Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recubrimiento simil madera


Biker

Recommended Posts

A proposito de enchapados, mandé a hacer un mueble enchapado a un taller en JD Cañas
El dueño dice que también puede hacer cajas para parlantes
Cuando me entregue el mueble pongo fotos.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de enchapar no es para nada tan complejo...neopren y una plancha...el tema latero son las capas de barnis para el acavado tipo "piano"

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='19 January 2011 - 05:08 PM' timestamp='1295471302' post='42797']
Don Guax. Pidase un precio de referencia para cajitas. Eso me interesa.

Aunque lo mas seguro es que me lance a hacerlas yo mismo.
[/quote]

Voy a preguntarle (proxima semana) cuanto me cobrarpia por hacer mis cajas (4Pi) y te cuento.

Tengo la sospecha de que mandar a enchapar no sale mucho mas caro que mandar a hacer las cajas completas.
A menos que la caja sea complicada, creo que encargar el trabao compñleto es mejor opcion que sufrir en la casa haciendso la caja y despues mandar a hacer en enchape.
Pero es solo una sospecha por ahora.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El diseño que me interesa es ese

https://www.madisound.com/store/manuals/FE206En.pdf

Para mi, es muy complejo. Un enchapado con laminas, tambien es una tarea dificil para mi, considerando que ni siquiera me quedan bien esos tapacantos que son del mismo material.

Espero el dato guax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A eso me referia con "A menos que la caja sea complicada..." :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...