Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lista de Precios Allegro Hifi


masterboy

Recommended Posts

ahi les dejo el link con los precios

Alta Fidelidad: Tu regalo de Navidad

encuentro bueno el descuento de 20% y las opciones de financiamiento para los que estamos empezando :lol:

link:

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=tAQjo-QiGc4r2__pkMa9_RA&gmrcpt

Saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ray' date='10 December 2010 - 12:42 PM' timestamp='1292002941' post='34059']
voy aprovechar el dscto para una Tannoy Kingdom Royal...........

$10000 mensuales por 4300 meses :lol:
[/quote]



Yo tambien quiero otras...... hhhhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay alguien que esté familiarizado con las distintas líneas de Tannoy? Porque hay tanta variedad y a precios tan parecidos que es fácil enredarse. Tengo ganas de cambiar mis columnas por unos monitores gastando aprox 500.000, básicamente para clásica, y da la impresión que sería bueno aprovechar el descuento. Ojalá alguien pudiera enrielarme un poco porque ir a probar 10 cajas en un día va a ser mareador.

Mis fuentes un CA 640 y una torna marantz, como ampli un receiver yamaha.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='10 December 2010 - 04:45 PM' timestamp='1292013916' post='34122']
Magno, en ese caso te recomiendo que le eches un ojo a los P8 que vende Anton en "el otro foro" (los tiene en ML también), a 450 lucas.

Son monitores con Dual Concentric de 8", bastante más grande que el de los modelos Revolution que te alcanzan con 500 lucas (4" y 6").

Es un modelo de estudio, vigente, y te entregarán mejor relación precio/calidad que un modelo de casa de los nuevos. De los nuevos, me tincan sólo de la línea Definition hacia arriba, no tanto los monitores Revolution de 4 y 6", que me parecen muy pequeños (el tema con el DC es que no puede ser muy chico, ya que el DC produce una imagen más enfocada, por lo tanto no tan abierta en cuanto a HF, y además el tweeter al medio quita bastante superficie útil al mid, por lo tanto un 6" o 4" en el fondo suena aún más chico).
[/quote]

Gracias. El gran problema es que Anton es de Calama, y me da un poco de lata comprar sin escuchar. De todas formas agradezco tu orientación, y cacho que las tannoy no son buena opción en este rango de precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...