Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

ayuda con instalacion de capsula

athomsonm

Recommended Posts

buenas a todos.

Les cuento que después de leer un poco y ver algunos videos en youtube puedo "orgullosamente" decir que no entendí nada sobre como se alinea la cápsula :lol:.

Instalé la cápsula en la segunda posición, alinie el brazo, le puse 1.25gr de peso y 1.25 de antiskating, acomodé la altura del brazo en 1. Luego procedí a probar la cápsula. No se escucha ningun ruido raro, a mi paila se escuchan ambos canales, pero suena un poco bajo el volumen (con respecto a la antigua).

Les agradecería pudieran orientarme. Les dejo unas fotos de la cápsula.

IMG_20160826_210509.jpg

IMG_20160826_210438.jpg

IMG_20160826_210429.jpg

IMG_20160826_210452.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo he escuchado ambas cápsulas, en distintas configuraciones eso si, la shure es más apagada en los agudos, eso es sabido, pero no debería oírse más bajo, Probaste aumentado el  peso a 2gr?

Enlace al mensaje

hace 6 minutos, Mr_oD dijo:

yo he escuchado ambas cápsulas, en distintas configuraciones eso si, la shure es más apagada en los agudos, eso es sabido, pero no debería oírse más bajo, Probaste aumentado el  peso a 2gr?

creo que el max tracking force es 1.5gr

Enlace al mensaje

hace 16 minutos, athomsonm dijo:

No he probado. No sé si ese headshell es el adecuado para la cápsula. Voy a probar, pero aún no sé cómo usar el protractor.

movi la cápsula a la posición de más adelante, pero no noto diferencias. Le agregué más peso (1.5gr), pero tampoco noto mucho, En resumen, no sé si quedó bien instalada o tengo que hacer algo más.

Enlace al mensaje

hace 7 minutos, athomsonm dijo:

movi la cápsula a la posición de más adelante, pero no noto diferencias. Le agregué más peso (1.5gr), pero tampoco noto mucho, En resumen, no sé si quedó bien instalada o tengo que hacer algo más.

Cuantas horas de escucha lleva la nueva shure???

Enlace al mensaje

hace 31 minutos, athomsonm dijo:

como una hora

shure asegura que no necesita un  break-in time, osea difícil cambie el sonido con unas horas de uso. 

Enlace al mensaje

si o si va a sonar mas bajo, la salida de esa Shure es mas baja que una cápsula de DJ (concorde), pero su audio será mas nítido y detallado debido a la forma de la pua (elíptica versus esférica).

Enlace al mensaje