Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta Sistema de Audio HiFi

nicojoao

Recommended Posts

Como están estimados... espero que todo bien.
Les queria pedir su opinion acerca de un Sistema de Audio el cual me esta tentando hace un tiempo, teniendo en cuenta la torna que tengo, una Pro-Ject Debut Carbon con capsula Ortofon 2M-Red... se trata de un  Receiver Yamaha RX-V 379 + Parlantes Hi-Fi TAGA606W, el cual lo venden en una tienda famosilla. Lo fui a ver, lo probamos y en realidad anda bastante bien, a mi parecer.
Mi presupuesto es de $500.000.- aprox...

Que opinan... o se puede "armar" algo mejor con esas lucas.???

les dejo el link por si revisan los detalles del producto http://www.falabella.com/falabella-cl/product/5001418/Receiver-RX-V-379-+-Parlantes-Hi-Fi-TAGA606W-Cafe?navAction=push

Saludos...

Editado por nicojoao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo quieres para películas 5.1 debe estar bien , mejor que cualquier home teather lg , pero para stereo y conectar una torna , no lo creo , por 500 Lucas demás te armas algo decente para stereo

Enlace al comentario

Naaa...y esos parlantes TAGA niun brillo...mejor busca un ampli usado y quizás hasta un par de parlantes también usados (puedes encontrar algo acorde a tu presupuesto en los clasificados acá mismo) y seguro obtendrás algo mucho mejor por tus 500 lucas.

Pensando en la torna, quizás un ampli con un par de bookshelf se ajuste razonablemente a tus lucas

Enlace al comentario

Qué extraño que la marca TAGA no se menciona en ninguna parte del mundo...  tal vez sea una marca de Falabella con equipos ensamblados para el mercado latinoamericano. Ningún review de parlantes o amplificadores nunca, en ninguna parte?  Extraño.  Difícil muy difícil que sea de alta fidelidad, aunque seguramente son buenos estos parlantes para los ruidos de los DVD en 5.1.

Enlace al comentario

Con ese presupuesto demás encuentras algo en los clasificados.

Saludos.

Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Alexguz dijo:

Con ese presupuesto demás encuentras algo en los clasificados.

Saludos.

X2, no botes tu plata ... clasificados del foro a la segura

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

me sumo a los clasificados, o en su defecto, igual hay elementos "entry level", amplificador + parlantes bookshelf, que puedes comprar nuevos y no te sobrepasas de los 500 mil, y que para ocupar con la tornamesa serán mucho mejor que la opcion que comentas. 

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario

haga caso...clasificados tooo el rato. se venden wenos productos aca

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

Enlace al comentario

hace 26 minutos, jbl-fan dijo:

Qué extraño que la marca TAGA no se menciona en ninguna parte del mundo...  tal vez sea una marca de Falabella con equipos ensamblados para el mercado latinoamericano. Ningún review de parlantes o amplificadores nunca, en ninguna parte?  Extraño.  Difícil muy difícil que sea de alta fidelidad, aunque seguramente son buenos estos parlantes para los ruidos de los DVD en 5.1.

hace 48 minutos, maguilarp dijo:

Naaa...y esos parlantes TAGA niun brillo...mejor busca un ampli usado y quizás hasta un par de parlantes también usados (puedes encontrar algo acorde a tu presupuesto en los clasificados acá mismo) y seguro obtendrás algo mucho mejor por tus 500 lucas.

Pensando en la torna, quizás un ampli con un par de bookshelf se ajuste razonablemente a tus lucas

Se agradece estimados... hechare un vistazo... gracias.

Enlace al comentario

Una sugerencia. Hace poco compré el receiver de AV Denon AVR-X500 en una oferta extraordinaria de Falabella. Este equipo es muy bueno para audio 5.1, pero donde destaca es por su extraordinario sonido en estéreo, considerando que se vendía nuevo en $150,000.   Lo escucho con parlantes Altec A7, o JBL L40, y da un sonido lo más cercano a la alta fidelidad que se puede obtener con un amplificador económico.  Usado debe estar a unos $ 120,000 y lo dejará contento con su rico sonido cuando escuche música.  Y quedará más dinero para que invierta en el mejor par de parlantes que pueda conseguir por unos $ 380,000 que hay muchos y bastante buenos.

http://www.denon.es/es/product/hometheater/avreceivers/avrx500

Suerte !!

Enlace al comentario

hace 3 horas, jbl-fan dijo:

taga_logo.png

http://www.taga-audio.com/

http://www.whathifi.com/forum/hi-fi/taga-possibly-best-affordable-speakers-youve-never-heard

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

Gracias estimado Martin !!  los examinaré detenidamente, porque es entretenido nada más. Creo que no necesito más parlantes...   por ahora...

Enlace al comentario

hace 9 minutos, MartinV56 dijo:

Hola Martin, creo que iré a escuchar los parlantes TAGA Harmony...  parecen tener una muy buena relación precio-calidad, y son nuevos actores en nuestro reducido mercado local del audio...  gracias por los links

Enlace al comentario

hace 1 minuto, jbl-fan dijo:

Hola Martin, creo que iré a escuchar los parlantes TAGA Harmony...  parecen tener una muy buena relación precio-calidad, y son nuevos actores en nuestro reducido mercado local del audio...  gracias por los links

Con la 300B tus Altecs y los Horns para que más. Ya estás en el Cielo

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

hace 4 horas, nicojoao dijo:

Como están estimados... espero que todo bien.
Les queria pedir su opinion acerca de un Sistema de Audio el cual me esta tentando hace un tiempo, teniendo en cuenta la torna que tengo, una Pro-Ject Debut Carbon con capsula Ortofon 2M-Red... se trata de un  Receiver Yamaha RX-V 379 + Parlantes Hi-Fi TAGA606W, el cual lo venden en una tienda famosilla. Lo fui a ver, lo probamos y en realidad anda bastante bien, a mi parecer.
Mi presupuesto es de $500.000.- aprox...

Que opinan... o se puede "armar" algo mejor con esas lucas.???

les dejo el link por si revisan los detalles del producto http://www.falabella.com/falabella-cl/product/5001418/Receiver-RX-V-379-+-Parlantes-Hi-Fi-TAGA606W-Cafe?navAction=push

Saludos...

Hola nicojoao, retiro lo dicho anteriormente sobre la marca TAGA: son parlantes fabficados en Polonia y tienen buenos reviews en la web...  Por la calidad del amplificador, creo que deberías escuchar esta oferta, que también me interesa a mi por los parlantes (necesito un sistema 5.1):

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod5460007/Receiver-Avr-X500-+-Hc1000-Parlantes-5.0-Taga

Capaz que nos encontremos en Falabella !!  Saludos

Enlace al comentario

1 hour ago, jbl-fan dijo:

Hola nicojoao, retiro lo dicho anteriormente sobre la marca TAGA: son parlantes fabficados en Polonia y tienen buenos reviews en la web...  Por la calidad del amplificador, creo que deberías escuchar esta oferta, que también me interesa a mi por los parlantes (necesito un sistema 5.1):

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod5460007/Receiver-Avr-X500-+-Hc1000-Parlantes-5.0-Taga

Capaz que nos encontremos en Falabella !!  Saludos

Yo escuché los Taga,para 5.1,películas,con un subwofer,todo bien. Pero si quieres seguir pensando en disfrutar la torna sigo manteniendo mi recomendación de bookshelf...

La idea es que tus lucas rindan...:D

Editado por maguilarp

Enlace al comentario