Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta por reedición de álbum doble de Cream

Stonergrunge

Recommended Posts

Sucede que hace tiempo me dije que: "si llegara a comprar el Wheels Of Fire de Cream en vinilo, tendría que ser una versión lo más fiel posible al original, doble y con empaque gatefold". El año pasado se editó esta versión del "Wheels Of Fire" en 180 gramos, y me gustaría saber si a los expertos en reediciones les huele decente o no. He visto en varias ocasiones vinilos con ese sticker de "Back To Black" en la portada (no sé si eso signifique algo, es solo una observación). Acá van dos links...

https://www.discogs.com/es/Cream-Wheels-Of-Fire/release/7102933

http://www.importcds.com/wheels-of-fire/600753548448

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese vinilo lo he visto un monton de veces en sus versiones del año, es bastante comun en ferias de vinilos y el precio no es exorbitante, yo que tu busco ese ante una version 2016. No conozco mucho la banda, pero he visto ese disco con tapas plateada y dorada, no se si sera el mismo en distintas ediciones o que

saludos.

Enlace al comentario

Si es por comprar una reedición, los vinilos de Back to Black tienen buenos comentarios a menudo,(Cosa que no pasa con las basuras que saca Back on Black) pero yo también soy de la idea de buscar una copia de la epoca, ya sea en discogs (una copia VG+ del '68 ronda los 25-30 usd) o bien trajinar en las ferias de vinilo, pero como en ese caso, segun recuerdo, eres del Sur y no se con que periodicidad hay ferias por allá. Lo mas conveniente seria consultar con los dealers tipicos de Santiago  a ver si lo tienen en Stock (o lo pueden conseguir) y te lo mandan. 

Enlace al comentario

No he escuchado la versión de Back on Black, pero hace unos años compré a través de Discogs las versiones UK del disco en estudio y en vivo, ambas del 68, en estado NM y suenan muy bien. Al igual que el comentario anterior, te sugiero buscar una buena copia (NM o VG+) del 68, de UK, Alemania o US.

Sent from my iPhone using Tapatalk

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario