda muy rico y le sigo sacando provecho 😁

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, maguilarp dijo:

Por ahora estoy usando mi AK240 como dac para el compu...se luce, anda muy rico y le sigo sacando provecho 😁

jajaja, buena, hay que sacarle el jugo no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 31-05-2021 at 11:07, Sigurhead dijo:

Así es, pero es para los modelos mas antiguos los que no tendrán respaldo para Tidal. A los otros les esta llegando la actualización (en mi Kann Alpha ya llego). Pero esta también la solución de instalarlos por APK. Les comento que tengo el equipo AK T1, uso desde mi celular la aplicación mc connect, de esta manera puedo escuchar TIDAL y Qobuz sin perdida hacia el AK T1 por conexión wi fi. Tambien funciona con los modelos mas antiguos de AK para que puedan tener Tidal y Qobuz sin perdida a reproductores mas antiguos. Llegará una actualizacion de AK Connect a finales de junio.

Estoy probando el AK Connect en este momento con la app mconnect, anda perfecto con Tidal, el único detalle (que para mi es menor) es que funciona 16/44.1, pero con la calidad del DAP es marginal. En este momento estoy con un AK380. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, maguilarp dijo:

Estoy probando el AK Connect en este momento con la app mconnect, anda perfecto con Tidal, el único detalle (que para mi es menor) es que funciona 16/44.1, pero con la calidad del DAP es marginal. En este momento estoy con un AK380. 

Si solo abres Mc Connect, y seleccionas de salida el AK380, pueda que te transmita sin perdida. Ojo, la actualización de AK Connect va a estar a fines de julio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
 


50cd761acd15eb9657b440b504115664.jpg

SP2000m aparentemente…el Viernes 6 se sabe

Con el SE180 lo anunciaron de golpe y porrazo, con este se mandaron hasta un videito. jajaja. Con los Solaris X lo anunciaron al tiro como nuevo IEM un par de dias antes. Pero esto esta dudoso. Esperemos que no sea el sp3000 ni tampoco un dap a tubos, para que no sufra el bolsillo

https://www.instagram.com/tv/CSIqjTMpzvA/?utm_source=ig_web_copy_link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...