hectori 761 Publicado Agosto 31, 2016 Share Publicado Agosto 31, 2016 hace 24 minutos, dub dijo: Osea queda un par o se acabronó con los 2?, si está disponible me anoto, así me sirven pa este proyecto :) Si, queda un par disponible, son tuyos.... 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 486 Publicado Agosto 31, 2016 Share Publicado Agosto 31, 2016 Es excelente iniciativa. y estoy de acuerdo en que debe haber algunas condiciones. Hector me ofrecio los drivers, pero considerando que ya compre unos, y posiblemente el proyecto lleve tiempo, no considere adecuado aceptarlos. Sorprendente que el Diogenes galopante se modere, pero nobleza obliga. Saludos y larga vida al foro hifi Chile 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dub 29 Publicado Agosto 31, 2016 Share Publicado Agosto 31, 2016 1 hour ago, hectori said: Si, queda un par disponible, son tuyos.... ooo hermoso, muchas gracias, te mando mp pa coordinar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Agosto 31, 2016 Share Publicado Agosto 31, 2016 hace 14 horas, hectori dijo: Bueno, colaboro con la iniciativa, tengo 4 Drivers Full Range, que se van a ir en 2 Pares, estos drivers los compré el año pasado en una oferta de Casa Royal, interesantes para un primer proyecto de cajas DIY. Quien los quiera, que avise por MP, única condición, armarse un post en DIY y comentar los avances del proyecto. Suenan bastante bien y son ideales para un proyecto de amplificador de pocos watts o con los ya famosos TPA. Se retiran en Providencia (Metro Los Leones) por razones de tiempo no puedo embalar y enviar a regiones. son de 8? que tal para manejar potencia? saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado Agosto 31, 2016 Share Publicado Agosto 31, 2016 hace 5 horas, funkyto dijo: son de 8? que tal para manejar potencia? saludos Si, son de 8", individualmente no se cuanta potencia podrán manejar, pero no es para hacer una fiesta, estos drivers los compré para un proyecto que tiene 4 drivers en serie Paralelo por caja, 8 drivers en total, este proyecto lo armaron 3 amigos y hoy los tienen sonando con los TPA, y el resultado es muy bueno, suenan bastante bien, y no deja con ganas al TPA. Seguramente en Casa Royal Todavía les queden los drivers, el año pasado tenían miles... Me queda un par mas, si lo quieres @funkyto es tuyo. Con un par voy a jugar con Open Baffle de este estilo, pero va a ser algo mas como para escritorio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Agosto 31, 2016 Share Publicado Agosto 31, 2016 anotame, voy a hacer unas pruebas y de ahi a este post de regreso gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trush20101 179 Publicado Agosto 31, 2016 Share Publicado Agosto 31, 2016 Yo me anoto con un kit para armar un ampli a tubos. Lo compre el año pasado a @hectori y no me di el tiempo ni el valor para darle, definitivamente no tengo motricidad fina y tampoco tiempo. El kit consta de 2 trafos de salida zentih (8 w), trafo de poder bozzo, los tubos (1 12ax7 y 2 7695) y las bases para los tubos, deben haber mas cosas por ahí que ahora no recuerdo. Una pena que se estén llenando de polvo. Vivo en Rgua y lo puedo enviar por pagar via chilexpres. manden mp y coordinamos. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado Agosto 31, 2016 Share Publicado Agosto 31, 2016 hace 43 minutos, funkyto dijo: anotame, voy a hacer unas pruebas y de ahi a este post de regreso gracias No problem, manda mp, tengo un par ahora en mi oficina frente a metro los leones. Salu2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado Agosto 31, 2016 Share Publicado Agosto 31, 2016 hace 6 minutos, Trush20101 dijo: Yo me anoto con un kit para armar un ampli a tubos. Lo compre el año pasado a @hectori y no me di el tiempo ni el valor para darle, definitivamente no tengo motricidad fina y tampoco tiempo. El kit consta de 2 trafos de salida zentih (8 w), trafo de poder bozzo, los tubos (1 12ax7 y 2 7695) y las bases para los tubos, deben haber mas cosas por ahí que ahora no recuerdo. Una pena que se estén llenando de polvo. Vivo en Rgua y lo puedo enviar por pagar via chilexpres. manden mp y coordinamos. Saludos. Ese kit es muy bueno, Single End, un proyecto mas que interesante para el DIY, que buena onda Carlos! ojalá quede en buenas manos y el futuro dueño se tome el tiempo de armarlo y poner el avance en DIY. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trush20101 179 Publicado Agosto 31, 2016 Share Publicado Agosto 31, 2016 1 hour ago, hectori dijo: ojalá quede en buenas manos y el futuro dueño se tome el tiempo de armarlo y poner el avance en DIY. Y que despues de terminado invite a la audición.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 486 Publicado Agosto 31, 2016 Share Publicado Agosto 31, 2016 hace 3 minutos, hectori dijo: Ese kit es muy bueno, Single End, un proyecto mas que interesante para el DIY, que buena onda Carlos! ojalá quede en buenas manos y el futuro dueño se tome el tiempo de armarlo y poner el avance en DIY. me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 486 Publicado Agosto 31, 2016 Share Publicado Agosto 31, 2016 hace 12 minutos, Trush20101 dijo: Yo me anoto con un kit para armar un ampli a tubos. Lo compre el año pasado a @hectori y no me di el tiempo ni el valor para darle, definitivamente no tengo motricidad fina y tampoco tiempo. El kit consta de 2 trafos de salida zentih (8 w), trafo de poder bozzo, los tubos (1 12ax7 y 2 7695) y las bases para los tubos, deben haber mas cosas por ahí que ahora no recuerdo. Una pena que se estén llenando de polvo. Vivo en Rgua y lo puedo enviar por pagar via chilexpres. manden mp y coordinamos. Saludos. me apunto. a ver como se me da el DIY 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trush20101 179 Publicado Agosto 31, 2016 Share Publicado Agosto 31, 2016 1 hour ago, marianisimo dijo: me apunto. a ver como se me da el DIY Se fue el Kit...felicitaciones @marianisimo y suerte en el proyecto!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 486 Publicado Agosto 31, 2016 Share Publicado Agosto 31, 2016 hace 25 minutos, Trush20101 dijo: Yo me anoto con un kit para armar un ampli a tubos. Lo compre el año pasado a @hectori y no me di el tiempo ni el valor para darle, definitivamente no tengo motricidad fina y tampoco tiempo. El kit consta de 2 trafos de salida zentih (8 w), trafo de poder bozzo, los tubos (1 12ax7 y 2 7695) y las bases para los tubos, deben haber mas cosas por ahí que ahora no recuerdo. Una pena que se estén llenando de polvo. Vivo en Rgua y lo puedo enviar por pagar via chilexpres. manden mp y coordinamos. Salu hace 1 minuto, Trush20101 dijo: Se fue el Kit...felicitaciones @marianisimo y suerte en el proyecto!! Gracias!!! ire documentando!! larga vida a l foro Hifi Chile hace 25 minutos, Trush20101 dijo: Gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Agosto 31, 2016 Share Publicado Agosto 31, 2016 que bueno que prendio esto espero no hay abuso mariano debes un cajon de chelas!! jaja saludos y suerte 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 486 Publicado Agosto 31, 2016 Share Publicado Agosto 31, 2016 hace 22 minutos, funkyto dijo: que bueno que prendio esto espero no hay abuso mariano debes un cajon de chelas!! jaja saludos y suerte Funkyto...hecho yo pongo un caja de cervezas, y tu otra por los drivers y hacemos junta! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dub 29 Publicado Agosto 31, 2016 Share Publicado Agosto 31, 2016 Acabo de ir a buscar los drivers donde @hectori muy buena onda, muchas gracias en cuanto tenga avances de las cajas los posteo acá. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 390 Publicado Agosto 31, 2016 Share Publicado Agosto 31, 2016 Felicitaciones a todos. Larga vida a HI FI chile 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert 9 Publicado Septiembre 1, 2016 Autor Share Publicado Septiembre 1, 2016 On 30/8/2016 at 16:02, hectori dijo: Bueno, colaboro con la iniciativa, tengo 4 Drivers Full Range, que se van a ir en 2 Pares, estos drivers los compré el año pasado en una oferta de Casa Royal, interesantes para un primer proyecto de cajas DIY. Quien los quiera, que avise por MP, única condición, armarse un post en DIY y comentar los avances del proyecto. Suenan bastante bien y son ideales para un proyecto de amplificador de pocos watts o con los ya famosos TPA. Se retiran en Providencia (Metro Los Leones) por razones de tiempo no puedo embalar y enviar a regiones. Ohhhhhh que wenaaaaa Hectori .....se agradece su aporte al post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert 9 Publicado Septiembre 1, 2016 Autor Share Publicado Septiembre 1, 2016 Estimados Foreros, más que forereros desconocidos ya son brothers, me alegra mucho leer que la idea/sugerencia va viento en popa, es re bacan ser parte del foro y de la buena onda que se genera acá, de verdad mis felicitaciones a todos los que comparten desinteresadamente y sin que medie el lucro. saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts