Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornamesa USB ATLP120

Recommended Posts

Amigos , como están un gusto ser parte de este tipo de foros ya que creo yo nos ayudan y orientan a nosotros los novatos ya al grano.

Me metí al mundo de los vinilos , hace tiempo que lo quería hacer compre una torna usada numark ttusb un juguete, el sonido todo , la vendí mas cara de lo que la compre ...me compre una Tornamesa USB ATLP120  me gusto mas robusta mas pesada buen look etc, viene con una capsula de la marca también usada estaba nueva , hasta con boleta hay que ahorrar.... la cosa es que me da como el mismo sabor de la numark de juguete la capsula que venia es la nativa de la marca, me da la impresión que suena en mono no se alcanza a apreciar el sonido en stereo el brillo y bajos de la gracia de un vinilo ... viendo por todos lados es un verdadero ritual conseguir que suene el disco decentemente enchufo mi torna a mi mesa de sonido un sonido y obtengo esto....escucho mi spotify en la misma mesa en mi smart conectada a mi equipo y suena muy por encima de lo que suena el disco de vinilo....que capsula me recomiendan para este tipo de mesa ., para mejorar la calidad del sonido o  obtener lo que quiero sere muy agradecido por sus guias chicos ya esto es algo personal con los vinilos los que lo sienten me entienden, Saludos cordiales.

Max.

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/18020-tornamesa-usb-atlp120/
Compartir en otros sitios

Hola, compré la misma tornamesa en Audiomúsica y es excelente. Pero si quieres alta fidelidad es esencial comprar la mejor cápsula y aguja que tu presupuesto permita.  Yo uso la tornamesa con una Shure V15 III y es lo mejor que he escuchado en tornamesas. Con los vinilos la cápsula y la aguja hacen una diferencia entre el cielo y la tierra.  Y el resto de mi equipo es un amplificador a tubos 300B single-ended Mizushima y parlantes Altec A7. Hay una excelente cápsula y aguja en venta acá, la Shure V15 IV creo (yo no la vendo ni conozco al vendedor).  Vale la pena la inversión, es como comprarse otra tornamesa la diferencia. Uso la aguja original de la Audiotechnica sólo con algunos vinilos antiguos en muy mal estado, para no gastar la Shure. Prueba la Shure y nunca más podrás usar algo de menos calidad.  Saludos

• Upvote 1
Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/18020-tornamesa-usb-atlp120/#findComment-381533

Moviste el swirch para dejar la torna preamplificada ? Esta en la parte de atrás d

• Upvote 1

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/18020-tornamesa-usb-atlp120/#findComment-381534

hace 12 horas, Max_3771 dijo:

Amigos , como están un gusto ser parte de este tipo de foros ya que creo yo nos ayudan y orientan a nosotros los novatos ya al grano.

Me metí al mundo de los vinilos , hace tiempo que lo quería hacer compre una torna usada numark ttusb un juguete, el sonido todo , la vendí mas cara de lo que la compre ...me compre una Tornamesa USB ATLP120  me gusto mas robusta mas pesada buen look etc, viene con una capsula de la marca también usada estaba nueva , hasta con boleta hay que ahorrar.... la cosa es que me da como el mismo sabor de la numark de juguete la capsula que venia es la nativa de la marca, me da la impresión que suena en mono no se alcanza a apreciar el sonido en stereo el brillo y bajos de la gracia de un vinilo ... viendo por todos lados es un verdadero ritual conseguir que suene el disco decentemente enchufo mi torna a mi mesa de sonido un sonido y obtengo esto....escucho mi spotify en la misma mesa en mi smart conectada a mi equipo y suena muy por encima de lo que suena el disco de vinilo....que capsula me recomiendan para este tipo de mesa ., para mejorar la calidad del sonido o  obtener lo que quiero sere muy agradecido por sus guias chicos ya esto es algo personal con los vinilos los que lo sienten me entienden, Saludos cordiales.

Max.

No es por ser latero pero estimado, pase primero por el hilo correspondiente a las presentaciones , de esa forma recibirá el bautismo por parte del admin a cargo y el acuerdo de pago de la mensualidad del foro....

Sres admin, porque no mejoran el alta de usuarios nuevos mandándolos al toque al hilo de presentaciones?????

• Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/18020-tornamesa-usb-atlp120/#findComment-381637

Las mejores tornamesas que son  superiores a la AT LP-120USB, son las Technics MADE IN JAPAN con mecanismo direct drive 

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/18020-tornamesa-usb-atlp120/#findComment-382802

Las mejores tornamesas que son  superiores a la AT LP-120USB, son las Technics MADE IN JAPAN con mecanismo direct drive 

Aunque la brecha entre ambas es muy extensa, yo no podria ni compararlas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/18020-tornamesa-usb-atlp120/#findComment-383097