volvoipd 792 Publicado August 28, 2016 at 14:25 Share Publicado August 28, 2016 at 14:25 Hace un tiempo ya que se me viene a la mente vender todo y quedarme con un equipo de 50 lucas a lo más (Sólo un pensamiento fugaz, jajaja). Creo que se debe a este comportamiento jugoso y símil a la de las Acciones de la Bolsa, con muchas fluctuaciones, curvas hacia arriba y hacia abajo, espero que la pendiente final sea a la larga positiva, es decir que en tanto cambio siempre haya una ganancia. Me pasa que nunca estoy tranquilo, creo haber encontrado el componente ideal para quedarme en forma definitiva con él y termino vendiéndolo o cambiándolo, a veces para mejor y otras no tanto, pienso en deshacerme de todo de manera de olvidarme y sacarme este problema que me da vueltas en la cabeza en los ratos libres que tengo en el día, y ahí me encuentro metido en este foro pasando millones de veces sobre todo en las VENTAS por si alguien subió algo nuevo ( Extraño los avisos antiguos, donde estaba ordenado por parlantes, fuentes, ampli etc., era más fácil darse cuenta de las novedades) y si todo estaba igual, entonces empezaba a bucear algún post, pero siempre con la mirada perdida buscando no se qué para poder hacer algún cambio. Creo que no me pasa sólo a mí, ya que los nombres de los conectados al inferior de la página no dejan de repetirse, jajajaja En fin , se me pasa por la cabeza el de mandar todo a la cresta y quedarme con lo más sencillo que haya, pero creo que pasa por un tema de los gustos adquiridos por la edad, tus gustos e intereses van cambiando en la medida que pasa el tiempo, cuándo me imaginé disfrutar del vino (Si no era para quedad borrado con mis amigos), de un buen puro, de un buen café espresso (Este merece otro post, pasé por más de 20 cafeteras hasta llegar a la que me prepara 7 gramos de café con 20 ml de agua en 20 segundos de extracción de puro aceite del café) y por último de una BUENA MÚSICA QUE SUENE REALMENTE RICO, al final del día es impagable. 1 Citar PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado August 28, 2016 at 14:42 Share Publicado August 28, 2016 at 14:42 Buen posteo, no creo que haya un solo forero que no haya pasado por lo que comentas si no creo que no estariamos en este foro en primer lugar. Yo gaste ene plata comprando fierros, tal vez no tan caros pero tampoco baratos siempre buscando el "sonido ideal" pero mi adiccion iba mas que nada en la busqueda de musica nueva o ediciones mas filetes y a coleccionar todo aquellos CDs que me llamaban la atencion, pero volviendo al tema de los equipos no fue hasta que fui a algunas ferias de Hi-Fi o asisti a algunas juntas de grupos audiofilos cuando vivia en USA que me di cuenta que la brecha entre lo que tenia y lo que existia era mas grande que la cresta sin embargo no me desanime porque al final del dia me di cuenta que disfrutaba lo que tenia e igual sonaba bien, ademas tenia la musica que me gustaba al alcance de mi mano y eso era impagable....sin embargo igual si tengo los medios me gustaria hacer un upgrade mas adelante pero no me quita el sueño. Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volvoipd 792 Publicado August 28, 2016 at 14:48 Autor Share Publicado August 28, 2016 at 14:48 Estimados jsc010 y caupina, totalmente de acuerdo. Saludos, Citar PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado August 28, 2016 at 15:03 Share Publicado August 28, 2016 at 15:03 Me imagino que muchos acá pasamos por esa angustia, parte del hobbie involucra probar cosas nuevas y eso significa a veces gastar y gastar plata , yo ahora la angustia la suplo encendiendo el sistema y escuchando lo que tengo y a veces comprando uno que otro cd. es entretenido ver los sistemas de los demás, pero a veces es Pa puro sufrir y lo mismo pasa al ver clasificados. yo ahora cuando me caliento con algo pienso dos cosas: 1. No tengo plata y ya he gastado mucho 2. Es tan poco el uso que uno le da al sistema que en mi caso pienso que realmente no vale la pena invertir más plata en algo que prácticamente ocupo dos o tres horas a la semana, ahí luego pienso en que hay otras cosas más importantes en qué gastar la plata. a este segundo pensamiento le ayuda el hecho que lo que tengo me tiene bastante satisfecho. igual que tú he pensado en vender todo, de hecho lo hice y ahora tengo lo que tengo y creo que si no es por qué me gane el loto o algo por el estilo , dudo que vuelva a poner Lucas para upgrades. aunque todos sabemos que de repente la calentura llega y te hace desenfundar la masterplop cuando menos te lo esperas. paciencia y quizás una buena terapia sea que cuando entres al foro veas la sección de discos recomendados y la sección y tú hermana .. Y pases de largo por clasificados . saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
masterboy 41 Publicado August 28, 2016 at 15:18 Share Publicado August 28, 2016 at 15:18 Buen tema, creo que es un tema cíclico como todo lo que nos pasa en la vida, no sé si tan extremo como para quedarme con un micro componente pero si hacer downgrade debido a momentos financieros, vender los cds o vinilos, hacer caja, y empezar nuevamente.... Estuve cesante buenos meses y pensé en vender mi equipo (1.500.000) y fue mi esposa quien me detuvo, porque esas lucas se iban a gastar rápido y el equipo lo disfrutamos todos en casa. Dale una vuelta.... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 2 Citar Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado August 28, 2016 at 15:42 Share Publicado August 28, 2016 at 15:42 hace 17 minutos, masterboy dijo: Buen tema, creo que es un tema cíclico como todo lo que nos pasa en la vida, no sé si tan extremo como para quedarme con un micro componente pero si hacer downgrade debido a momentos financieros, vender los cds o vinilos, hacer caja, y empezar nuevamente.... Estuve cesante buenos meses y pensé en vender mi equipo (1.500.000) y fue mi esposa quien me detuvo, porque esas lucas se iban a gastar rápido y el equipo lo disfrutamos todos en casa. Dale una vuelta.... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buena esposa tienes masterboy...en esos momentos de situaciones complicadas hay que tener "el cable a tierra" para no hacer cosas en forma desesperada y eso es algo que un buena compañera en la vida te permite hacer como es el caso de tomar mejores decisiones. He estado en situaciones complicadas y he vendido mis juguetes para salir del paso pero afortunadamente sin remordimientos posteriores; lo unico que nunca venderia (toco madera) es mi coleccion de musica porque seguro no la vuelvo a recuperar nunca mas y honestamente espero no tener que llegar nunca a ese punto. 2 Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volvoipd 792 Publicado August 28, 2016 at 15:43 Autor Share Publicado August 28, 2016 at 15:43 hace 42 minutos, ChristianSur dijo: paciencia y quizás una buena terapia sea que cuando entres al foro veas la sección de discos recomendados y la sección y tú hermana .. Y pases de largo por clasificados . jajaja, entraré a esos foros para ver si bajan la ansiedad de los malditos vendedores. Saludos Citar PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volvoipd 792 Publicado August 28, 2016 at 15:52 Autor Share Publicado August 28, 2016 at 15:52 jajaja el foro y tu hermana me dejó peor, creo que seguiré en los clasificados, es más barato y menos riesgoso !!!! 1 Citar PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado August 28, 2016 at 15:56 Share Publicado August 28, 2016 at 15:56 hace 3 minutos, volvoipd dijo: jajaja el foro y tu hermana me dejó peor, creo que seguiré en los clasificados, es más barato y menos riesgoso !!!! Jajajajaja....siii ahi si que se gasta plata Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volvoipd 792 Publicado August 28, 2016 at 16:00 Autor Share Publicado August 28, 2016 at 16:00 hace 5 minutos, caupina dijo: Jajajajaja....siii ahi si que se gasta plata y más encima lo puedes perder todo por jugoso. jajajaja Citar PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado August 28, 2016 at 16:06 Share Publicado August 28, 2016 at 16:06 hace 1 minuto, jsc010 dijo: una waf que acompañe ( o al menos que no webeé ) se agradece. en casos extremos he visto algunos hacer una actualización de señora por culpa de los cacharros... y es una actualización que soporta el downgrade mejor que los equipos... Jajajaja...buena jsc010...muy cierto lo que dices Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volvoipd 792 Publicado August 28, 2016 at 16:33 Autor Share Publicado August 28, 2016 at 16:33 hace 29 minutos, jsc010 dijo: una waf que acompañe ( o al menos que no webeé ) se agradece. en casos extremos he visto algunos hacer una actualización de señora por culpa de los cacharros... y es una actualización que soporta el downgrade mejor que los equipos... Eso fue porque entró en el foro recomendado por ChristianSur " y tu hermana" . Citar PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lnx 37 Publicado August 28, 2016 at 16:43 Share Publicado August 28, 2016 at 16:43 Que buen post volvoipd Creo que un sistema que este "mas alla del minicomponente" es mas que suficiente para quedar contento y escuchar musica con agrado en la casa, porque cuando uno no esta en ella, lo mas bien que se escucha musica en el minicomponente, telefono, o lo que haya a la mano. Si lo anterior no es suficiente, creo que cambiar equipos, vendiendo, comprando resulta muy entretenido tambien y siempre que el bolsillo lo permita. A mi me pasa que cada cierto tiempo empiezo a leer de cajas/parlantes diy, luego reacciono y cierro los links para no lanzarme a hacer cosas que dejo a medias o toman mucho tiempo en terminar, actualmente tengo detenido un proyecto de 2 ampli a tubos y uno ss, ademas de un subwoofer. Saludos, lnx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
masterboy 41 Publicado August 28, 2016 at 16:43 Share Publicado August 28, 2016 at 16:43 Buena esposa tienes masterboy...en esos momentos de situaciones complicadas hay que tener "el cable a tierra" para no hacer cosas en forma desesperada y eso es algo que un buena compañera en la vida te permite hacer como es el caso de tomar mejores decisiones. He estado en situaciones complicadas y he vendido mis juguetes para salir del paso pero afortunadamente sin remordimientos posteriores; lo unico que nunca venderia (toco madera) es mi coleccion de musica porque seguro no la vuelvo a recuperar nunca mas y honestamente espero no tener que llegar nunca a ese punto. Así es !! Y cero problemas de WAF ... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Khendar 117 Publicado August 28, 2016 at 16:50 Share Publicado August 28, 2016 at 16:50 Saludos Volvoipd. Te felicito porque cuestionarse a si mismo es una de las virtudes presentes en personas que se superan constantemente. Todos los amantes de la Hi Fi ,High End,, Melomanos , Udiofilos , o como queramos autoproclamarnos tenemos mucho de T O C : si pensamos cada vez que nos depositan dinero en un nuevo upgrade , si no compramos cosas importantes por preferir la nueva fuente o nuevos cables, tenemos una conducta algo diferente al resto de las personas ,y es muy bueno darse cuenta( algunos no pueden ) y es bueno hacerse cargo. Has lo que tu desees , elige la opción que te haga sentir mejor, recoge los consejos con agradecimiento , pero con prudencia. Mi experiencia : no se trata de tener el sistema mas caro o el mas espectacular , se trata de que lo disfrutes , que te de satisfacción , y si a alguien no le gusta en gustos no hay nada escrito. Un abrazo , Khendar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado August 28, 2016 at 16:51 Share Publicado August 28, 2016 at 16:51 hace 3 horas, volvoipd dijo: Hace un tiempo ya que se me viene a la mente vender todo y quedarme con un equipo de 50 lucas a lo más (Sólo un pensamiento fugaz, jajaja). Creo que se debe a este comportamiento jugoso y símil a la de las Acciones de la Bolsa, con muchas fluctuaciones, curvas hacia arriba y hacia abajo, espero que la pendiente final sea a la larga positiva, es decir que en tanto cambio siempre haya una ganancia. Me pasa que nunca estoy tranquilo, creo haber encontrado el componente ideal para quedarme en forma definitiva con él y termino vendiéndolo o cambiándolo, a veces para mejor y otras no tanto, pienso en deshacerme de todo de manera de olvidarme y sacarme este problema que me da vueltas en la cabeza en los ratos libres que tengo en el día, y ahí me encuentro metido en este foro pasando millones de veces sobre todo en las VENTAS por si alguien subió algo nuevo ( Extraño los avisos antiguos, donde estaba ordenado por parlantes, fuentes, ampli etc., era más fácil darse cuenta de las novedades) y si todo estaba igual, entonces empezaba a bucear algún post, pero siempre con la mirada perdida buscando no se qué para poder hacer algún cambio. Creo que no me pasa sólo a mí, ya que los nombres de los conectados al inferior de la página no dejan de repetirse, jajajaja En fin , se me pasa por la cabeza el de mandar todo a la cresta y quedarme con lo más sencillo que haya, pero creo que pasa por un tema de los gustos adquiridos por la edad, tus gustos e intereses van cambiando en la medida que pasa el tiempo, cuándo me imaginé disfrutar del vino (Si no era para quedad borrado con mis amigos), de un buen puro, de un buen café espresso (Este merece otro post, pasé por más de 20 cafeteras hasta llegar a la que me prepara 7 gramos de café con 20 ml de agua en 20 segundos de extracción de puro aceite del café) y por último de una BUENA MÚSICA QUE SUENE REALMENTE RICO, al final del día es impagable. Tranqui amigo...encienda sus sistema,escuche sus canciones favoritas y disfrutelo como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nimus 29 Publicado August 28, 2016 at 17:06 Share Publicado August 28, 2016 at 17:06 Me siento identificado con esto.....propongo crear la fundación "Audiofilos & Melomanos Anónimos" 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gonzack 86 Publicado August 28, 2016 at 17:13 Share Publicado August 28, 2016 at 17:13 Como dijo @Khendar eso se llama TOC, no hay que dejar que los pensamientos obsesivos e impulsivos le ganen a uno jajaja. Difícil tarea 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nicoghini 88 Publicado August 28, 2016 at 17:18 Share Publicado August 28, 2016 at 17:18 Me ha pasado lo mismo y la verdad es que llegué a pensar seriamente en parlantes auto-amplificados. Pero después se me pasa y así. Citar Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation Source> PC - Abrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volvoipd 792 Publicado August 28, 2016 at 17:40 Autor Share Publicado August 28, 2016 at 17:40 hace 35 minutos, nimus dijo: Me siento identificado con esto.....propongo crear la fundación "Audiofilos & Melomanos Anónimos" jajaja, me sumo Citar PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts