escultor 130 Publicado Diciembre 11, 2010 Share Publicado Diciembre 11, 2010 Conocen a alguien que tenga un par de estas ?? una persona los tiene en chile... incluso le adjudica un valor y dice que estan en muy buenas condiciones, en una pregunta en ML. A mi me interesan... si es que conocen al dueño me gustaria contactarme con el. Gracias por anticipado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 496 Publicado Diciembre 11, 2010 Share Publicado Diciembre 11, 2010 Las escuché una vez , nada de malas , se necesitan hartos watts para moverlas. Voy a preguntarle al ex-dueño quien las tiene , tal vez sean las mismas . Las que vi eran lacadas piano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado Diciembre 11, 2010 Autor Share Publicado Diciembre 11, 2010 [quote name='lag' date='11 December 2010 - 03:27 PM' timestamp='1292095665' post='34263'] Las escuché una vez , nada de malas , se necesitan hartos watts para moverlas. Voy a preguntarle al ex-dueño quien las tiene , tal vez sean las mismas . Las que vi eran lacadas piano. [/quote] Compadre a Ud no se le escapa una se que se necesita POWER La idea es ejercitar a los monstruitos... no se me vallan a "oxidar" con tanta sensibilidad Te lo agradeceria mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts